PDA

Ver la Versión Completa : Alternativas al G4?

franma
11/03/16, 22:13:45
Este es mi segundo post hoy, un record personal, pero es que a raiz de hace un par de días se me ha estropeado el jack de auriculares y tengo que mandarlo al sat, y de que en cualquier momento podría morir la placa (tengo la 507), estoy empezando a pensar si debería buscar otro terminal.

El caso es que me daría pena porque el G4 me gusta mucho y me parece muy completo y equilibrado, además la cámara me tiene loco y no sé que otra alternativa hay por el mismo dinero.

Por cual cambiaríais el G4 que tuviese una cámara casi igual de buena?, no sé si hay otros modelos actuales que tengan exposición manual como el G4, esa característica me gusta mucho.

franck2.4t
11/03/16, 22:17:23
Yo lo vendí y me hice de un moto maxx y lo amo , hasta más potente que el g4 es

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk

Jayson44
11/03/16, 22:50:47
Moto max??

Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk

Jayson44
11/03/16, 22:53:03
Que tal va ??

Underworled
11/03/16, 22:55:08
Galaxy a5 2016 ? Esta más o menos al mismo precio

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Diegorob
11/03/16, 23:39:33
Tienes los Nexus de rebaja en la tienda de google. El 5x de 32GB a 400€ y el 6p de 32GB por 549€ (la versión de 64GB ya se va a los 600€). El Xiaomi Mi5 creo que sería el mejor sustituto, ronda los 400-500€ dependiendo de la versión.

No se cuánto tienes pensado gastarte, pero ahora mismo por el precio del G4 no hay nada que le iguale en cámara. Yo esperaría un poco más a que salgan nuevos modelos o bajen de precio los actuales.

Jayson44
12/03/16, 01:01:00
Yo estoy desesperado y solo tengo 350 eur que me recomiendan ??

VooDooKill
12/03/16, 06:59:08
El Galaxy S6 (Edge en mi caso) es mejor que el G4 en casi todo...

* S6 con mejor pantalla, personalmente me gusta el super amoled... Negros bien negros...
* En el antutu el S6 le saca 10.000 puntos al G4
* S6 con DDR 4
* El S6 es hermoso por donde se lo mire y al tacto da la impresión de un celular premium...
* El S6 es mas liviano y delgado
* S6 tiene sensor de latidos
* En "mi caso" la duración de la bateria del S6 Edge es muchisimo mejor que la del G4...
* S6 con 1/3 mas rápido en la carga de bateria que el G4
* S6 con carga inalambrica de fabrica
* S6 con 2 niveles de ahorro de energia
* El teclado del S6 tiene muchisimas mas funciones que el del G4
* S6 con sensor de huellas, funciona rapidisimo
* El S6 tiene las teclas de inicio debajo de la pantalla y no ocupa lugar

El G4 tiene pantalla un toque mas grande, para los juegos, se disfruta de esa pequeña diferencia.
El G4 tiene mejor camara, pero es muuuuy poca la diferencia, tiene mejores opciones avanzadas.
El G4 tiene radio FM incorporada
El G4 posee slot para memoria microSD (mi S6 es de 64gb + 128gb en la nube, no le hace falta microSD)
El G4 tiene un pelin mas de volumen de sonido
El G4 tiene mejor ubicados los botones físicos
El G4 tiene bateria extraible (personalmente prefiero un celular delgado a que se le pueda sacar la bateria)

Bueno esas son a grandes rasgos las diferencias entre el S6 y el G4 que yo note, y el porque el S6 me gusta mas que el G4... Suerte con tu futuro celular.!!

volteretero
12/03/16, 07:19:14
Yo me quedo con el g4 inbatible dejan precio /prestaciones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

BernatBCN
12/03/16, 12:29:59
el s6 es mas bonito esteticamente (por el frontal, al tener unas lienas mas redondeadas, pero por atras con una tapa de cuero me gusta mas el g4, eso ya va a gustos) pero la bateria me duraba menos que el g4, el touchlag seguia presente por mucho que digan que no. Alguna vez que otra esporádicamente se me quedaba pillado el terminal unos segundos. Con el g4 va super fluido no he tenido ningun cuelgue ni reinicio nunca
La cámara de dia apenas hay diferencia. Donde le saca un buen trecho es de noche tanto en automatico como modo manual es mejor la del G4 Por contra La del s6 es mas rápida disparando, sobretodo con flash
Luego el s6 al menos el que tuve yo nose si seria una unidad defectuosa en sitios donde la cobertura era mínima, o no había, se calentaba y gastaba mucha batería en reposo al estar buscando continuamente redes disponibles. Con el g4 eso no me ha pasado
En términos de pantalla son las dos mejores que he probado cada una con su tecnología

jukkap
12/03/16, 12:44:48
Yo tengo un s6 edge y creo que el g4 no tiene competencia ahora mismo, al menos, en precio. Para mi no tiene sustituto si miras de no gastar mas dinero. Yo porque me pille este s6 edge casi regalado si no ni lo hubiera cambiado, aun asi, me arrepiento a estas alturas jaja.

En rendimiento y pese a tener menos potencia se mueve muy bien el g4 en comparación al s6. En cámara, en un todo, el g4 es superior, lo único destacable es que el s6 toma la foto algo más rápido. En apariencia cierto es que el s6 es más bonito.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Frander
12/03/16, 13:21:42
La clave es el precio, como dicen. A mi por operadora 329 euros, pero en componentes lo he visto 359. Por ese precio, pantalla 2k con los niveles de brillo y contraste que tiene, cámara de fotos impresionante, 3 gb de ram, procesador snapdragon... Y el servicio tecnico, no nos olvidemos, las marcas chinas tienen ese hándicap. Difícil veo lo del sustituto.

Lo de los fallos, no sé, el foro del G3 estaba plagado de gente cabreada hasta el punto de ser insoportable para los usuarios que no teníamos problemas: que si manchas en la pantalla, que si era como un horno a 100 grados, que si grietas en la carcasa, que si era más lento que el caballo del malo (miles de post con supuesto lag) y yo te aseguro que no tuve ni uno de los problemas que decía la gente. Hasta tal punto que, de broma, creamos un club de usuarios con G3 de "pata negra"

FAM
12/03/16, 14:36:10
Personalmente solo tengo 2 alternativas que me gusten, y las 2 de Xiaomi, el Mi4S y el Mi5, a ver que experiencias va teniendo la gente para decidirme por uno de los 3, no se si tengo yo mas ganas de jubilar el Nexus 4 o el propio terminal, pobrer...

Si me decanto por el LG G4 será por el de Burdeos, que me parece precioso.

Un saludo;-)

franma
12/03/16, 15:08:14
Gracias a todos por las opiniones.

A mi también me gustan mucho el mi4s y el mi5, pero lo que mas me echa atras es la perdida de calidad en las fotos, las camaras de xiaomi no suelen destacar demasiado.
El nexus 5x parece que tiene un camarón por lo que he visto en su subforo, pero es que es un poquito feo jaja.

Nieto
12/03/16, 15:47:04
Gracias a todos por las opiniones.

A mi también me gustan mucho el mi4s y el mi5, pero lo que mas me echa atras es la perdida de calidad en las fotos, las camaras de xiaomi no suelen destacar demasiado.
El nexus 5x parece que tiene un camarón por lo que he visto en su subforo, pero es que es un poquito feo jaja.

Yo vendí mi S6 y estaba entre G4 y 5X, el 5X lo veía muy de plástico, de lejos parece un BQ.

Jayson44
12/03/16, 22:35:15
Cual elegiras???

Nieto
17/03/16, 16:02:24
Cual elegiras???

Por bonito el S6, pero en general me está gustando más el G4

angelxgto
17/03/16, 16:21:36
El Galaxy S6 (Edge en mi caso) es mejor que el G4 en casi todo...

* S6 con mejor pantalla, personalmente me gusta el super amoled... Negros bien negros...
* En el antutu el S6 le saca 10.000 puntos al G4
* S6 con DDR 4
* El S6 es hermoso por donde se lo mire y al tacto da la impresión de un celular premium...
* El S6 es mas liviano y delgado
* S6 tiene sensor de latidos
* En "mi caso" la duración de la bateria del S6 Edge es muchisimo mejor que la del G4...
* S6 con 1/3 mas rápido en la carga de bateria que el G4
* S6 con carga inalambrica de fabrica
* S6 con 2 niveles de ahorro de energia
* El teclado del S6 tiene muchisimas mas funciones que el del G4
* S6 con sensor de huellas, funciona rapidisimo
* El S6 tiene las teclas de inicio debajo de la pantalla y no ocupa lugar

El G4 tiene pantalla un toque mas grande, para los juegos, se disfruta de esa pequeña diferencia.
El G4 tiene mejor camara, pero es muuuuy poca la diferencia, tiene mejores opciones avanzadas.
El G4 tiene radio FM incorporada
El G4 posee slot para memoria microSD (mi S6 es de 64gb + 128gb en la nube, no le hace falta microSD)
El G4 tiene un pelin mas de volumen de sonido
El G4 tiene mejor ubicados los botones físicos
El G4 tiene bateria extraible (personalmente prefiero un celular delgado a que se le pueda sacar la bateria)

Bueno esas son a grandes rasgos las diferencias entre el S6 y el G4 que yo note, y el porque el S6 me gusta mas que el G4... Suerte con tu futuro celular.!!

Yo vengo del s6 edge, y por toooooooodo lo que dijiste a favor del G4, es por lo que me quedo con el G4 ;)

*Un moto x style puede ser, me llama la atencion :o

mardex
17/03/16, 20:01:59
Ya van dos aquí que se pasan del S6 al G4... Yo pude quedarme con un S6, antes de comprar el G4, lo probé durante días y no me movió un pelo.

pablito123
18/03/16, 14:27:04
Hola! Les cuento que mi G4 con serie 505 muró, el servicio técnico oficial de LG me dijo que no tiene solución. Me pasé a Iphone, lo mejor! a LG le hago la cruz. Salduos

Jayson44
18/03/16, 14:27:57
Hola! Les cuento que mi G4 con serie 505 muró, el servicio técnico oficial de LG me dijo que no tiene solución. Me pasé a Iphone, lo mejor! a LG le hago la cruz. Salduos
Yo estoy casi igual, me pienso pasar a huawei

Relente
18/03/16, 15:49:37

El servicio técnico oficial estando el G4 en garantía no te dio solución ?

Saludos

mardex
18/03/16, 19:18:59
Seguramente lo trajo de afuera sin garantía en el país... Un service de LG le dijo que no tiene solución y bueno chau... Cambiar la placa vale igual que comprar un móvil nuevo... La vi a más de 300€...