Acceder

Ver la Versión Completa : Play Store no me descarga Apps

cloudstrife
11/03/16, 21:41:30
Hola,

Anoche descargué MM a través de OTA. He restablecido el móvil con la configuración por defecto para hacer una instalación limpia. Meto los datos que me pide al inicio.

A la hora de acceder a Play Store para descargar Apps me indica DESCARGANDO pero no empieza realmente a descargar ninguna APP. La información de mi sesión es correcta ya que al pulsar en PLAY STORE sale la información de mi perfil arriba, y las APPS que tenía instaladas anteriormente para poder actualizarlas.

Mi conexión va bien ya que estoy conectado a la WIFI y puedo navegar normalmente con el navegador por defecto.

¿Alguna idea de lo que puede estar pasando?

Muchas gracias.

PD: muy bonito esto de actualizar a las nuevas versiones pero vaya JODIENDA.

joselitro
11/03/16, 21:45:09
Saludos, En smart manager pulsa sobre borrar todo.

Reinicia y prueba.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sinfoncio
11/03/16, 22:36:23
A mi me pasa lo mismo pero siguiendo tus indicaciones tampoco funciona

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ignacinho97
11/03/16, 22:38:32
Saludos, En smart manager pulsa sobre borrar todo.

Reinicia y prueba.

Ese "BORRAR TODO" de Smart Manager en 6.0.1 qué hace exactamente?
Me dio miedo pulsarlo por si me hacía un reseteo de fábrica.. 😱

joselitro
11/03/16, 22:40:53
No hace resetro de fábrica. Borra la cache de los programas y los cierra. Todo volvera a funcionar como antes con la diferencia de que si hay algun programa pillado se solucionará.

joselitro
11/03/16, 22:45:38
Si no funciona con eso, probad a descargar de uno en uno y con otra conexión que no sea wifi.

Si eso no funciona, tendreis que desinstalar la aplicación y volverla a instalar o al menos desinstalar las actualizaciones y volverlas a instalar.

Mirad tambien las opciones de google de sincronización. Desactivarlas todas e id activándolas de una en una.

Tambien comprobar los permisos de esa app.

Y si eso no funciona os toca hacer wipes.

sinfoncio
11/03/16, 22:52:34
Muchas gracias por tu respuesta.
Al final me he ido a administrador de aplicaciones/google play store y he desinstalado las actualizaciones.
He abierto la aplicación y me ha pedido permisos y tras aceptarlos ya funciona.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

cloudstrife
13/03/16, 12:42:05
Hola, perdón por la tardanza pero siendo finde... :D

El problema, como bien comenta el usuario anterior, es debido a los permisos. Tras darle permiso de ALMACEN se pueden descargar sin problemas. Esto de los permisos granulares está muy bien, pero hay que saber dónde se toca para no liarla.

Por otro lado, y aprovechando el tema de permisos...

He añadido un par de cuentas de correo a la aplicación de email que viene por defecto. He comprobado que si le quito a esta app la sincronización de calendario, no me llegan automáticamente los mails. Tengo que abrir la app y actualizar para que me lleguen los últimos.

¿Sabríais decirme si esto es correcto? En Android LP tenía quitadas todas las sincronzaciones de la app de correo que viene por defecto (contactos, calendario, eventos...) y siempre me llegaban bien los emails. El tema es que me gustaría dejar la aplicación con los permisos básicos para que me lleguen automáticamente los correos electrónicos, y muestre notificación.

Muchas gracias.

joselitro
13/03/16, 14:24:02
Tienes que activarlo en la app email y en cuentas/

No se si me he explicado.