PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Pasos a seguir para utilizar la desi como modem???

elgrip
28/05/10, 23:57:11
Hola gente. Alguien me puede decir los pasos para hacer k la desi actue como modem??? No se si está en algún sitio hablado ya, pero no lo encontré. Me sale la opción de compartir conex con el pc. Pero no se si tengo k instalarle algún programa o driver al portatil. A la desi ya le metido el pdanet. Soy de orange
He intentado hacerlo funcionar, pero nada de nada.
Un saludo

sinlios
29/05/10, 00:47:00
Hola, mira para conectar internet al pc primero enchufa el movil como unidad de datos, instala el htc pc suit, entonces el pc ya tendra los drivers del modem, conecta otra vez el movil a pc, y click en conexion compartida y listo el pc creara un vinculo de red, y ya podras navegar, perooooooooooo perooooooooo, acuardate de tener en ajustes del movil, en conexiones inalambricas, tener activado la conexion de datos, y mas abajo permitir datos compartidos. y ya esta.

elgrip
29/05/10, 01:41:43
Gracias compañero. Rulando a la perfección.
Ahora mi pregunta es, ahora k utilizo el phono de modem lo k estoy gastando son los 300 mgas de la tarifa de internet, verdad???
K pasa entonces?? me pegarán un toke de orange?? pagaré más?? por k si descargo una peli, me paso de mucho de esos 300 mgas.
gracias tio, ahora si k le estoy sacando provecho a mi desi jejeje

lagerionda
29/05/10, 11:10:56
¿Esto era lo que no dejaba hacer "Vodafone"?, ¿"tethering" se llama?.

Saludos.

johnkyhappy
29/05/10, 12:58:22
Creo que es orange la que no te permite eso, yo en la web de vodafone no lo vi vamos........y vamos que si voy ha hacer tethering, que mi conexion a internet de casa va a 300 y vodafone me da 512 XDDD

Elgrip,efectivamente lo que vas a consumir son tus 300 mb de tarifa ilimitada,si es que orange son mas listos......

Pijuli
29/05/10, 16:38:57
En orange te dejan hacer tethering pero no te cebes con la conexión. Es apra momentos puntuales o para páginas de poco peso. A los 300MB te vas a quedar con una velocidad de 128Kbps. Suficiente para navegar. Lento pero suficiente.

P.D. Para los que useis Ubuntu o parecido sólo conectas la Desire, seleccionas que comparta datos y Ubuntu te la detecta y te configura la conexión solo.

placidin
29/05/10, 16:59:30
Te refieres al htc pc suit que es el mismo que debe ser ``HTC Sync´´, my Desire es vodafone y no veo ninguna opcion para usarla como moden con HTC Sync.

Pijuli
29/05/10, 17:04:04
Te refieres al htc pc suit que es el mismo que debe ser ``HTC Sync´´, my Desire es vodafone y no veo ninguna opcion para usarla como moden con HTC Sync.

Vodafone lo ha "capado" si no me equivoco.

elgrip
29/05/10, 17:25:21
Bueno, no pasa nada. Mientras me deje para navegar, ver el face y usar msn, tengo más k suficiente con esos 128k.
Es k dentro de poco me cambio de vivienda y donde voy no tengo conexión a internet.
Gracias por la info gente :aplausos: