PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cuantos años ha durado la batería original que trajo de fabrica tu G3?

overthc
11/03/16, 20:30:25
saludos amigos del foro, quisiera saber cuantos años ha durado la batería original que trajo de fabrica tu G3? Es que mi G3 ya tiene un año y veo que va declinando su vida útil, es decir, antes me daba 4 horas de pantalla y ahora apenas si lega a las 3 horas, no tengo instalado ni facebook, ni tweeter, apenas el whatsapp con un uso moderado. Comentarios por favor.

pablito2002
11/03/16, 20:43:43
Un año y medio más o menos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

aversiestelousaalguien
11/03/16, 20:56:26
Yo le calculaba como año y medio de vida (viendo las incidencias que se comentan por el foro), pero la mía de momento aparenta seguir en buena forma todavía con 19 meses de uso... de todas formas ya voy pensando en comprarle reemplazo en los próximos días, pues prefiero cambiarla cuando a la vieja aun le queda algo de vida y guardarla para una emergencia (los días que pueda tardar en llegar una nueva, por ejemplo).

Yo diría que estas baterías en concreto tienen un tiempo de vida útil de entre año y medio y dos años, aunque no quita que puedan durar bastante más, claro, dependiendo del uso que se les dé, pero dudo mucho que a los dos años conserven el 90% de su eficiencia.

rulbcn
11/03/16, 21:36:42
Como mucho uno, el terminal no llega a 2 años de vida

pebels
11/03/16, 23:18:00
De momento sigo con la original desde Agosto de 2014. Bueno el mio y otros 2 mas...

gabri_24
11/03/16, 23:51:01
En mi caso ronda las 3 horas(de pantalla)llega casi al final del dia tras año y medio...

Eso sí hace 2 semanas me regaló el sat de lg otra nuevaX-D

iyama01
12/03/16, 01:08:36
Año y medio. Ahora polarcell y perfecto.

sergioo_24
12/03/16, 01:11:10
Como a todos. Compré el móvil en julio de 2014 y la batería empezó a durar menos a partir del noviembre (aprox.) del año pasado.

franjavier1
12/03/16, 01:15:03
Año y medio. Ahora polarcell y perfecto.

Hola...a que te refieres con polarcell?! Es un tipo de bat. No oficial y que va bien con nuestro G3? O es una app.?! Alguien recomienda algún sitio donde se puede pedir la batería oficial o en su caso otra que le vaya bien y la web.sea de confianza?! Las he visto en Aliexpress pero ...umm no me dan mucha confianza la verdad... Muchas gracias!!

iyama01
12/03/16, 01:26:53
Polarcell es una empresa que se dedica a hacer baterias. Hasta donde tengo entendido es alemana, yo la compre por ebay. Me llego perfecto y de duracion igual que la original, bueno mejor ya que la original tenia año y medio como he dicho.

palfer
12/03/16, 08:52:19
Año y medio cabal...

carretas1995
12/03/16, 09:39:28
la mía con un año y pocos meses duraba bastante, por suerte con las grietas me pusieron batería nueva . Pero lo del deterioro depende el uso, no es lo mismo una batería que se carga una vez o dos por día que una que se carga cada dos días (en mi caso)

sergioo_24
12/03/16, 11:14:02
Hola...a que te refieres con polarcell?! Es un tipo de bat. No oficial y que va bien con nuestro G3? O es una app.?! Alguien recomienda algún sitio donde se puede pedir la batería oficial o en su caso otra que le vaya bien y la web.sea de confianza?! Las he visto en Aliexpress pero ...umm no me dan mucha confianza la verdad... Muchas gracias!!

Polarcell se compra por ebay y van muy bien. La original vale 25 euros y se compra directamente en el SAT.

pueblerino
12/03/16, 11:47:14
En mi caso ronda las 3 horas(de pantalla)llega casi al final del dia tras año y medio...

Eso sí hace 2 semanas me regaló el sat de lg otra nuevaX-D

Por ahora 9 meses de uso y está bien.
Yo lo tengo que mandar al sat por lo de la grieta en el micrófono, una duda lo mandáis sin bateria el móvil al SAT y os dan una nueva o se la cambian allí.
Gracias.

palfer
12/03/16, 12:10:08
Yo lo mande sin batería, y me mandaron una nueva

gabri_24
12/03/16, 12:16:46
Por ahora 9 meses de uso y está bien.
Yo lo tengo que mandar al sat por lo de la grieta en el micrófono, una duda lo mandáis sin bateria el móvil al SAT y os dan una nueva o se la cambian allí.
Gracias.

Lo envías sin batería y últimamente suelen entregarte una nueva

pueblerino
12/03/16, 12:29:41
gracias por las respuestas palfer y (http://www.htcmania.com/member.php?u=1142221)gabri_24 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1265947)

wowowo1980
12/03/16, 14:50:49
Yo sigo con la original desde junio de 2014 (más de 20 meses) y n o he notado ninguna diferencia aun

Galois44
12/03/16, 18:35:19
Año y dos meses, sin cambios perceptibles. Me sigue durando entre cuatro horas y media y cinco y pico de pantalla activa.

Cuando diga kaput, compraré una polarcell

gmhzamora
12/03/16, 20:12:38
La mia murio la semana pasada.. Duró no llega a un año.. He comprado la polarcell y ahora encantado

nobita34
13/03/16, 00:30:00
Expongo mi comentario sobre el tema.

No puedo decir un tiempo más o menos exácto porque tengo tres baterías originales de LG, la que traía el G3 y dos más que adquirí. Dispongo de cargador externo, cuando la batería que tengo en el G3 llega a la línea roja, apago el G3, quito batería y al cargador externo, y conecto otra batería ya cargada con anterioridad, y así sucesivamente.

Por el momento ningún fallo y tampoco he notado ningún tipo de anomalía en temas de duración de la batería, las tres funcionan por igual.

Yo tampoco soy de Redes Sociales ni juegos, doy un uso normal, Wassap, llamadas, aplicaciones de limpieza, etc. Las baterías me suelen durar unos dos días y medio cada una, pero ya comento que no doy un uso intensivo al smartphone.

Pienso que para una pantalla como la del G3, de 5,5 pulgadas y la resolución que tiene, LG debería haber acompañado al G3 y al G4 con baterías de 3.500 miliamperios como mínimo.

Resumiendo, que no puedo comentar con exactitud cuanto me ha durado la batería, ya que intercambio una por otra, por lo que mis basterías no están continuadamente en carga y descarga. No obstante, cuando "casque" la primera, lo comentaré.

Un cordial saludo.

overthc
13/03/16, 17:52:32
Yo vivo en Venezuela y tengo acceso a compras en amazon USA y ahí no venden la polarcell, solo las LG OEM que no tienen muy buena reputación y las Anker que son de mejor reputación, sin embargo he leído en los comentarios que algunas de ellas no las reconoce el móvil, dicen batería invalida y se apaga. A que se deberá esto? Conocen algún caso? Alguien ha comprado la marca Anker? Saludos.

Por cierto la mía tiene un año y me estaba dando solo 3 horas de pantalla, le hice un hard reset y ya me está dando de 4 a 4,5 horas. Pero abrí el hilo para tener una idea de cuanto duraría y así estar prevenido y comprar una antes de que comience con el problema de los reinicios.