Ver la Versión Completa : Problema con localizacion
Pues no me funciona la localización. La he activado, pero por ejemplo, las aplicaciones para ver los cajeros o gasolineras cercanas, me piden que active la localización. Solo funciona, cuando uso el modo "alta precisión" (tirando de datos móviles).
¿Es normal? ¿No funciona bien?
zizu_eye_toy
11/03/16, 20:28:27
El modo alta precisión es usando el módulo GPS del teléfono, si no lo tienes activado es cuando más tira de datos.
Hay aplicaciones que "requieren" ese modo de alta precisión para funcionar correctamente. No se si será tu caso.
emialicante
12/03/16, 01:42:45
¿El modo alta precisión no es GPS + antenas de telefonía?
Lo pregunto por si en Xiaomi es diferente.
Edito:
Pues sí, Alta precisión: Utiliza el GPS y las redes móviles y Wi-Fi para ubicarnos.
zizu_eye_toy
12/03/16, 02:45:52
Si, el modo precisión utiliza todo, GPS+WiFi+redes móviles, luego está el q solo utiliza el WiFi y las redes móviles y luego el q solo utiliza el GPS, son esos tres modos los que existen.
Si, el modo precisión utiliza todo, GPS+WiFi+redes móviles, luego está el q solo utiliza el WiFi y las redes móviles y luego el q solo utiliza el GPS, son esos tres modos los que existen.
Lo de "redes móviles" no son datos? También es offline?
emialicante
12/03/16, 12:03:39
Lo de "redes móviles" no son datos? También es offline?
Exacto, la batería y los datos van que vuelan porque tira de todo, de datos, de gps y de wifi.
Menos mal que con 4000mah no es lo mismo, pero una batería de 2000mah se la come en un plis.
Mi problema son los datos más que la batería
zizu_eye_toy
12/03/16, 13:22:43
Pues los datos se usan en todos los modos menos en el q solo activas el GPS... Lo dicho antes, para ciertas aplicaciones se necesitan datos si o si
Pues los datos se usan en todos los modos menos en el q solo activas el GPS... Lo dicho antes, para ciertas aplicaciones se necesitan datos si o si
Gracias!! Me imaginaba que el GPS no sería gran cosa :(
zizu_eye_toy
12/03/16, 20:00:47
No tiene nada que ver con el GPS del telefono en si, que funciona perfectamente, si no con lo que requiera la aplicación de que usas. Los tres modos de localización de los que hemos hablado son iguales en todos los android.
keigo2012
24/03/16, 23:14:27
A todo esto... como se entra en el menú "Localización" en la ROM xiaomi.eu ?
No lo encuentro desde los ajustes... Sólo puedo acceder pulsando un rato en el toogle del GPS en la cortina de notificaciones.
¿Alguien me lo puede indicar?
canijito
25/03/16, 00:06:47
A todo esto... como se entra en el menú "Localización" en la ROM xiaomi.eu ?
No lo encuentro desde los ajustes... Sólo puedo acceder pulsando un rato en el toogle del GPS en la cortina de notificaciones.
¿Alguien me lo puede indicar?
Ajustes/ajustes adicionales / seguridad / localización....
[emoji106] [emoji106]
keigo2012
25/03/16, 00:22:44
Una vez más, gracias canijito
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.