Ver la Versión Completa : Driver WiFi
Bespinillo
11/03/16, 20:08:51
Pues la conexión wifi me estaba dando muchos problemas en el trabajo, mientras que en casa va fenomenal.
Al final he probado con un pincho usb wifi (benditos conectores normales) y con esa tarjeta wifi va perfecto en el trabajo...
Le he puesto que actualice pero dice que está actualizado el driver.
¿Alguien los ha actualizado de algún otro sitio? ¿Hay una sección de descargas de drivers en la web de chuwi? Yo no he visto nada.
He encontrado estos drivers que tienen pinta de ir, el windows defender no dice que tengan bicho pero no se si probarlos.
https://drivers.windows10download.com/w10-realtek-rtl8723bs-wireless-lan-driver-3008-22-1030-2015-for-windows-10-64-bit-ikxcs/download.html
20809503_8747c7bdb4bde8bb9af4b1f490ea1600d2994a19. cab (http://download.windowsupdate.com/c/msdownload/update/driver/drvs/2015/12/20809503_8747c7bdb4bde8bb9af4b1f490ea1600d2994a19. cab)
No se si esa web es confiable o no.
grinderart
15/03/16, 13:10:41
Bespi, este enlace son los drivers originales que vienen en la chuwi , son los de crewtablets. No obstante también los pongo por aquí para la gente que esté reinstalando la tablet por algun problema o cambio entre home a PRO. Son funcionales.
https://docs.google.com/uc?id=0B4EXB7Ngka9pVE94NVFINFNTTUE&export=download
Otra cosa que me he dado cuenta mientras uso la tablet es que los drivers que actualiza Win10 no son del todo muy acertados en la tablet. Por lo menos el de Video da un par de problemas así que tendremos que esperar a una actualización del driver GEN8 de Intel HD para ver si responde como tiene que responder ya que siguen habiendo bugs de "Black Screen post Resume" y "Screen Flickering". Y a ver si los de Chuwi espabilan un poco , por que el bichito es bueno solo que le falta un poco de desarrollo de drivers.
Bespinillo
19/03/16, 01:44:42
No había visto tu respuesta, casualmente acabo de bajar esos mismos drivers enlazados desde tecnotablets o algo así.
Cuando tenga un rato los pruebo.
Aparte de que en el trabajo va peor que mal, en casa de tanto en tanto dice que no hay internet, y hay que desconectarse y reconectarse al wifi para que funcione
PD. Estoy probando tapatalk para windows y me está agobiando levemente ¿Es que son daltónicos?¿No saben que negro sobre gris no contrasta? aparte se cuelga que da gusto.
juan_bicho
21/03/16, 19:48:36
Yo tengo un problema también con la wifi, he detectado que cuando conecto un teclado por bluetooth la velocidad de wifi se desploma, vamos que es insufrible, me estoy planteando devolverla
Bespinillo
21/03/16, 23:40:59
Pues yo estoy todo el día con un ratón y un teclado bluetooth y la verdad es que no lo he notado.
Me imagino que el problema con el wifi es también el que me da el cromecast.
He reinstalado el driver pero va igual. Me parece que habrá que esperar a una actualización, pero es un engorro, la verdad.
Snaider84
03/05/16, 20:32:07
Pues a mi me acaba de surgir un problema mas gordo y es que no me detecta el wifi ni en android ni en windows, es como si no existiera el hardware fisicamente. :oh:
Bespinillo
05/05/16, 01:58:37
Pues no se que pueda ser, en la bios no me suena que se pueda desactivar el wifi.
Yo actualicé el driver pero va igual,.
Snaider84
10/05/16, 20:29:37
Pues a mi me acaba de surgir un problema mas gordo y es que no me detecta el wifi ni en android ni en windows, es como si no existiera el hardware fisicamente. :oh:
Debe de haber algun conflicto de hardware con el bluetooth porque al activarlo se me ha corregido el wifi y me ha vuelto a estar operativo. Que cosas mas raras...
Bespinillo
10/05/16, 21:17:03
Me parece que el WiFi y el BT se pegan de tortas. En más de una ocasión apagando el BT o simplemente apagando los dispositivos que tiene conectado, el WiFi va mejor.
Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk
alexfon28
12/05/17, 09:55:41
Como se pueden instalar los drivers? Normalmente los drivers que instalo son .exe pero los que hay para la Chuwi la mayoría no tienen archivos .exe
santi_sc
12/05/17, 10:13:42
Como se pueden instalar los drivers? Normalmente los drivers que instalo son .exe pero los que hay para la Chuwi la mayoría no tienen archivos .exe
Con el programa Double drivers no te deja instalarlos?
Si el driver que quieres instalar tiene un archivo con un icono de ruedita, pulsas botón derecho instalar.
Otra opción es desde el administrador dispositivos vas al drivres que quieres actualizar o restaurar y lo buscas en la carpeta del equipo donde lo tengas, lo suyo después de instalar los drivers es reiniciar el equipo.
No se en concreto que es lo que quieres hacer. :palomitas:
alexfon28
12/05/17, 20:59:40
Con el programa Double drivers no te deja instalarlos?
Si el driver que quieres instalar tiene un archivo con un icono de ruedita, pulsas botón derecho instalar.
Otra opción es desde el administrador dispositivos vas al drivres que quieres actualizar o restaurar y lo buscas en la carpeta del equipo donde lo tengas, lo suyo después de instalar los drivers es reiniciar el equipo.
No se en concreto que es lo que quieres hacer. :palomitas:
Gracias por tu respuesta, quiero instalar los Drivers de las cámaras, cuando me llego la tablet las cámaras funcionaban perfectamente en Windows y Android pero de un momento a otro dejaron de funcionar en los 2 sistemas.
santi_sc
13/05/17, 09:40:49
Es raro pues, si de inicio te funcionaran y ahora no te funcionan. Prueba actualizar los controladores en Windows desde el administrador dispositivos y reinicia a ver si te vuelven a funcionar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.