PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] puntito en la barra de notificaciones


patineto
11/03/16, 19:30:47
A veces sin venir al cuento me sale un puntito en la zona izquierda de la barra de notificaciones, pero al bajar la barra no sale nada de nada. Adjunto foto

marianosantosm
11/03/16, 19:44:08
Evidentemente si queda en una captura de pantalla, no es un problema del display o pixeles muertos.
Es justo en la zona de los iconos de notificaciones, no tenes ninguna app de notificaciones? Tal vez es eso, o que quede "buggueado" el ícono.
Probaste haciendo un wipe?

aristy
11/03/16, 20:15:49
Eso es alguna app que queda ahi en segundo plano

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

patineto
11/03/16, 20:36:07
Evidentemente si queda en una captura de pantalla, no es un problema del display o pixeles muertos.
Es justo en la zona de los iconos de notificaciones, no tenes ninguna app de notificaciones? Tal vez es eso, o que quede "buggueado" el ícono.
Probaste haciendo un wipe?
No tengo, y es raro porque me sale pocas veces como 1 al dia