Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Dónde miro el contador de Garantía Knox? Problema con el móvil
novato11
11/03/16, 19:18:58
Cada día me va peor el móvil, pierde la señal de red en todo momento, da igual el operador que sea. Así que voy a tener que tirar de garantía.
El problema radica en que lo tengo rooteado y con una custom rom, así que seguramente ha subido dicho contador.
Voy a instalar la rom original descargada de SamFirm y gestionaré para hacer uso de la garantía, aunque lo más probable es que me pongan pegas.
Si alguien puede aconsejarme como hacerlo se lo agradecería.
Un saludo.
AbrahamGC
11/03/16, 19:37:03
Entra en modo dowload y te sale, en mi caso 0x1 (2)
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
novato11
11/03/16, 19:39:01
Me he descargado la aplicación Phone INFO y me indica:
Contador de garantía Knox: 0x1
¿Que significa esto?
novato11
11/03/16, 19:47:36
Entra en modo dowload y te sale, en mi caso 0x1 (2)
Como entro en ese modo? Y como se interpreta esta numeración?
Gracias.
AbrahamGC
11/03/16, 19:47:58
Que está modificado, recovery, root... lo que sea, si les da por mirarlo tienen excusa para bo arreglarlo
AbrahamGC
11/03/16, 19:48:38
Movil apagado, volumen -, home y el de encender, cuando te de una opción, volumen +
AbrahamGC
11/03/16, 19:49:48
Exacta la manera de interpretación no se como decirte, pero a lo fácil cualquier modificación de 0×0 anula garantía
novato11
11/03/16, 19:58:27
Movil apagado, volumen -, home y el de encender, cuando te de una opción, volumen +
Cuando entro así se queda la pantalla con el muñeco de Android y lo siguiente:
Downloading...
Do not turn off target!!
Pero nada más, hay que tocar algo para ver más información?
AbrahamGC
11/03/16, 20:00:20
Arriba a la izquierda hay unas cuantas líneas con información, aparte de knox pone:
System binary: official o modificado
novato11
11/03/16, 20:02:03
Arriba a la izquierda hay unas cuantas líneas con información, aparte de knox pone:
System binary: official o modificado
En esa pantalla solo lo que puse más arriba.
AbrahamGC
11/03/16, 20:03:53
Pues que raro, pero bueno en caso de que no salga ahí quizá mejor y todo, flashea la original y prueba a hacer uso de la garantía
novato11
11/03/16, 20:07:30
Gracias, poco tengo que perder ya, porque el móvil se ha puesto imposible para su uso.
killer13
11/03/16, 20:20:47
Yo haría una cosa metería la ROM de kk estando en lo con odin. Con eso vas a reventar la placa base y eliminarás las evidencias
yeisuni
11/03/16, 21:08:02
Gracias, poco tengo que perder ya, porque el móvil se ha puesto imposible para su uso.
Olvidate de que te lo arreglen va a ser lo primero que miren, y lo peor es que te van a cobrar hasta los portes del sat. Trabajo en telefonía y estoy un 99,999% de seguro que te va a pasar, ya con el phoneinfo te sale 0x1 y eso ya no lo aceptan. Pq samsung es así? Respuesta de un trabajador de ellos "para anular garantías". Suerte con ello. Pd-> si metes kk por odin no revientas nada te arranca con kk y en el caso de meter para otra versión de A5 se te quedaría en reinicio constante.
killer13
11/03/16, 22:00:00
Olvidate de que te lo arreglen va a ser lo primero que miren, y lo peor es que te van a cobrar hasta los portes del sat. Trabajo en telefonía y estoy un 99,999% de seguro que te va a pasar, ya con el phoneinfo te sale 0x1 y eso ya no lo aceptan. Pq samsung es así? Respuesta de un trabajador de ellos "para anular garantías". Suerte con ello. Pd-> si metes kk por odin no revientas nada te arranca con kk y en el caso de meter para otra versión de A5 se te quedaría en reinicio constante.
En mi caso se reventó la placa base al intentar un downgrade a pelo, lo digo por experiencia que eso me a pasado a mi. Mi móvil murió
AbrahamGC
12/03/16, 09:54:01
En mi caso se reventó la placa base al intentar un downgrade a pelo, lo digo por experiencia que eso me a pasado a mi. Mi móvil murió
Es verdad no lo había pensado, si peta la placa no saben si había subido o no y lo arreglan seguro
novato11
12/03/16, 11:45:45
¿Donde puedo conseguir la ROM kk? Y que pasos sigo. Muchas gracias.
AbrahamGC
12/03/16, 13:11:16
En sammobile, lo malo es que va a tardar en descargarse... una vez la tengas solo conecta el teléfono al pc en modo download e instalala con odin
AbrahamGC
12/03/16, 13:12:24
Ya te digo somos unos cuantos que después de hacer esto el móvil no enciende, peta la placa, y la garantía la cambia sin costes
novato11
12/03/16, 19:48:53
Veo que la versión española PHE tiene dos versiones, imagino que cualquiera valdría.
http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-A500FU/PHE/
AbrahamGC
12/03/16, 22:01:22
Si, con tal de que sea 4.4 da igual mas vieja o mas nueva, la mas reciente corregirá bugs o algo pero que mas da si es para petar la placa base [emoji23]
novato11
13/03/16, 11:30:20
Como detecto que se ha roto la placa base? Ya no va a arrancar más el móvil? no lo va a reconocer el Pc? y sobre todo, cual será el motivo para que el servicio técnico no se de cuenta de que se ha tocado el móvil. Si cambian la placa base, no queda ninguna información ?
Gracias.
PD. Esta tarde me pongo a ello.
AbrahamGC
13/03/16, 12:40:22
Como detecto que se ha roto la placa base? Ya no va a arrancar más el móvil? no lo va a reconocer el Pc? y sobre todo, cual será el motivo para que el servicio técnico no se de cuenta de que se ha tocado el móvil. Si cambian la placa base, no queda ninguna información ?
Gracias.
PD. Esta tarde me pongo a ello.
Lo detectaras porque el móvil no enciende, no carga... nah de nah
Al servicio técnico yo le dije que estaba actualizando el firmware, pero realmente ni me pidieron explicaciones, solo que lo empaquetara y ya se hacían cargo.
Si la placa está rota no dejas rastro de nada, ni knox ni version de android, nada, te la cambian y listos
novato11
13/03/16, 13:27:06
Gracias, ya os diré como va todo.
novato11
14/03/16, 10:34:54
Gracias por vuestros consejos. El móvil ha quedado frito, espero no haya quedado rastro para el S. Técnico.
killer13
14/03/16, 11:49:51
Gracias por vuestros consejos. El móvil ha quedado frito, espero no haya quedado rastro para el S. Técnico.
Eso esperamos al mio después de eso tenia fritas las dos placas, según me dijo el del sat como un móvil nuevo...
Ya nos contarás
novato11
18/03/16, 20:07:10
Hoy lo he llevado a una tienda de Orange para que lo lleven al sat. Antes de nada la chica como loca quería encenderlo, pero después de unos minutos a desistido. En fin, se inicia el proceso y a la espera del resultado, me han dicho unos 15 días.
killer13
18/03/16, 20:13:42
Hoy lo he llevado a una tienda de Orange para que lo lleven al sat. Antes de nada la chica como loca quería encenderlo, pero después de unos minutos a desistido. En fin, se inicia el proceso y a la espera del resultado, me han dicho unos 15 días.
Esperemos que salga todo bien, ya nos contaras no debería tardar mucho mas de una semana
novato11
29/03/16, 18:31:38
Acabo de recibir una llamada por parte de Orange diciendo que si quiero que me lo reparen que pague ciento y poco euros. Que no me cubre la garantía ya que el servicio técnico informa que el móvil no funciona porque por la caída de líquidos. El móvil jamás le ha caído una gota de agua.
killer13
29/03/16, 22:13:45
Acabo de recibir una llamada por parte de Orange diciendo que si quiero que me lo reparen que pague ciento y poco euros. Que no me cubre la garantía ya que el servicio técnico informa que el móvil no funciona porque por la caída de líquidos. El móvil jamás le ha caído una gota de agua.
Que hijos de puta, la verdad que lo había oído alguna vez que si les daba la gama decían que estaba mojado y te jodían.
La parte positiva es que lo que te recomendé para dejarlo frito parece que funcionó y en el sat no se dieron cuenta.
Un saludo y lo siento por el mal final que has tenido
AbrahamGC
29/03/16, 23:19:52
Joder que cabrones, de donde se sacan que haya caído líquido entonces?
Vale que no se han dado cuenta del knox pero vaya manera de lavarse las manos...
Si estás seguro 100% de que el móvil no se ha mojado, exige que te lo demuestren o cuando te lo devuelvan míralo tu mismo en caso de que sepas como abrirlo y tal,
ya que para saber eso existen los testigos de humedad en distintos puntos del móvil que son blancos, y si les ha caído algún tipo de líquido cambian de color, suerte
survivor29
30/03/16, 03:40:46
Llama a orange y reclama la reparacion que tienes garantia, si se niegan amenaza con que vas a reclamar via consumo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.