victor325
11/03/16, 19:03:07
Buenas compis
Acabo de ver esto en miui.com y he querido compartirlo con los que aun mantenemos este pedazo de movil.
He traducido con google todo el post y retocado los errores que he podido ver,asi que puede ser que haya algun que otro desfase que se me haya pasado y si es asi,os pido disculpas.
Bugs y detalles a tener en cuenta:
No tiene idioma Español,solo chino e ingles.
No tiene Gapps
Me da FC en Play Store
Recomendable hacer instalacion limpia
Adjunto el link de la rom y de la fuente de donde lo he sacado.
Salu2
Fuente:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=239507&extra=page%3D1&mobile=2
Estimados usuarios del Redmi Note de 3G,
Por último, tenemos nuestro propio MIUI 7.2 de China ROM estable que acaba de ser puesto en libertad! La actualización se extenderá gradualmente a través de la aplicación de actualización, así que por favor sea paciente y su actualización se le notifique pronto! Si no puede esperar, simplemente puede descargar la ROM haciendo clic en el enlace que aparece en este hilo.
MIUI 7.2 China Stable ROM V7.2.1.0.KHDCNDA for Redmi Note 3G Download Link:
Recovery ROM*
(MD5: 48b7c3f9f96a6ce0c7399fd5baf73e78)
http://bigota.d.miui.com/V7.2.1.0.KHDCNDA/miui_HMNoteW_V7.2.1.0.KHDCNDA_48b7c3f9f9_4.4.zip
Changelogs:
Personalizar fondo de pantalla del carrusel, añadir imágenes a los favoritos y compartirlos con archivos friends.Mover fotos y aplicaciones a su nuevo Mi teléfono con Mi Mover.
Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones.
Optimización - Optimizado estilo de notificaciones (11-27)
Fix - La Barra de estado era negra en algunas situaciones (12-08)
Fix - En algún momento la pantalla estaba en negro,parpadeaba y habia que bloquear y desbloquear con boton de encendido (12-09)
Fix - A veces, la barra de estado desaparecia. (12 -24)
Fix - menú de botón de encendido no se puede leer o se opera en el modo de accesibilidad (01-12)
Pantalla de inicio
efectos iconos de la pantalla principal animada de desbloqueo (12-08)
Fix - - optimización pantalla de inicio se estrelló en algunas situaciones. (12-02) Fix - Cuando se utiliza el tema de hadas de la nieve,los iconos desaparecerían por un momento después de desbloquear (01-06)
Fix - A veces LockScreen diaria no funcionaba (01-06)
Fix - Preguntar para cambiar el nombre de carpeta cuando se abre por primera vez la carpeta en el modo Mi Espacio después de reiniciar (01-12)
Música
sección de música vídeos Añadido (12-16)
Optimización - - Nueva modo de reproducción aleatoria, presionando 'Reproducir todo "en la lista de canciones no siempre inicia la reproducción desde la primera canción de la lista (12-15)
Apoyo
Optimización - Nuevo diseño para Mi Mover (01-25)
Clima
Nuevo - Marca nueva aplicación del clima. Añadido previsión, previsión de la calidad del aire, la velocidad del viento previsión de 24 horas (12-11)
Explorador de archivos
Nuevo - Doble barra superior tocando irá a la parte superior de la página (12-08) Optimización - análisis de las fuentes de datos optimizada para imágenes utilizando URL rápida (11-23) Optimización - 'Contraseña olvidada' opción mostrará después de introducir una contraseña incorrecta para su uso privado carpeta de forma repetida (12-02)
Optimización - un mensaje de confirmación se mostrará antes de establecer una carpeta (12-08) Optimización privada - Optimizado función de búsqueda para mostrar más información de los resultados de búsqueda (12-08)
Fix - nombres de los archivos no reconocibles después de archivos descomprimir archivos ZIP(11-30)
Fix - carpetas privadas no podían ser descifradas (12-08)
Uso de datos
Optimización - Conexión de datos se desactivará si el plan de datos adicional también se utiliza si el plan de datos original llega a su límite (01-11)
Reloj / Calculadora
Fijar - A veces el reloj de alarma se dispara cuando se estaba creando un nuevo perfil (11-25)
Mi Drop
Fijar - A veces WiFi no se conecta después de enviar archivos (12-10)
Limpiador
Nuevo - Apoyo a la adición aplicaciones a la lista de excepciones en una prensa (11-30)
Nuevo - Nueva versión de limpieza profunda. Añadido espacio disponible de almacenamiento (12-15)
Nuevo - Nueva versión de fotos función de limpieza.
Añadido fotos duplicadas / fotos / accidentales menores y sobreexpuestas / screenshots secciones(12-15)
Nuevo - Alta 'guardar las fotos más nítidas' opción cuando la limpieza de fotos duplicadas(12-15)
Nuevos soportes - limpieza profunda limpieza APK. archivos (01-05)
Nuevos - soportes limpieza profunda gestión de vídeos (01-05)
Optimización - Lógica de definición de aplicaciones poco utilizadas (12-15)
Fix - Los errores en el cálculo de tamaños de archivos grandes profundas limpias (01-05)
Procedure to Flash Recovery ROM:
1) By Updater App:**http://en.miui.com/a-232.html
2) By Mi Recovery:* *http://en.miui.com/a-233.html
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Acabo de ver esto en miui.com y he querido compartirlo con los que aun mantenemos este pedazo de movil.
He traducido con google todo el post y retocado los errores que he podido ver,asi que puede ser que haya algun que otro desfase que se me haya pasado y si es asi,os pido disculpas.
Bugs y detalles a tener en cuenta:
No tiene idioma Español,solo chino e ingles.
No tiene Gapps
Me da FC en Play Store
Recomendable hacer instalacion limpia
Adjunto el link de la rom y de la fuente de donde lo he sacado.
Salu2
Fuente:
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=239507&extra=page%3D1&mobile=2
Estimados usuarios del Redmi Note de 3G,
Por último, tenemos nuestro propio MIUI 7.2 de China ROM estable que acaba de ser puesto en libertad! La actualización se extenderá gradualmente a través de la aplicación de actualización, así que por favor sea paciente y su actualización se le notifique pronto! Si no puede esperar, simplemente puede descargar la ROM haciendo clic en el enlace que aparece en este hilo.
MIUI 7.2 China Stable ROM V7.2.1.0.KHDCNDA for Redmi Note 3G Download Link:
Recovery ROM*
(MD5: 48b7c3f9f96a6ce0c7399fd5baf73e78)
http://bigota.d.miui.com/V7.2.1.0.KHDCNDA/miui_HMNoteW_V7.2.1.0.KHDCNDA_48b7c3f9f9_4.4.zip
Changelogs:
Personalizar fondo de pantalla del carrusel, añadir imágenes a los favoritos y compartirlos con archivos friends.Mover fotos y aplicaciones a su nuevo Mi teléfono con Mi Mover.
Pantalla de bloqueo, la barra de estado, barra de notificaciones.
Optimización - Optimizado estilo de notificaciones (11-27)
Fix - La Barra de estado era negra en algunas situaciones (12-08)
Fix - En algún momento la pantalla estaba en negro,parpadeaba y habia que bloquear y desbloquear con boton de encendido (12-09)
Fix - A veces, la barra de estado desaparecia. (12 -24)
Fix - menú de botón de encendido no se puede leer o se opera en el modo de accesibilidad (01-12)
Pantalla de inicio
efectos iconos de la pantalla principal animada de desbloqueo (12-08)
Fix - - optimización pantalla de inicio se estrelló en algunas situaciones. (12-02) Fix - Cuando se utiliza el tema de hadas de la nieve,los iconos desaparecerían por un momento después de desbloquear (01-06)
Fix - A veces LockScreen diaria no funcionaba (01-06)
Fix - Preguntar para cambiar el nombre de carpeta cuando se abre por primera vez la carpeta en el modo Mi Espacio después de reiniciar (01-12)
Música
sección de música vídeos Añadido (12-16)
Optimización - - Nueva modo de reproducción aleatoria, presionando 'Reproducir todo "en la lista de canciones no siempre inicia la reproducción desde la primera canción de la lista (12-15)
Apoyo
Optimización - Nuevo diseño para Mi Mover (01-25)
Clima
Nuevo - Marca nueva aplicación del clima. Añadido previsión, previsión de la calidad del aire, la velocidad del viento previsión de 24 horas (12-11)
Explorador de archivos
Nuevo - Doble barra superior tocando irá a la parte superior de la página (12-08) Optimización - análisis de las fuentes de datos optimizada para imágenes utilizando URL rápida (11-23) Optimización - 'Contraseña olvidada' opción mostrará después de introducir una contraseña incorrecta para su uso privado carpeta de forma repetida (12-02)
Optimización - un mensaje de confirmación se mostrará antes de establecer una carpeta (12-08) Optimización privada - Optimizado función de búsqueda para mostrar más información de los resultados de búsqueda (12-08)
Fix - nombres de los archivos no reconocibles después de archivos descomprimir archivos ZIP(11-30)
Fix - carpetas privadas no podían ser descifradas (12-08)
Uso de datos
Optimización - Conexión de datos se desactivará si el plan de datos adicional también se utiliza si el plan de datos original llega a su límite (01-11)
Reloj / Calculadora
Fijar - A veces el reloj de alarma se dispara cuando se estaba creando un nuevo perfil (11-25)
Mi Drop
Fijar - A veces WiFi no se conecta después de enviar archivos (12-10)
Limpiador
Nuevo - Apoyo a la adición aplicaciones a la lista de excepciones en una prensa (11-30)
Nuevo - Nueva versión de limpieza profunda. Añadido espacio disponible de almacenamiento (12-15)
Nuevo - Nueva versión de fotos función de limpieza.
Añadido fotos duplicadas / fotos / accidentales menores y sobreexpuestas / screenshots secciones(12-15)
Nuevo - Alta 'guardar las fotos más nítidas' opción cuando la limpieza de fotos duplicadas(12-15)
Nuevos soportes - limpieza profunda limpieza APK. archivos (01-05)
Nuevos - soportes limpieza profunda gestión de vídeos (01-05)
Optimización - Lógica de definición de aplicaciones poco utilizadas (12-15)
Fix - Los errores en el cálculo de tamaños de archivos grandes profundas limpias (01-05)
Procedure to Flash Recovery ROM:
1) By Updater App:**http://en.miui.com/a-232.html
2) By Mi Recovery:* *http://en.miui.com/a-233.html
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk