Ver la Versión Completa : mi version está bloqueada por bootloader?
XGarfielDX123
11/03/16, 18:04:52
Tengo la 5.9.24 creo que mi hermana ha actualizado o se le ha actualizado solo porque desde entonces no le va el wifi, y si no pues cambiar de rom a ver porque no va (compartir datos con otro móvil si va pero en wifi al poner la contraseña no quiere funcionar)
No se si esta versión está capada o puedo instalarle el twrp y luego otra rom anterior
willydelxuquer
11/03/16, 18:25:21
Como no te expliques mejor...
XGarfielDX123
11/03/16, 18:31:03
Como no te expliques mejor...
Este móvil es de mi hermana, se lo dejé con la versión semanal que le traía de China porque iba bien. Pero no sabe muy bien si ha actualizado, el hecho es que desde anoche no le va el WiFi. Pones la contraseña y se va. Entonces quiero ponerle una semanal que tengo yo en el mi4 (pero la correspondiente a este terminal,claro) que es anterior, pero no se si tiene el bootloader este bloqueado, pues me han dicho que los nuevos terminales que vienen de china así lo tienen y que no puedo cambiar la ROM.
La versión de miui 7 que tiene ahora mismo el redmi note 2 es la 5.9.29 , entonces mi pregunta es si existe algún problema para cambiarla o no, gracias.
EDIT: Aunque ya he reestablecido los ajustes con el recovery de miui y ya me funciona como debería, así que supongo que no tenía bootloader bloqueado.
Mariecolo
11/03/16, 22:30:51
Hehe otro garfield por aqui
Lo que yo haria sería desbloquear el bootloader con la versión de desarrollador, y mientras esperas a que se desbloquee te dejas esa. Una vez lo tengas activado, te recomiendo instalar la rom de miui.eu (que también está disponible si no tienes activado el bootloader) o simplemente instala la rom que quieres, y así tienes una versión en español actualizable por OTA
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
thetrukos
12/03/16, 02:58:29
No tiene bootloader bloqueado. Es cosa que sigas los tutoriales de como cambiar recovery y luego metes la rom de miui.eu, smiui, cm,aosp la que quieras.
er_costa
12/03/16, 11:38:46
Una cosita... los RMN3 en adelante se que vienen con el bootloader bloqueado, pero se está dando el caso en el nuestro?
Para saber si viene bloqueado cual seria la prueba? Mirar si lleva algún recovery? He leído que los que vienen bloqueados no llevan ni el Mi Recovery, cierto? con lo cual solo se actualizan via OTA
Igual he dicho muchas tonterías.
Gracias
XGarfielDX123
12/03/16, 11:55:02
Gracias por las respuestas,tomo nota.
PD: Yo también había escuchado lo del Mi Recovery, pero no tiene por qué , puede estar ahí como medida de seguridad para restaurar uma backup de nuestra ROM...a ver si se aclara eso jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.