PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones - Tools

gusigon
11/03/16, 17:54:31
Qué aplicaciones son más útiles de las que vienen de fábrica con el Redmi3 ?

Scanner hace la foto al código pero después para que sirve sinó busca la información del código ?
Wallet, para que demonios sirve ?
Bug report Center ? http://www.htcmania.com/varios/kopete016.png

Hay alguna destacable del App Store ?

Bullete
11/03/16, 20:53:50
El cliente de correo es bastante bueno, luego el explorador, las notas, el tiempo, la cámara y el calendario. Las uso todas y van bien.

Radav
11/03/16, 23:02:55
Yo personalmente me quedo con el Mi Remote... facilisima de usar y super útil!! Es verdad que puede ser que en la play store hayan apps mejores, pero yo esta la encuentro muy bien la verdad

blademan76
12/03/16, 11:52:18
ojo, os voy a avisar! Como me parecía que no valía para nada, he borrado la de video, Mi video creo que se llama. Instalé luego vlc, pero el problema es que da igual la que instales, que ya desde la galería no podrás ver los videos....uffffff, que incordio...
Bueno, pues ya sabéis, no borreis la app de video nativa y si alguien sabe como puedo volver a instalarla que me lo diga, porque no la encuentro :(

victorrz
12/03/16, 11:53:31
Mi Remote es la que yo uso mas y despues las típicas de calculadora, escaner, grabadora, etc.

kakomalo
12/03/16, 12:25:32
ojo, os voy a avisar! Como me parecía que no valía para nada, he borrado la de video, Mi video creo que se llama. Instalé luego vlc, pero el problema es que da igual la que instales, que ya desde la galería no podrás ver los videos....uffffff, que incordio...
Bueno, pues ya sabéis, no borreis la app de video nativa y si alguien sabe como puedo volver a instalarla que me lo diga, porque no la encuentro :(

Pues mas te vale que lleves la 711 o la 712 porque desde la 713 en adelante con el cambio de sistema de ROM es jodidillo sacar los APK del zip

de todas maneras habras dejado huerfano el enlace de la app pordefecto para video.

settings > installed apps > defaults y en video deberian aparecerte los reproductores que tengas y asi se arreglaria.

blademan76
12/03/16, 12:51:19
Pues mas te vale que lleves la 711 o la 712 porque desde la 713 en adelante con el cambio de sistema de ROM es jodidillo sacar los APK del zip

de todas maneras habras dejado huerfano el enlace de la app pordefecto para video.

settings > installed apps > defaults y en video deberian aparecerte los reproductores que tengas y asi se arreglaria.

Tengo la 712 y de momento seguiré con ella...
En settings ya puse para que tirase de vlc, incluso he probado con poweramp, pero nada...la galeria al no detectar la app de video original no me deja ver los videos, es un fastidio...
A ver si consigo el apk por algun lado....

kakomalo
12/03/16, 13:32:29
Tengo la 712 y de momento seguiré con ella...
En settings ya puse para que tirase de vlc, incluso he probado con poweramp, pero nada...la galeria al no detectar la app de video original no me deja ver los videos, es un fastidio...
A ver si consigo el apk por algun lado....

te adjunto la carpeta MIUIVIDEO de la 712. si puedes instalar el apk directamente guay, si no te tocara copiar la carptea con root en /system/app y deberias darle los mismos permisos que tienen el resto de carpetas y a los ficheros tb igual que el resto que estén en /system/app

geler
12/03/16, 17:05:54
Mi Remote es la que yo uso mas y despues las típicas de calculadora, escaner, grabadora, etc.
Me puedes explicar para que sirve el mi remote ese?? Me tiene pinta de ser muy útil pero no se para que.

zadock
12/03/16, 17:08:01
Me puedes explicar para que sirve el mi remote ese?? Me tiene pinta de ser muy útil pero no se para que.

Es para utilizar el teléfono como un mando a distancia.

Podrás controlar la tele, aire acondicionado, etc. :ok:

geler
12/03/16, 17:12:40
Es para utilizar el teléfono como un mando a distancia.

Podrás controlar la tele, aire acondicionado, etc. :ok:
He estado mirando y es la puta leche, pero la mía viene a medio traducir, tengo la versión de aquí del foro, la 3 si no me equivoco, no hay manera de traducirla completamente??

zadock
12/03/16, 17:15:15
He estado mirando y es la puta leche, pero la mía viene a medio traducir, tengo la versión de aquí del foro, la 3 si no me equivoco, no hay manera de traducirla completamente??

No sé si valdrá, pero en el foro de MIUI he encontrado esto http://miui.es/index.php?PHPSESSID=q1a7km7ga8hhuvjh5jcih4e655&topic=18317.0#page-content-wrapper

Y esta otra http://miui.es/index.php?PHPSESSID=q1a7km7ga8hhuvjh5jcih4e655&topic=24661.0#page-content-wrapper

geler
12/03/16, 17:19:53
No sé si valdrá, pero en el foro de MIUI he encontrado esto http://miui.es/index.php?PHPSESSID=q1a7km7ga8hhuvjh5jcih4e655&topic=18317.0#page-content-wrapper

Y esta otra http://miui.es/index.php?PHPSESSID=q1a7km7ga8hhuvjh5jcih4e655&topic=24661.0#page-content-wrapper

Creo que no va muy allá por lo que he estado leyendo. De todas formas, tal como viene es perfectamente practicable, o no? ahora no puedo probarla pero luego o haré. Tu como la tienes?

zadock
12/03/16, 17:21:05
Creo que no va muy allá por lo que he estado leyendo. De todas formas, tal como viene es perfectamente practicable, o no? ahora no puedo probarla pero luego o haré. Tu como la tienes?
Pues no la tengo de ninguna manera porque no tengo este teléfono jeje.

Era por ver si podía ayudar :ok:

geler
12/03/16, 17:21:35
Pues no la tengo de ninguna manera porque no tengo este teléfono jeje.

Era por ver si podía ayudar :ok:
Jaja, gracias igualmente. :ok:

gusigon
12/03/16, 18:36:57
El Twitter sale un bug y se cierra automáticamente, debe ser la Rom que tengo, la versión española.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Radav
13/03/16, 00:17:23
El Twitter sale un bug y se cierra automáticamente, debe ser la Rom que tengo, la versión española.

No, a mi con la oficial también me ha pasado un par de veces, reinstalar y funciona... es un rollo pero al menos no es fallo permanente jaja

gusigon
13/03/16, 10:28:33
Tengo la rom multilenguaje, debe ser esevel problema 😑

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

blademan76
13/03/16, 13:57:01
te adjunto la carpeta MIUIVIDEO de la 712. si puedes instalar el apk directamente guay, si no te tocara copiar la carptea con root en /system/app y deberias darle los mismos permisos que tienen el resto de carpetas y a los ficheros tb igual que el resto que estén en /system/app

gracias majo, luego probaremos, ejje

danistov
13/03/16, 23:20:11
tiene MIUI alguna aplicacion para controlar el movil si te lo roban o algo asi?

blademan76
14/03/16, 01:08:57
tiene MIUI alguna aplicacion para controlar el movil si te lo roban o algo asi?

Si, pero yo no lo he activado, porque al ser desde china no quiero mensajes que me peguen un palo de dinero...

Kakomalo, al final la app de video no me deja instalarla, una faena :(

kakomalo
14/03/16, 09:03:39
Desde la 7.2.4 o mas correctamente, con esa lo he conseguido pero no se si se podía en la 7.1.3, lo tengo visible desde el administrador de dispositivos de android, vamos el que se usa con la cuenta google.
@blademan76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=647289), ya te dije que había que hacerlo con root si no se podía a lo... fácil. Ahora en un ratillo edito el pos y te pongo los pasos para hacerlo.

EDITO: ya estoy de vuelta.

Te pongo los pasos para hacerlo por ADB, si no tambien se puede por rootexplorer por ejemplo, cualquier programa que te permita excribir en /system siendo root.

Descomprime el zip que te pase en la carpeta donde tengas adb por ejemplo "c:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android"

abres un cmd y pones:
cd \Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android
adb shell
su
mount -o remount,rw /system
exit
exit
adb push MiuiVideo /system/app/MiuiVideo
adb shell
su
cd /system/app
chmod 755 MiuiVideo
chmod 755 MiuiVideo/arm
chmod 644 MiuiVideo/MiuiVideo.apk
chmod 644 MiuiVideo/arm/MiuiVideo.odex
reboot

Si prefieres con la app de root explorer me dices.

blademan76
14/03/16, 12:05:15
Desde la 7.2.4 o mas correctamente, con esa lo he conseguido pero no se si se podía en la 7.1.3, lo tengo visible desde el administrador de dispositivos de android, vamos el que se usa con la cuenta google.
@blademan76 (http://www.htcmania.com/member.php?u=647289), ya te dije que había que hacerlo con root si no se podía a lo... fácil. Ahora en un ratillo edito el pos y te pongo los pasos para hacerlo.

EDITO: ya estoy de vuelta.

Te pongo los pasos para hacerlo por ADB, si no tambien se puede por rootexplorer por ejemplo, cualquier programa que te permita excribir en /system siendo root.

Descomprime el zip que te pase en la carpeta donde tengas adb por ejemplo "c:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android"

abres un cmd y pones:
cd \Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone\Google\Android
adb shell
su
mount -o remount,rw /system
exit
exit
adb push MiuiVideo /system/app/MiuiVideo
adb shell
su
cd /system/app
chmod 755 MiuiVideo
chmod 755 MiuiVideo/arm
chmod 644 MiuiVideo/MiuiVideo.apk
chmod 644 MiuiVideo/arm/MiuiVideo.odex
reboot

Si prefieres con la app de root explorer me dices.

No se que es adb, jeje, me bajaré luego root explorer, que si lo he manejado y soy root. pero tu tranquilo, si no se puede pues nada, gracias por la ayuda!

kakomalo
14/03/16, 12:09:43
No se que es adb, jeje, me bajaré luego root explorer, que si lo he manejado y soy root. pero tu tranquilo, si no se puede pues nada, gracias por la ayuda!

La madreeeeeee que te pario... me has roto JAJAJAJA X-D

Bueno, monta /system como rw en root explorer o cualquier explorador que uses con permisos de root, compias toda la carpeta MiuiVideo en /system/app y das permisos segun te los pongo (van en grupos de 3 y de arriba a abajo).

r - read, w - write, x - execute, _ quitar el tick

carpetas y subcarpetas - rwx r_x r_x
ficheros - r_x r__ r__

espero haberme explicado.

blademan76
14/03/16, 12:12:51
Genial, a la noche probamos!
Majo, es que tu eres aquí un máquina... Los demas somos aspirantes, jejeje! :gracias:

La madreeeeeee que te pario... me has roto JAJAJAJA X-D

Bueno, monta /system como rw en root explorer o cualquier explorador que uses con permisos de root, compias toda la carpeta MiuiVideo en /system/app y das permisos segun te los pongo (van en grupos de 3 y de arriba a abajo).

r - read, w - write, x - execute, _ quitar el tick

carpetas y subcarpetas - rwx r_x r_x
ficheros - r_x r__ r__

espero haberme explicado.

kakomalo
14/03/16, 12:19:59
Bueno, ya me vas contando, Suerte X-D

blademan76
14/03/16, 12:32:30
Bueno, ya me vas contando, Suerte X-D

Y digo yo, aquí pensando y tal... No hay alguna manera de decirle a la galeria de miui, que al abrir el video lo haga con vlc, que es mi reproductor por defecto? Yo no veo manera en configs ni a simple vista, igual tocando algo del codigo de la galería... ¿?

Llevo un par de años sin Miui y me he quedado oxidado jejeje :(

kakomalo
14/03/16, 12:37:48
Y digo yo, aquí pensando y tal... No hay alguna manera de decirle a la galeria de miui, que al abrir el video lo haga con vlc, que es mi reproductor por defecto? Yo no veo manera en configs ni a simple vista, igual tocando algo del codigo de la galería... ¿?

Llevo un par de años sin Miui y me he quedado oxidado jejeje :(

settings > installed apps > defaults y en video deberian aparecerte los reproductores que tengas, pero ya me dijiste que eso no te funcionó.

blademan76
14/03/16, 15:08:55
settings > installed apps > defaults y en video deberian aparecerte los reproductores que tengas, pero ya me dijiste que eso no te funcionó.

Si. Eso funciona a medias... Ahora, si abro algun video, desde cualquier enlace o en el explorador, se abre con vlc. El problema es con la galería en sí, que tiene predefinido la app por defecto y al haberla borrado no da opción a visionar videos. Te tienes que ir al vlc, abrir el video, etc, un coñazo... En fin..

kakomalo
14/03/16, 15:12:54
Si. Eso funciona a medias... Ahora, si abro algun video, desde cualquier enlace o en el explorador, se abre con vlc. El problema es con la galería en sí, que tiene predefinido la app por defecto y al haberla borrado no da opción a visionar videos. Te tienes que ir al vlc, abrir el video, etc, un coñazo... En fin..

Pues a cascarla la galería de miui, bájate otra del playstore, quickpic solía ir muy bien, pones esa por defecto y carretera y manta.

blademan76
14/03/16, 15:57:00
Pues a cascarla la galería de miui, bájate otra del playstore, quickpic solía ir muy bien, pones esa por defecto y carretera y manta.

Una buena idea! La verdad es que me da no se que empezar a urgar en archivos de miui, igual lo dejo tal cual y me bajo una galeria, gracias majo!

danistov
14/03/16, 20:08:23
es verdad que en su aplicacion musica se puede escuchar musica online tipo spotify?

blademan76
14/03/16, 21:32:03
es verdad que en su aplicacion musica se puede escuchar musica online tipo spotify?

A mi no me llegaba a gustar la app de musica. Como tenia powrapmp comprada la he borrado y me he quedado con esta ultima...

Finalmente quité la gaería tambien, y puse quickpic, muy recomendable :platano:

kakomalo
14/03/16, 22:11:08
A mi no me llegaba a gustar la app de musica. Como tenia powrapmp comprada la he borrado y me he quedado con esta ultima...

Finalmente quité la gaería tambien, y puse quickpic, muy recomendable :platano:

sabes que por muchas apps que quites de /system.... no vas a ganar mas hueco para nada no? para eso es mejor que las congeles con titanium backup o algo así. Por si la vuelves a liar como con la app de video :sisi1::sisi1:

blademan76
14/03/16, 22:18:17
sabes que por muchas apps que quites de /system.... no vas a ganar mas hueco para nada no? para eso es mejor que las congeles con titanium backup o algo así. Por si la vuelves a liar como con la app de video :sisi1::sisi1:

bueno, pues vaya...yo que las quitaba para ahorrar.... ejejjeje! Antes si se ahorraba hueco aunque fuera para el sistema, pero en fin, ya sabiendolo....

kakomalo
14/03/16, 22:28:49
bueno, pues vaya...yo que las quitaba para ahorrar.... ejejjeje! Antes si se ahorraba hueco aunque fuera para el sistema, pero en fin, ya sabiendolo....

claro tio, echale un ojo a esto que puse.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22392644&postcount=18

/system 1.9G 1.4G 541.4M 4096
/data 10.2G 7.4G 2.8G 4096

el espacio que necesitas y en ele que ahorras es en /data. /sdcard esta montado tb en en esa partición por tanto, lo mejor no llenar demasiado la sd interna y si tiras mucho de pelis y musica ... pilla una sd externa para eso y deja el resto para instalar apps.

de ahi tb deduces que por mucho que limpies system... pues eso, bien limpico que te queda. :silbando: