PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Jiayu S3 Plus pago por nfc (BBVA waller, Sabadell Wallet)


kirum
11/03/16, 16:15:42
Buenas tardes, hace unos días adquirí un Jiayu S3 Plus y en general estoy muy contento, pero no he conseguido hacer pagos con el movil mediante NFC.
En mi anterior movil, un Huawei G620s, podía hacerlos sin problemas.

Al intentar instalar la aplicación BBVA wallet directamente me indica que mi dispositivo no es compatible con dicha aplicación.
Con la aplicación Sabadell wallet no tengo problemas al instalarla pero al ir a pagar y acercar el móvil al TPV aparece un mensaje en el TPV indicando que ha habido un error y se cancela la operación.

He probado el NFC pasando archivos a otro móvil y ha funcionado sin problemas.

Comentar que el móvil está sin ninguna modificación, rom Android 5.1 y sin root.

La versión de compilación es S3+HW 20151214-181854

¿alguien ha podido pagar mediante NFC con este móvil?

Muchas gracias.

Un saludo.

tulios
24/05/16, 23:57:45
A mi me ha pasado lo mismo.
Me gusta rootear los moviles, pero en este no lo queria hacer para poder pagar con el, pero vaya chasco me he llevado cuando la app de bankia wallet me dice que mi movil no es compatible porque esta rooteado.:dios:(no lo entiendo).
No se que tiene este movil para que le detecten acceso root sin tenerlo.

Un saludo.

SIgNIFER15
26/05/16, 09:16:29
A mi me ha pasado lo mismo.
Me gusta rootear los moviles, pero en este no lo queria hacer para poder pagar con el, pero vaya chasco me he llevado cuando la app de bankia wallet me dice que mi movil no es compatible porque esta rooteado.:dios:(no lo entiendo).
No se que tiene este movil para que le detecten acceso root sin tenerlo.

Un saludo.

Este es un problema muy repetido en los Jiayu S3 y en el plus, por lo que se ve, sigue igual.

El Jiayu S3A venia con rom rooteada, pero el plus no y sigue pasando lo mismo. Yo creo que estas app tienen una base de móviles "sospechosos" de estar rooteados y da igual que lo estén o no.

Hubo compañeros que usaron app que engañaban a las app dandoles otra referencia de dispositivo. Igual podéis buscar la solución por por esa vía.

Saludos

Jhimy07
17/06/16, 19:49:25
Buenas tardes, hace unos días adquirí un Jiayu S3 Plus y en general estoy muy contento, pero no he conseguido hacer pagos con el movil mediante NFC.
En mi anterior movil, un Huawei G620s, podía hacerlos sin problemas.

Al intentar instalar la aplicación BBVA wallet directamente me indica que mi dispositivo no es compatible con dicha aplicación.
Con la aplicación Sabadell wallet no tengo problemas al instalarla pero al ir a pagar y acercar el móvil al TPV aparece un mensaje en el TPV indicando que ha habido un error y se cancela la operación.

He probado el NFC pasando archivos a otro móvil y ha funcionado sin problemas.

Comentar que el móvil está sin ninguna modificación, rom Android 5.1 y sin root.

La versión de compilación es S3+HW 20151214-181854

¿alguien ha podido pagar mediante NFC con este móvil?

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo tengo el mismo problema con Bankia Wallet, me dice que mi terminal esta rooteado y que no es compatible, pienso que puede ser un problema de la aplicacion, tengo un Elephone P9000 con Android 6.0 Marshmallow, y no esta rooteado, los que tengais problemas con esta aplicacion podeis llamar a atencion al cliente de Bankia y comentar vuestro caso, si somos muchos los que nos quejamos del fallo es posible que busquen una solucion, el telefono gratuito es 916024680.
Salu2.

adlx
03/08/16, 19:56:29
Yo tengo el mismo problema con Bankia Wallet, me dice que mi terminal esta rooteado y que no es compatible, pienso que puede ser un problema de la aplicacion, tengo un Elephone P9000 con Android 6.0 Marshmallow, y no esta rooteado, los que tengais problemas con esta aplicacion podeis llamar a atencion al cliente de Bankia y comentar vuestro caso, si somos muchos los que nos quejamos del fallo es posible que busquen una solucion, el telefono gratuito es 916024680.
Salu2.
En général hacen más comprobaciones como por ejemplo que la rom no esté generada con las claves test-keys, y muchas roms stock chinas por desgracia sí son compiladas con esas claves que son por defecto.

Otra cosa que a veces miran es que el móvil tenga activado el modo desarrollo, o el modo debug usb. Si lo tenéis activado probad a quitarlo.