Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Android N
ventura1982
11/03/16, 16:13:39
Alguna noticia para android N en huawei g620s se que no hay estable por decirlo así en cm13 android m pero hay algun cocinero surdu desaluche dian que este dispuesto? Se sabe algo gracias, vi noticias de htc y android nu-te-la parece genial gracias
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Seba URU
11/03/16, 16:21:13
Todavia nadie va a hacer nada, la version de android N que salio es solo para desarrolladores de aplicaciones, faltan meses para que salga y de ahi a que CM haga CM 14 o no se como se llamara, luego que los desarrolladores de el G620s la adapten al G620s en fin, faltan meses pero yo diria que si tendremos android N
Enviado desde mi G620S-L01
google esta todavía desarrollando el nuevo sistema... tienen que acabar el desarrollo y después liberar el código, hay que esperar a finales de verano o algo mas...eso para que liberen el código,luego otro tanto en que empiecen a cocinar cyanogen y los dev...por ahora me conformo con que pulan bien la cm13 que va bastante bien y solo lleva un mes contado!!
ya hay fechas y la versión final saldrá en septiembre en el nuevo nexus...(junto con la liberación del código)...posiblemente la llamen ¿Nutella? y trae mejoras importantes tanto en 'doze mejorado" como en "svelte" para mejor gestion de memoria en terminales con poca RAM ( como en KitKat)...y muchas mas novedades!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.