PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas SAT y garantía


chechenodark
11/03/16, 16:09:24
Buenas a todos. La placa de mi Note 4 ha dicho "hasta aquí he llegado", y en el SAT de TPH me han dicho que está sin garantía por el tema del Knox. Ahora me surgen algunas dudas:
Los SAT de Samsung están comunicados? Es decir, Samsung ya ha tachado mi IMEI como "fuera de garantía"? De ser así, me imagino que ya no podré llevarlo a otro SAT, como por ejemplo el de El Corte Ingles.
Tenía la intención de meterle una base de otro terminal para que no encendiera ni en modo Download, pero el tema es que si Samsung aceptará mi móvil..
Si alguien que haya estado en situación parecida y puede opinar lo agradecería. Un saludo

Jyou
11/03/16, 16:15:48
Sin entrar en lo injusto que me parece este tema por parte de Samsung, (quienes viendo que las placas de los note están defectuosas se siguen agarrando a la mierda del knox....)
La placa la tienes que arreglar si o si si quieres volver a usar el teléfono. Asi que si tienes previsto comprar una nueva y arreglarlo si o si (o pagar por la reparación, lo que sea) yo lo brickearía del todo con otra rom y lo llevaría a otro SAT. En caso de que no te lo quieran reparar, ¿has pensado en contactar con Consumo y que ellos te orienten?

francescnogales
11/03/16, 16:24:11
Los sat no siempre están conectados

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

chechenodark
11/03/16, 16:56:57
En el caso de que no me entre en garantía no la voy a arreglar, son 350€ y nuevo cuesta 100 mas (y con garantía)... Lo de consumo lo tendría como última bala, porque ese tipo de asuntos dan para largo y tal y como está el móvil ahora se ve claramente lo del knox. Recuriría a consumo en el caso de que no me lo arreglaran dándoselo brickeado.
En cuanto me devuelvan el móvil ire al SAT que hay en Guzman el Bueno, en Madrid, o al de ECI, y espero que Samsung no lo tire para atras desde su programa de gestión.

morcuan
11/03/16, 17:13:54
Perdonadme, pero con el IMEI no se puede saber cuando se fabricó? Y con el número de serie tampoco? Yo creo que si y vayas donde vayas van a saber si estas o no fuera de garantía y para eso no hace falta que el teléfono funcione. Esta debajo de la batería.
En el SAT de el CI lo primero que hacen es leer ese número, bien el IMEI o bien el número de serie.
Es una putada que te haya pasado esto fuera de garantía, pero ni consumo ni el maestro armero te va a librar de pagar, por reparar o por uno nuevo.
Lo siento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

James C.
11/03/16, 17:19:50
Perdonadme, pero con el IMEI no se puede saber cuando se fabricó? Y con el número de serie tampoco? Yo creo que si y vayas donde vayas van a saber si estas o no fuera de garantía y para eso no hace falta que el teléfono funcione. Esta debajo de la batería.
En el SAT de el CI lo primero que hacen es leer ese número, bien el IMEI o bien el número de serie.
Es una putada que te haya pasado esto fuera de garantía, pero ni consumo ni el maestro armero te va a librar de pagar, por reparar o por uno nuevo.
Lo siento.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

No lo entendiste muy bien creo yo.

Tanto su terminal y el de nadie esta fuera de garantía, ya que el Note 4 aun no tiene 2 años de su primer lanzamiento.

El problema que tiene y que por eso no se lo cubre la garantía, es porque tiene el contador knox en 0x1, que según la política de samsung dicho contador en ese estado, el terminal pierde su garantía por manipulación.

Claro que por IMEI y numero SN saben de sobra la fecha de fabricación y saben que esta dentro de los dos años de garantía. Pero su problema es el Knox en 0x1.

Tendrá que probar suerte en otro SAT y ver si no se fijan y cuela, como a muchos les a colado.

morcuan
11/03/16, 17:23:53
Efectivamente, no lo entendí. Me extraño porque efectivamente el note 4 no tiene dos años pero no se porque pensé que podía haberlo comprado antes... Error mio.
En cualquier caso. Si lo va a llevar al SAT de el corte inglés también te lo echas para atrás por ese tema. Al menos en el corte inglés de San chinarro en Madrid. En febrero me lo hicieron a mi y eso que lo mio era pantalla y marco, que funcionaba perfecto.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

chechenodark
11/03/16, 21:15:58
Muchas gracias. Cuando envías el movil al SAT lo identifican por IMEI, por eso temo que aunque vaya a otro SAT de otra empresa directamente lo van a tirar para atrás sólo mirando el IMEI..

Aruedas
11/03/16, 22:45:59
Buenas.no tengo mucha idea sobre esto,pero para que el knox se ponga en 0x1 es porque se ha hecho root o por haberlo flasheado?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Aruedas
11/03/16, 23:48:00
Ya encontre la respuesta.al hacer root cn odin el knox cuenta como un flasheo.alguien ha probado a resetear el contador de knox cn triangleaway? Esa puede ser una solucion para chechenodark

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

cburroughs
12/03/16, 00:22:55
Ya encontre la respuesta.al hacer root cn odin el knox cuenta como un flasheo.alguien ha probado a resetear el contador de knox cn triangleaway? Esa puede ser una solucion para chechenodark

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Los note y los galaxy s traen un chip que supuestamente se funde eso es lo que hace q el contador salte.....desgraciadamente con el triangleaway no se puede poner a cero.....al compañero que lo lleve a otro sat y ver si tiene suerte pero ya q sabes q no vas a comprar la placa base yo tu lo brikearia desde ya para que en el proximo sat no lo vean.......saludos

Aruedas
12/03/16, 00:27:46
Gracias por el aporte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Ankinsky
12/03/16, 07:09:25
Talvez este fuera del tema pero me surgió la duda, como rayos es que se daña la placa base? Estamos en un caso de obsolescencia programada? Es algo que tarde o temprano le pasara a todos los N4?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

James C.
12/03/16, 10:18:31
Talvez este fuera del tema pero me surgió la duda, como rayos es que se daña la placa base? Estamos en un caso de obsolescencia programada? Es algo que tarde o temprano le pasara a todos los N4?

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk

En principio es un primera remesa de fabricación.

wwuito
12/03/16, 11:36:33
No hay comunicación entre SAT de otras empresas.
Por ejemplo si el SAT de phonehouse te diagnostica el movil como manipulado por el root.El SAT del corte ingles que es Regenersis no tienen ningún historial y lo vuelven a revisar,al igual si lo llevas al SAT de Mediamarkt ,Vodafone...En l resguardo y en el parte aparece la empresa q te gestiona la garantía. Por lo general si no es un fallo grave como que requiera cambio de placa si el contador esta activo lo pasan por alto o directamente ni lo miran pq un SAT lo que quiere es reparar para que Samsung les pague esa reparación.

star34
12/03/16, 14:36:36
Tengo una duda, el tema de dejarlo inservible siempre funciona?

darkshole
12/03/16, 14:54:55
Tengo una duda, el tema de dejarlo inservible siempre funciona?


claro puede funcionar y no hay manera de que te lo detecto, bueno entre comillas porque igual lo reviven con el jig y pueden ver que es root pero normalmente ven que no enciende le ponen otra bateria y si sigue pues ya empiezan a desmontarlo,

star34
12/03/16, 14:57:28
claro puede funcionar y no hay manera de que te lo detecto, bueno entre comillas porque igual lo reviven con el jig y pueden ver que es root pero normalmente ven que no enciende le ponen otra bateria y si sigue pues ya empiezan a desmontarlo,
Y como se hace? Es que tnego root hecho y tengo el problema de arranca pero le cuesta mucho de iniciar o no inicia por el error mcc, me da miedo que lo primero que se ve en esa pantalla es que he hecho root.

darkshole
12/03/16, 15:10:21
Y como se hace? Es que tnego root hecho y tengo el problema de arranca pero le cuesta mucho de iniciar o no inicia por el error mcc, me da miedo que lo primero que se ve en esa pantalla es que he hecho root.


pues instalando otra rom de otro terminal

chechenodark
13/03/16, 03:38:10
Muchas gracias por la información. Me quedo bastante mas tranquilo si en principio no existe una base de datos de Samsung de garantía-imei, en cuanto me lo devuelvan de TPH le meto una rom por odin del note 3 y tirando al El Corte Ingles

Slop90
17/03/16, 00:04:40
tengo una duda...mi telefono es comprado de vodafone, tiene el problema de la placa,y no tengo root ni nada por lo que me lo puedan rechazar, mi duda es...donde llevarlo? o donde mandarlo? que es mas rapido? el corte ingles? pedir cita y ir con la factura? aunque sea de vodafone no hay problema porque me lo arreglen?

darkshole
17/03/16, 00:17:05
tengo una duda...mi telefono es comprado de vodafone, tiene el problema de la placa,y no tengo root ni nada por lo que me lo puedan rechazar, mi duda es...donde llevarlo? o donde mandarlo? que es mas rapido? el corte ingles? pedir cita y ir con la factura? aunque sea de vodafone no hay problema porque me lo arreglen?


Buenas compañero lo puedes llevar a cualquier servicio tecnico , o enviarlo a samsung directamente , tambien lo puedes llevar al servicio tecnico vodafone y listo, saludos

Slop90
17/03/16, 00:41:38
Buenas compañero lo puedes llevar a cualquier servicio tecnico , o enviarlo a samsung directamente , tambien lo puedes llevar al servicio tecnico vodafone y listo, saludos

precisamente acabo de ver que eres de sevilla, como yo. donde me recomiendas llevarlo en sevilla? prefiero acercarme yo que es mas rapido que mandarlo.

darkshole
17/03/16, 02:19:55
precisamente acabo de ver que eres de sevilla, como yo. donde me recomiendas llevarlo en sevilla? prefiero acercarme yo que es mas rapido que mandarlo.


Pues si tienes cerca vodafone a vodafone , ellos tienen servicio tecnico propio , sino a samsung Virgen de la Cinta , hable con el responsable y se vio bastante serio y puesto en su trabajo, pero luego hubo otro compañero de sevilla que tuvo problemas en esa tienda , al final no se si se lo resolvieron o no , yo en mi caso lo tramite por vodafone ya que es ahi donde lo compre pero si huubiera tenido un thp cerca lo llevo por ahi que me inspiran mas confianza, pides cita y listo.

chechenodark
17/03/16, 04:24:58
Mañana recogeré mi Note 4. Para brickearlo, bastará con meter por odin una rom de 4 archivos del note 3, no? Un saludo

chewaka1985
17/03/16, 13:44:09
bueno pues he dejado esta mañana el movil directamente en un sat oficial de Samsung ya que me ha dado mas confianza llevárselo a ellos directamente que a otro sitio , me ha comentado que no hay ningún problema con la reparación (tiene la pantalla algo quemada , el caso es que es muy poco y es casi inapreciable pero ya que esta en garantía pues pantalla nueva que para es esta la garantia) que en 7-10 días me avisaran para que me pase a por el eso si me ha comentado que como esta la semana santa de por medio quizás tarde algo mas , ya os contare como sale la cosa , por cierto el técnico no me ha pedido ni la factura , ha mirado directamente el numero de serie y con ese dato me ha dicho que no hace falta factura (yo la tengo de todas maneras) también decir que no ha mirado si el contador Knox estaba subido o no aunque a mi me da igual ya que el mio esta a 0 , dejo estos datos por si le sirve a alguien , saludos

darkshole
17/03/16, 14:37:00
bueno pues he dejado esta mañana el movil directamente en un sat oficial de Samsung ya que me ha dado mas confianza llevárselo a ellos directamente que a otro sitio , me ha comentado que no hay ningún problema con la reparación (tiene la pantalla algo quemada , el caso es que es muy poco y es casi inapreciable pero ya que esta en garantía pues pantalla nueva que para es esta la garantia) que en 7-10 días me avisaran para que me pase a por el eso si me ha comentado que como esta la semana santa de por medio quizás tarde algo mas , ya os contare como sale la cosa , por cierto el técnico no me ha pedido ni la factura , ha mirado directamente el numero de serie y con ese dato me ha dicho que no hace falta factura (yo la tengo de todas maneras) también decir que no ha mirado si el contador Knox estaba subido o no aunque a mi me da igual ya que el mio esta a 0 , dejo estos datos por si le sirve a alguien , saludos


Bueno decirte que tu has comprado un movil nuevo, y te lo han dado defectuoso , no te lo tienen que arreglar sino darte uno nuevo ya que esta en el mes de prueba, es decir que si llevaras dos o tres lo puedo hasta entender , pero llevando 1 mes con el terminal y que te lo arreglen? compañero por muy tecnicos que sean el mios ya lo van a abrir otra vez y es un parche de una cosa que mañana te puede salir de otra, lo digo por experiencia, pero bueno solo es un consejo suerte!

chewaka1985
17/03/16, 14:41:56
Bueno decirte que tu has comprado un movil nuevo, y te lo han dado defectuoso , no te lo tienen que arreglar sino darte uno nuevo ya que esta en el mes de prueba, es decir que si llevaras dos o tres lo puedo hasta entender , pero llevando 1 mes con el terminal y que te lo arreglen? compañero por muy tecnicos que sean el mios ya lo van a abrir otra vez y es un parche de una cosa que mañana te puede salir de otra, lo digo por experiencia, pero bueno solo es un consejo suerte!
pero si no es nuevo , lo compre aquí en la web y aun le quedan 11 meses de garantía , saludos

darkshole
17/03/16, 14:53:20
pero si no es nuevo , lo compre aquí en la web y aun le quedan 11 meses de garantía , saludos

Vale entendi que lo comprastes nuevo y no a un usuario de aqui no? si es asi entonces me callo pensaba que era a una tienda fisica de ahi mi idignación jeje.

chechenodark
17/03/16, 22:54:33
Alguien que me pueda echar una mano en lo de brickear el Note? Una rom de 4 archivos del Note 3 valdrá? No lo he hecho nunca y no tengo ni idea :loco:

darkshole
17/03/16, 23:00:41
Alguien que me pueda echar una mano en lo de brickear el Note? Una rom de 4 archivos del Note 3 valdrá? No lo he hecho nunca y no tengo ni idea :loco:

prueba a ver compañero.

chechenodark
18/03/16, 03:35:47
Nada.. Parece mentira pero me es imposible brickearlo. Siempre entra en download. Si alguien sabe alguna manera agradecería que me ayudara. Saludos

Smartingz
18/03/16, 13:20:09
Nada.. Parece mentira pero me es imposible brickearlo. Siempre entra en download. Si alguien sabe alguna manera agradecería que me ayudara. Saludos

Prueba tb flasheando un pit distinto al del N4. Creo que eso lo fulminará:sisi1:

PD: Hay algunos compañeros que lo han enviado con el knox 0x1 y se lo han reparado. Creo que la cosa está en no enviarlo a ningún tph ni corte inglés que es donde suelen poner más pegas.

aitor1
18/03/16, 20:16:45
Alguien que me pueda echar una mano en lo de brickear el Note? Una rom de 4 archivos del Note 3 valdrá? No lo he hecho nunca y no tengo ni idea :loco:
ni seras capaz.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21086193#post21086193

Jyou
18/03/16, 21:20:40
Alguien que me pueda echar una mano en lo de brickear el Note? Una rom de 4 archivos del Note 3 valdrá? No lo he hecho nunca y no tengo ni idea :loco:

Prueba a desconectar en el medio del proceso de instalación de otra rom. O instalando una para el exynos. Algo tiene que funcionar...

chechenodark
18/03/16, 22:45:29
He probado:
- Flashear rom Exynos.
- Flashear rom s2
- Flashear rom s5.
Todas ellas con su archivo pit correspondiente (la rom del exynos era de un solo archivo)
-Desconectar el movil en el proceso de instalacion.


Directamente Odin no se lo traga, me pone FAIL y no hace nada en el móvil. Como mucho, al desconectar a la mitad de flashear una rom del F solo enciende en modo download, pero no vale.
Voy a seguir probando pero parece que es dificil brickear este bicho.
Lo que no me apetece para nada es recorrerme todos los SAT de Madrid (unas dos semanas en cada sitio cada vez que lo deje) para probar si alguno lo acepta.. Pero parece que este momento se acerca cada vez mas

aitor1
19/03/16, 00:10:56
He probado:
- Flashear rom Exynos.
- Flashear rom s2
- Flashear rom s5.
Todas ellas con su archivo pit correspondiente (la rom del exynos era de un solo archivo)
-Desconectar el movil en el proceso de instalacion.


Directamente Odin no se lo traga, me pone FAIL y no hace nada en el móvil. Como mucho, al desconectar a la mitad de flashear una rom del F solo enciende en modo download, pero no vale.
Voy a seguir probando pero parece que es dificil brickear este bicho.
Lo que no me apetece para nada es recorrerme todos los SAT de Madrid (unas dos semanas en cada sitio cada vez que lo deje) para probar si alguno lo acepta.. Pero parece que este momento se acerca cada vez mas
vas a tener que pasar al plan b :risitas::risitas:
yo por software no tuve cojones

chechenodark
19/03/16, 02:30:08
En teoría desde el terminal se deberían de poder eliminar todas las particiones. He leido cosas por internet pero nada me ha funcionado.

fermintm
19/03/16, 10:53:01
Y si justo al comienzo del flaseo cuando esta metiendo el boot desconectas el cable?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

darkshole
19/03/16, 13:25:53
Y si justo al comienzo del flaseo cuando esta metiendo el boot desconectas el cable?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


ya lo ha probado el compañero, recuerdo que en el grupo de note 2 uno se cargo las particiones tales que el telefono no arrancaba vamos que no le detectaba particiones nose si lo logro arreglar ( creo que si ) asi que no es un metodo factible, y metiendo una rom de note 5??

chechenodark
19/03/16, 20:36:04
Mañana probaré la del Note 5. La cosa es que debe de existir una forma en la que Odin comprueba si puede meter la rom o no, una especie de fichero con la información del dispositivo o algo asi, para evitar brickeos involuntarios, y directamente no flashea el pit, sale FAIL. La cosa es qué debo cambiar de la rom para que se trague que es de un note 4. Mañana seguiré probando flasheando roms de otros dispositivos y usando diferentes versiones de Odin como hasta ahora. Gracias por las respuestas

SINUX
20/03/16, 11:00:16
Hola pues ayer deje mi note 4 el el servicio tecnico del paseo zorrilla de Valladolid quiero decir que el trato fue esquisito me miro el terminal enchufando todos los cables que tenia para diagnosticar la averia y al final me dijo que era la placa base que la tenia estropeada.Mi pregunta fue que si entraba en garantia y me dijo que por supuesto que si ya que el terminal aun no tiene dos años.Tambien me dijo que lo iba a mandar al taller de reparacion y que ellos ya decidian que es lo que le pasaba por lo que me entro la duda de que haran lo que quieran.Bueno solo queria deciros mi primera esperiencia con el sat de Valladolid en cuanto tenga mas notocias os ire contando aunque por lo que leo no tengo muchas esperanzas ya que al final te dicen lo que quieran y como tu nunca podras demostrar lo contarrio a pasar por caja si quieres.Un saludo.

Slop90
21/03/16, 17:51:17
Yo tengo claro que lo mio es directamente la placa base, al tener que cambiar placa, directamente lleve donde lleve el telefono lo tienen que mandar a algun otro servicio tecnico superior? En ningun sitio te cambian la placa en el momento o en un tramo de 24 horas por ejemplo?

darkshole
21/03/16, 20:50:24
Yo tengo claro que lo mio es directamente la placa base, al tener que cambiar placa, directamente lleve donde lleve el telefono lo tienen que mandar a algun otro servicio tecnico superior? En ningun sitio te cambian la placa en el momento o en un tramo de 24 horas por ejemplo?

a mi lo que me fastidia es quedarme x tiempo sin movil cuando me paso lo mio estuve casi 2 meses sin telefono para ser mas concreto 1 mes y 15 dias.

Slop90
21/03/16, 21:25:49
Eso es lo que quiero saber, que suele tardar y si hay manera de llevarlo a algun sitio para hacer que sea en el momento o acortar el tiempo de espera

floripi
21/03/16, 21:47:54
Pues yo lo he llevado al Corte Inglés de Salamanca. También con reinicio constante e incluso, se ponía en modo downloading sinsentido cuando quería. Además de mogollón de la....
Me ha dicho la chica q no me va a entrar en garantía puesto q tenia un poquito rota la pantalla (inapreciable) abajo en la esquina inferior izquierda...y q como tenía eso, ya no entra en garantía porque está roto.
Me he quedado sin palabras puesto q problema es el mal funcionamiento del teléfono en sí... Yo no estoy reclamando la pantalla....en fin...q dice q me cobrarán 145€....
Toda la vida usando Samsung para esto....

darkshole
21/03/16, 21:52:27
Pues yo lo he llevado al Corte Inglés de Salamanca. También con reinicio constante e incluso, se ponía en modo downloading sinsentido cuando quería. Además de mogollón de la....
Me ha dicho la chica q no me va a entrar en garantía puesto q tenia un poquito rota la pantalla (inapreciable) abajo en la esquina inferior izquierda...y q como tenía eso, ya no entra en garantía porque está roto.
Me he quedado sin palabras puesto q problema es el mal funcionamiento del teléfono en sí... Yo no estoy reclamando la pantalla....en fin...q dice q me cobrarán 145€....
Toda la vida usando Samsung para esto....


si eso es triste pero ojo!! te pasa con cualquier compañia el amigo de mi hermano llevo un telefono marca X ( que no la se de lo rara que es ) con servicio tecnico en españa porque no le cargaba el telefono y tenia la pantalla rota y se lo denegaron por eso.

Slop90
21/03/16, 21:52:32
Pues yo lo he llevado al Corte Inglés de Salamanca. También con reinicio constante e incluso, se ponía en modo downloading sinsentido cuando quería. Además de mogollón de la....
Me ha dicho la chica q no me va a entrar en garantía puesto q tenia un poquito rota la pantalla (inapreciable) abajo en la esquina inferior izquierda...y q como tenía eso, ya no entra en garantía porque está roto.
Me he quedado sin palabras puesto q problema es el mal funcionamiento del teléfono en sí... Yo no estoy reclamando la pantalla....en fin...q dice q me cobrarán 145€....
Toda la vida usando Samsung para esto....

te cobraran 145 euros en concepto de que?

darkshole
21/03/16, 21:54:27
te cobraran 145 euros en concepto de que?


sera de cambiar el cristal puesto que la placa seria mucho mas

Slop90
21/03/16, 21:57:14
a parte de darkshole, alguna experiencia más de cuanto suele tardar un cambio de placa?

chewaka1985
21/03/16, 23:47:51
pues yo lleve el jueves pasado por la mañana el mio al sat y segun me dijo el hombre del sat tardaba entre 7 y 10 dias pero como ha pillado la semana santa de por medio pues pueden ser 15 dias (eso me dijo) espero que sea verdad porque ya llevo 5 dias y cuento los minutos para volver a tenerlo en mis manos , por cierto estoy leyendo cada vez mas en el foro como estan empezando a fallar y morir los note 4 y no uno es raro el dia que no ves un comentario de alguien con fallos en su note 4 ¿en serio samsung? un terminal tope de gama que vale un pastizal y que al año y poco ya este dando problemas , me parece una verguenza por parte de samsung ya que estamos hablando de un movil que vale un ojo de la cara y no de un movil chinorro de 100€ , todos estos comentarios han echo que problamente este samsung sea mi.ultimo terminal de esta marca y ya no solo por todos estos fallos que lees si no tambien por todo lo que.he leido del sat de samsung , espero que a mi no me toque aguantar las perradas que he leido de ese gran sat de samsung porque si no madre mia , bueno ya contare a ver cuando me llamen del sat que ha pasado , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

chechenodark
22/03/16, 01:13:58
Cuando flasheo un pit que no es el del Note4, en el modo download aparece "PIT CHECK FAIL". He abierto con el notepad el fichero pit pero es ilegible..
Aún flasheando el pit de otro dispositivo me da a mi que va a seguir entrando en downoad, ya que lo desenchufé a mitad de flashear el pit del propio note 4, y al encenderlo decia que tenía las particiones dañadas, se reiniciaba y se arreglaba "solo".

aitor1
22/03/16, 03:54:03
Cuando flasheo un pit que no es el del Note4, en el modo download aparece "PIT CHECK FAIL". He abierto con el notepad el fichero pit pero es ilegible..
Aún flasheando el pit de otro dispositivo me da a mi que va a seguir entrando en downoad, ya que lo desenchufé a mitad de flashear el pit del propio note 4, y al encenderlo decia que tenía las particiones dañadas, se reiniciaba y se arreglaba "solo".
leíste el enlace que te puse antes? ya te digo yo que por software nanai

floripi
22/03/16, 09:03:56
te cobraran 145 euros en concepto de que?
Pues miró unas tablas y por mi modelo de teléfono parece ser q es la tarifa estándar de terminales Samsung q estén fuera de garantía... Con eso parece q ser que te arreglan todo: la pantalla y la placa....aunque hizo constar q la batería q se calienta sola y q se baja de porcentaje cuando le da la gana, no....
No lo entiendo. Yo no quiero q me arreglen la pantalla. El Note 4 lo q tiene es un fallo endémico y q Samsung debería ser consciente y solucionarlo.

¿Con qué ilusión voy yo a esperar al Note 6?

daewoo1969
22/03/16, 11:48:25
Pues miró unas tablas y por mi modelo de teléfono parece ser q es la tarifa estándar de terminales Samsung q estén fuera de garantía... Con eso parece q ser que te arreglan todo: la pantalla y la placa....aunque hizo constar q la batería q se calienta sola y q se baja de porcentaje cuando le da la gana, no....
No lo entiendo. Yo no quiero q me arreglen la pantalla. El Note 4 lo q tiene es un fallo endémico y q Samsung debería ser consciente y solucionarlo.

¿Con qué ilusión voy yo a esperar al Note 6?

Pues con la misma ilusión que un niño de 4 años espera en la puerta del colegio para entrar

chechenodark
22/03/16, 14:01:19
leíste el enlace que te puse antes? ya te digo yo que por software nanai

Si, pero tenía que intentarlo :risitas:

Lo acabo de dejar en el ECI de Goya, y el chico ha puesto una batería nueva y ha encendido bien... (con mi batería no encendía), lo ha reiniciado y para mi sorpresa ha vuelto a encender bien.
Ahora en un rato volveré a por él, me parece un espejismo el que sea la batería, por eso no me hago muchas ilusiones. Desde luego el trato que te dan en ECI no tiene ni punto de comparación con el de TPH.

chechenodark
22/03/16, 17:45:58
Lo tengo desde hace rato, y no se ha reiniciado ni una vez, y le estoy dando caña. Voy a estar probando todo el día haber si finalmente era la batería.. (recuerdo que enchufado a la red no se apagaba nunca).

chechenodark
22/03/16, 23:10:57
Después de estar toda la tarde con el móvil con la batería nueva no he tenido ni un solo reinicio, lo he apagado y encendido varias veces y ha arrancado siempre sin problemas, por lo que todo apunta a que era la batería. Antes era imposible encenderlo y se reiniciaba constantemente. De ser así, después de semana santa iré a poner una queja al TPH ya que o una de dos:
1: Ni miraron lo que le pasaba al móvil, directamente vieron el knox y me presupuestaron una placa nueva (350€). En este caso son unos sinvergüenzas ya que, aún cambiandome la placa, hubieran tenido que cambiar también la batería y me hubieran cobrado mas que esos 350€ que me presupuestaban en principio.
2: Son muy poco profesionales y no tienen ni idea de lo que le pasa a los smartphones que tratan y tiran para la solución que mejor le venga a ellos en el momento (Si no estas en garantía la mas cara y si lo estás la mas barata).
Decir que en ECI no me han pedido en ningún momento factura, lo han hecho mirando el imei en el móvil, y me han cambiado la batería en el momento y gratis.

Por mi parte espero que me funcione correctamente el smartphone y seguramente lo venda después de semana santa, no quiero mas sustos.

floripi
23/03/16, 08:26:42
Es increíble.... A mí en el corte ingles de Salamanca ,casi lo primero q me dijeron era q la batería no entra en garantía.....

darkshole
23/03/16, 11:29:40
Es increíble.... A mí en el corte ingles de Salamanca ,casi lo primero q me dijeron era q la batería no entra en garantía.....


a mi vodafone la chica y le dije , la bateria donde va? y dice dentro del movil digo entonces entra en garantia

alexzkter
23/03/16, 15:05:47
a mi vodafone la chica y le dije , la bateria donde va? y dice dentro del movil digo entonces entra en garantia

Pero no te sirvió de nada el chiste, o sí?

darkshole
23/03/16, 15:09:29
Pero no te sirvió de nada el chiste, o sí?

al decirle eso me dijo dentro del telefono y le digo y si esta mala el movil funciona? y dice no claro digo pues si es parte del telefono tiene garantia lo quieras o no y me dijo vale yo la mando a ver que tal y me dieron una nueva sin rechistar ( 2 veces )

chechenodark
28/03/16, 00:59:35
Confirmo que el único problema que tenía mi Note 4 era la batería.
La placa que me presupuestaron no hacía falta.
Le he dado un uso muy muy muy intenso esta semana santa y funcionando igual de bien que el primer día
Definitivamente el SAT de TPH es una autentica estafa, iré esta semana a poner una reclamación a la tienda, o lo haré a través de la página de Samsung, ya que, aunque me cambiaron la batería gratis en el ECI (y también me deberían de haber cambiado la placa gratis en TPH, pero discusiones sobre knox ya hay muchas), de haberlo tenido que pagar yo, la diferencia es de 330€ comparado con cambiar la placa.
Después de esto, me voy a fiar de los SAT mucho menos de lo que ya me fiaba.

Por cierto, vendo este Note 4 "inbrickeable" por si a alguien le interesa.

darkshole
28/03/16, 01:02:15
Confirmo que el único problema que tenía mi Note 4 era la batería.
La placa que me presupuestaron no hacía falta.
Le he dado un uso muy muy muy intenso esta semana santa y funcionando igual de bien que el primer día
Definitivamente el SAT de TPH es una autentica estafa, iré esta semana a poner una reclamación a la tienda, o lo haré a través de la página de Samsung, ya que, aunque me cambiaron la batería gratis en el ECI (y también me deberían de haber cambiado la placa gratis en TPH, pero discusiones sobre knox ya hay muchas), de haberlo tenido que pagar yo, la diferencia es de 330€ comparado con cambiar la placa.
Después de esto, me voy a fiar de los SAT mucho menos de lo que ya me fiaba.

Por cierto, vendo este Note 4 "inbrickeable" por si a alguien le interesa.

Mejor vete a consumo hazme caso igual te encuentras una grata sorpresa y es lo que digo millones de veces la bateria.. es en gran parte el problema de reinicios cuelgues y demas del note 4.