Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De android N a 6.0.1 via Ota.
Buenas tardes , a ver si me podéis echar un cable, instale ayer vía ota android n y me va de pena, he anulado la subscripcion , y teóricamente me tiene que saltar la ota de 6.0, pero nada no salta.
Y me esta dando problemas de lags y aplis que se cierran, lo he restaurado de fabrica y nada, alguna manera de forzar la ota? solo tengo el cable del cargador y no puedo enchufarlo al pc, ayuda .
FOXHOUND
11/03/16, 15:41:22
Usa el método manual con fastboot.
MÉTODO FASTBOOT O COMO VOLVER A MM SI NO LLEGA LA OTA AL CANCELAR LA PREVIEW:
Fácil y sencillo (pero mas complicado que por OTA) para toda la familia.
Los requisitos son, obviamente, tener instalados los controladores y SDK-Tools en vuestro PC o Mac.
1.- Descarga la imagen adecuada a tu dispositivo.
(Ya sea la Preview (http://developer.android.com/preview/download.html#top) si quereis experimentar o una imagen de MarshMallow (https://developers.google.com/android/nexus/images) si quereis volver y no os llega la OTA para ello).
2.- Activa el Desbloqueo OEM y la Depuración USB en las Opciones de desarrollo de los Ajustes del teléfono.
3.- Conecta tu Nexus al PC, si aparece el aviso tipo "confiar en este equipo..." marca la casilla de "no volver a preguntar" y acepta.
4.- Desde el Terminal de Mac OS X o el Símbolo de sistema en Windows ejecuta adb devices para verificar que tu Nexus ha conectado corractamente.
5.- Una vez confirmado, ejecuta adb reboot bootloader
6.- Si es tu primera vez, desbloquea el bootloader por completo con el comando fastbootl flashing unlock
7.- Descomprime el contenido de la descarga en una carpeta segura, y navega hasta ella con terminal o símbolo de sistema, para ejecutar el script flash-all.bat
8.- A partir de este momento sólo hace falta esperar a que termine el proceso y empezar a trastear con la nueva versión de android.
Perfecto ahora me falta el usb.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y alguna forma de hacerlo sin el cable usb.
aldebran
11/03/16, 16:38:02
Perfecto ahora me falta el usb.
Sin cable solo te queda esperar a que te llegue la OTA. Prueba a hacer wipes desde el recovery y no reiniciando de fabrica, a mi me iba bien la N.
Sin cable solo te queda esperar a que te llegue la OTA. Prueba a hacer wipes desde el recovery y no reiniciando de fabrica, a mi me iba bien la N.
Volviste de la N a la M? Xq? En q te andaba mal?
Me va mal todo, nfc, la galeria, no me entra en muchas app, ok google tampoco, no me llega la ota, pillare un cable a ver si me quito el feto este.
aldebran
12/03/16, 06:41:28
Volviste de la N a la M? Xq? En q te andaba mal?
Así es, volví a MM. Tenía un poco de lag, pero no aguante jajja y ahora estoy de nuevo en la Ñ. Jiji
Un dia después me llega la ota.
Y una vez fuera de la beta, se puede volver a entrar?? Porque yo me estoy planteando salir, está todo muy verde
Y una vez fuera de la beta, se puede volver a entrar?? Porque yo me estoy planteando salir, está todo muy verde
Si, pero la OTA tarda en llegar, en mi caso tardo un terrible y horroroso día :cry:
brutush
12/03/16, 23:21:00
yo me e salido y al instante me a llegado la OTA de 6.0.1 ya que a mi me fallaba las llamadas que hasta que la otra persona no colgaba la pantalla no se encendia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.