Ver la Versión Completa : Rom multilenguaje
Buenas tardes. Hace unas semanas me llego el RMN3P, en ingles y chino, claro, en alegrecompra. Pues bien, me acaban de enviar un correo para instalarle la rom multilenguaje con todos los detalles para hacerlo. No hace falta ser root ni bootloader abierto. No he podido hacerlo aun, porque necesito un ordenador con win10 y x64. Espero poder hacerlo mañana. Pero vamos, que ya tenemos multilenguaje.
Un saludo
Pero es rom estable oficial? Pprque de que hay rom en español, hay, pero no es oficial
Si te digo la verdad, no se si es oficial, o una de alegrecompra. No lo especifican y, hasta mañana, no la puedo instalar. Solo se eso, que me enviaron un correo con instrucciones de instalacion, con drivers, programas y la rom.
robertron
11/03/16, 17:21:42
Buenas tardes. Hace unas semanas me llego el RMN3P, en ingles y chino, claro, en alegrecompra. Pues bien, me acaban de enviar un correo para instalarle la rom multilenguaje con todos los detalles para hacerlo. No hace falta ser root ni bootloader abierto. No he podido hacerlo aun, porque necesito un ordenador con win10 y x64. Espero poder hacerlo mañana. Pero vamos, que ya tenemos multilenguaje.
Un saludo
Si te digo la verdad, no se si es oficial, o una de alegrecompra. No lo especifican y, hasta mañana, no la puedo instalar. Solo se eso, que me enviaron un correo con instrucciones de instalacion, con drivers, programas y la rom.
Y porque no nos lo compartes para que lo podamos instalar los demas?
Creo que en vez de arreglar "tu problema" el foro es tambien para compartir
Es mi opinion eh!
golf_1990
11/03/16, 19:34:18
Claro ! Pasala que yo ando buscando una multi para acabar de decidirme si comprarlo o no.... Jiji
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
classman
11/03/16, 19:44:34
Que la comparta, que la comparta..
AlegreCompra ya manda los RN3Pro con rom multilenguaje salvo que le digas que no. Pero no puede ser oficial porque aun no ha salido ROM global multilenguaje.
¿Esta ROM multilenguaje no es la misma multilenguaje que se viene hablando de Aliexpress?
Lo que nos interesaría a todos es que salga la ROM GLOBAL.
A la ROM de fabrica podemos ponerle el moteclare2 y ya va bien.
Y porque no nos lo compartes para que lo podamos instalar los demas?
Creo que en vez de arreglar "tu problema" el foro es tambien para compartir
Es mi opinion eh!
Asi, por favor, como tiene que ser. Solo estaba comentandolo y no se me habia ocurrido, pero si, en cuanto llegua a casa la comparto, que la tengo en el ordenador.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Un saludo
Esperando a que compartas, muchas gracias.
robertron
12/03/16, 14:34:30
Asi, por favor, como tiene que ser. Solo estaba comentandolo y no se me habia ocurrido, pero si, en cuanto llegua a casa la comparto, que la tengo en el ordenador.
Ok te esperamos ansiosos
Ok te esperamos ansiosos
Una idea mejor.
ROM: https://mega.nz/#!SYNSVIrY
keys: !DHht9I97IVM_oM0i17_M51ZUXSPRGHdbPZeKrq0N_UI
Se descarga de mega, se meten las keys y fuera
robertron
12/03/16, 15:15:36
Una idea mejor.
Eres de lo mas escueto que hay.
Que version de miui es?
Como se instala?
Enviado desde el GamePad de la WiiU
Una idea mejor.
Lo que te molesta es que la gente te pregunte si es oficial de verdad o otra cocinada de las ponen por ahí? No se, da la sensación de que has saltado un poco a la defensiva :/
https://mega.nz/#!khtlHbhQ!iWc4alYwJuJ7av3N0kq7kMTebNNQt4YxnG2oO6T eX_8 Aqui estan las instrucciones. No me molesta nada. No tengo la costumbre de subir ni compartir y se me pasan cosas. Pero cuando pido cosas lo hago con educacion. No creo que sea pedir mucho.
SG32012
12/03/16, 16:51:41
no es oficial es una modificada, hasta que no lo saque oficialmente xiaomi todos es modificado con base de una oficial.
supertronix
12/03/16, 17:02:11
Pero sobre que base
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xxxjuninxxx
12/03/16, 17:05:21
Es la base de la sphinx
Pero sobre que base
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, al ser de alegrecompra, oficial no Es. Es basada en la oficial, pero de ellos. Ahora en un rato me lio a instalarla a ver que tal.
SG32012
12/03/16, 17:11:47
Es la base de la sphinx
antes de que saliera la rom de sphinx ya en aliexpress había rom modificada
robertron
12/03/16, 18:30:33
Pero que miui es? 7.1.6? 7.1.9? 7.1.18? 7.1.20?
Tanto cuesta dar detalles
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
robertron
12/03/16, 18:32:22
https://mega.nz/#!khtlHbhQ!iWc4alYwJuJ7av3N0kq7kMTebNNQt4YxnG2oO6T eX_8 Aqui estan las instrucciones. No me molesta nada. No tengo la costumbre de subir ni compartir y se me pasan cosas. Pero cuando pido cosas lo hago con educacion. No creo que sea pedir mucho.
Claro, y pa que vas a subir o compartir? Total ya lo haran otros no?
Este tipo de comportamiento, con perdon, toca los huevos.
Estar aqui para gorronear y lo que se tiene dejarlo escondido o en intrigas
No me has leído,o no me quieres entender. Hasta ahora no había tenido posibilidad de compartir nada, porque siempre hay alguien que lo ha hecho antes. Esta es la primera vez que he podido y alguna cosa se me pasa. Pues se dice y lo pongo. No todo el mundo es tan listo como tu, tienes que entenderlo.Si te vale bien si no, pues ya sabes
basiero
12/03/16, 20:08:54
Un poco de comprensión, si ha sido el primer aporte del compañero y recibe esto seguramente también sera el ultimo. Se le pide con buenas formas y se le orienta de como hacer un buen post, y ganas un compañero mas con ganas de compartir y sabiendo como hacerlo bien. Pienso yo vamos...
gnusmas
12/03/16, 20:25:23
Aiga paz se agradece el detalle lo que cuenta siempre es la intención. Entonces quedamos que es la multi modificada que meten las tiendas? no ay nada nuevo
robertron
12/03/16, 21:23:24
No me has leído,o no me quieres entender. Hasta ahora no había tenido posibilidad de compartir nada, porque siempre hay alguien que lo ha hecho antes. Esta es la primera vez que he podido y alguna cosa se me pasa. Pues se dice y lo pongo. No todo el mundo es tan listo como tu, tienes que entenderlo.Si te vale bien si no, pues ya sabes
Si es lo primero que ves antes que alguien vale, entendido, crei que por algún motivo te referias a que solo entrabas pues para resolver tus dudas y demas. En ese caso te pido perdon, pero con una puntilla: Podrias haber especificado antes que era la primera vez que aportabas, se habria entendido antes todo
Tanqui robertron. Un malentendido y nada más, no problem.
robertron
12/03/16, 23:38:22
Tanqui robertron. Un malentendido y nada más, no problem.
Si, sin problemas. [emoji106]
Yo he pedido este teléfono en gearbest,el lunes,ellos dicen que viene en todos los idiomas,..entonces¿Con que clase de rom multilingüe vendra?,y si viene por una puesta por ellos,eso quiere decir que no se actualizará nunca?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Yo he pedido este teléfono en gearbest,el lunes,ellos dicen que viene en todos los idiomas,..entonces¿Con que clase de rom multilingüe vendra?,y si viene por una puesta por ellos,eso quiere decir que no se actualizará nunca?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Como no existe una rom multilenguaje oficial y estable, entregsn una rom modificada por ellos, por ende, no tiene actualizaciones
pagordomiscohone
13/03/16, 08:16:07
Perdonad mi ignorancia pero... Cuando ya exista la rom oficial global y nosotros tengamos la china, saltará algún tipo de update el cual podremos instalar desde miui o tenemos que solicitar abrir bootloader, flashear recovery, rom, etc?
De nuevo disculpad mi ignorancia, supongo que no seré el primero con esa misma intriga
robertron
13/03/16, 10:19:07
Perdonad mi ignorancia pero... Cuando ya exista la rom oficial global y nosotros tengamos la china, saltará algún tipo de update el cual podremos instalar desde miui o tenemos que solicitar abrir bootloader, flashear recovery, rom, etc?
De nuevo disculpad mi ignorancia, supongo que no seré el primero con esa misma intriga
Eso es como preguntar los numeros aue tocaran en la loteria. Cuando salga la rom diran la forma de instalar. Mientras tanto toca esperar
pagordomiscohone
13/03/16, 12:59:45
Eso es como preguntar los numeros aue tocaran en la loteria. Cuando salga la rom diran la forma de instalar. Mientras tanto toca esperar
Gracias por la info! Pensaba q ya habría pasado alguien por lo mismo en algún otro terminal de xiaomi.
Pd: Oye que si sabes los números de la lotería mándamelos por mp :sisi1:
robertron
13/03/16, 13:34:13
Gracias por la info! Pensaba q ya habría pasado alguien por lo mismo en algún otro terminal de xiaomi.
Pd: Oye que si sabes los números de la lotería mándamelos por mp :sisi1:
Si los supiera no creo que andaria aqui tanto jeje
franx1s
13/03/16, 20:12:38
Hola. También me había fijado en esa descripción de Gearbest, pero en su vídeo pinchan en el menú de idioma y solo sale inglés y chino.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.