Ver la Versión Completa : Ayuda creo que la he liado parda con xposed
tommy13jj
11/03/16, 15:19:30
Buenas hace tiempo instale xposed con unos cuantos módulos y todo bien hasta hoy. He desactivado un modulo para que whatsapp cambie de color y luego le he dado a reinicio suave. Después de eso el movil no para de encenderse hasta que carga el launcher y se vuelve a apagar. He intentado hacerle un hard reset pero me dice que el movil esta root . He desinstalado el supersu pero nada ya no se que hacer
tommy13jj
11/03/16, 15:41:27
También acabo de probar encendiendo pulsando el botón volumen + y desde ahí lo he conectado al pc, le he metido la rom 5.1.2A la he instalado pero siguen las aplicaciones y todo como lo tenía ¿Alguna manera de dejar el móvil de fabrica sin tener que encenderlo?
tommy13jj
11/03/16, 16:36:37
actualizando a la 5.1.3A me ha funcionado ya el móvil he restablecido de fabrica todo y ahora no creo que vuelva a instalar xposer xd
socramb
11/03/16, 16:37:32
Buenas
Reinstala la rom otra vez y marca las casillas de update y clear data..
El terminal queda como de fabrica.
hisphano
11/03/16, 16:46:20
Yo lo tengo con xposed para modificar alguna cosa puntual, ya que la ultima vez me metí a toquetear mas a fondo al final dejé el móvil echo unos zorros y tuve que reinstalar.
tommy13jj
11/03/16, 17:06:28
Yo lo tengo con xposed para modificar alguna cosa puntual, ya que la ultima vez me metí a toquetear mas a fondo al final dejé el móvil echo unos zorros y tuve que reinstalar.
ahora lo único que no se rootearlo en la 5.1.3A ¿Alguien podría ayudarme con eso? Que yo recuerde solo tenia que loguearme pero ahora no veo la opción.
Tsuzuku
11/03/16, 17:37:59
cuenta flyme, te logueas, y luego a huella y seguridad, y abajo esta lo del root, dar permisos de superusuario.
hisphano
12/03/16, 16:28:38
ahora lo único que no se rootearlo en la 5.1.3A ¿Alguien podría ayudarme con eso? Que yo recuerde solo tenia que loguearme pero ahora no veo la opción.
Tendrás que descargarte la aplicación MzAccount de meizu para poder logearte y activar el root.
Por el foro hay algún link para descargarla
kayalak
06/04/16, 17:46:28
cuenta flyme, te logueas, y luego a huella y seguridad, y abajo esta lo del root, dar permisos de superusuario.
Hola, resulta que he intentado lo que has comentado y he tenido que instalar mz account pero tengo un problema al loguearme. Me da un error de que tengo que entrar con otra cuenta y esa cuenta no es mia y no la he utilizado en mi vida. Por favor ayuda!
hisphano
06/04/16, 23:00:05
Hola, resulta que he intentado lo que has comentado y he tenido que instalar mz account pero tengo un problema al loguearme. Me da un error de que tengo que entrar con otra cuenta y esa cuenta no es mia y no la he utilizado en mi vida. Por favor ayuda!
Te he contestado en el otro post que has preguntado lo mismo. Parece que alguien ya ha usado ese móvil con otra cuenta y claro no te deja loguearte hasta que no cierres la sesión anterior.
Si lo has comprado de segunda mano pide que te den la cuenta. Deberías decir que versión tienes, Internacional o china. También puede ser que ahora las versiones internacionales la entreguen así dadas de alta en una cuenta para que no podamos hacernos root, todo podría ser.
Si hacen eso de poco les va a servir ya que ahora que han desbloqueado el Bootloader pronto se podrá hacer root y lo que queramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.