PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga rápida o normal?

manucabal
11/03/16, 15:06:16
Hola a todos, pues eso, viendo lo poco que se tarda de cargar con la carga rápida el movil me pregunto si no será malo para la batería al ser muy agresivo o si por el contrario no pasa nada ya que debería estar adaptada la batería.
Un saludo

danistp
11/03/16, 15:09:00
Supongo que si viene como opción del movil no debe ser malo .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

pe46
11/03/16, 15:10:15
Espero que no explote.

manucabal
11/03/16, 15:11:02
Supongo que si viene como opción del movil no debe ser malo .

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Malo no es, lo que pregunto es si a la larga reducirá la vida útil de la batería al ser un ciclo de carga más agresivo que la carga normal...
Ahí está la cuestión..:silbando:

Nirekeyaki
11/03/16, 15:15:25
Carga normal y durante el día, tengo esa costumbre con todos los móviles.

Quin Diesel
11/03/16, 16:00:55
A la larga es peor por el desgaste que sufre la misma. No le va a pasar nada pero si con carga normal ponte que te dure la bateria 6 años con carga rapida la misma bateria se quede en 4. Pero vamos en los dos casos ya no estaras usando el movil casi seguro. Asi que como gustes. Yo practico la carga qi... xD

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

manucabal
11/03/16, 16:02:36
A la larga es peor por el desgaste que sufre la misma. No le va a pasar nada pero si con carga normal ponte que te dure la bateria 6 años con carga rapida la misma bateria se quede en 4. Pero vamos en los dos casos ya no estaras usando el movil casi seguro. Asi que como gustes. Yo practico la carga qi... xD

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Jaja pues eso haré, dejare la carga normal solo cuando deje el movil cargando por las noches.
Un saludo