PDA

Ver la Versión Completa : Ofertas por llegada del S7

ttalonso
11/03/16, 14:37:30
Estoy buscando un S6 edge+ de oferta (el S6 bajó mucho pero el hermano grande se resiste), es por si alguien encuentra algo interesante.

Lo más barato que he visto es en digitalshopping por 599€ (no se si esta web será muy fiable, son de BCN), aunque salen en google shopping, permiten pago por paypal, la pasarela de VISA es con la Caixa...

pensador18
11/03/16, 15:13:53
Yo compre un note 3 con ellos en la tienda física y son una tienda pakistaní de electrodomésticos que creo que traen móviles de otros mercados (mi note era ingles). El terminal vino en perfecto estado solo que con cargador UK

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

ANTIRATAS
11/03/16, 15:16:12
Estoy buscando un S6 edge+ de oferta (el S6 bajó mucho pero el hermano grande se resiste), es por si alguien encuentra algo interesante.

Lo más barato que he visto es en digitalshopping por 599€ (no se si esta web será muy fiable, son de BCN), aunque salen en google shopping, permiten pago por paypal, la pasarela de VISA es con la Caixa...

Cuakto estarias dispuesto a pagar ???

ttalonso
11/03/16, 19:24:31
La verdad que lo busco nuevo, más que nada porque me puedo desgravar el IVA de la factura. Si fuera usado tendría que ser muy chollo. El hilo más que nada es por si alguien veía alguna oferta tipo amazon, pccomponentes etc... porque seguro que cuando el S7 lleve un mes y haya pasado la fiebre de tenerlo, bajarán en tienda.

LA otra cosa es que si han vendidos nosecuantas mil unidades que han roto stocks, habrá un montón de moviles buscando casa jeje

De momento sigo con mi S6 flat, estoy encantado, y me gusta más el flat que con la curva para el día a día, pero quiero 5.5 o 5.7"

Además luego tendré que vender el mío, y si ya los edge y + se devalúan, el flat ni os cuento...

urii13
13/03/16, 02:31:20

Compi, DVDAndorra te lo deja por el mismo precio y pago contrarrembolso: hasta que no te llegue a casa, no pagas. Por supuesto, garantia europea de 2 años, creo. Echa un vistacito

vvaleta
15/03/16, 17:08:58
Seguimos con el hilo pero solo debate, hay otro foro para compras y ventas.

Gracias.

Paniser
15/03/16, 21:06:44
Uno he comprado a un compi del foro por 490€ y ni un mes tiene el teléfono. Por cierto impresionante como va y sobre todo la pantalla me deja alucinado :grin: