Ver la Versión Completa : Soy el único que le ha empeorado con esta actualización?
Me va fatal!!! Con esta nueva actualización los was no hay manera de poder responder a uno sin que lo envíe correctamente.
Tampoco encuentra los contactos a enviar el was.
Sin embargo la batería me dura más tiempo.
He reiniciado de fábrica el reloj y las aplicaciones del móvil. Lo único es si es un problema del móvil, un xiaomi note2.
Antes me iba de fábula
jcmogar
11/03/16, 18:16:02
Yo tengo el.mismo.móvil con.la rom A&D v5 y va perfecto.
Enviado desde mi Redmi Note 2
adolfocc
12/03/16, 18:49:58
Me va fatal!!! Con esta nueva actualización los was no hay manera de poder responder a uno sin que lo envíe correctamente.
Tampoco encuentra los contactos a enviar el was.
Sin embargo la batería me dura más tiempo.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=22277398&postcount=69
miguelgallego
16/03/16, 10:49:01
Desde luego que con la actualizacion lo han dejado medio inservible... menuda mierda
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Es que es lo que vengo diciendo, con actualización la mitad de las cosas no funcionan. Dan ganas de dejarlo en un cajón. ....
Ya estoy cansado de lg. Ya con la g3 lo dejé por imposible de lo mal que me iba y con el reloj han hecho más de lo mismo
luiggimax
18/03/16, 11:07:21
A mi el reloj me va bien, no he notado ninguna cosa que haya dejado de funcionar. De hecho me va ligeramente más rápido al mostrar los menús y la batería dura algo más. Yo estoy contento con la actualización, la verdad.
¿Será problema de combinación reloj + móvil? Por eso algunos nos va bien y a otros mal.
masterwar
20/03/16, 03:24:33
Todo parece ir bien, pero como tenga que hablar para mandar un mensaje y haya ruido de fondo como gente hablando o música, se queda escuchando un rato largo y después me dice reintentar o pone lo que le da la gana, obligándome a hacerlo por el móvil.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.