PDA

Ver la Versión Completa : 5.1.3.0a

Luisesluis
11/03/16, 13:24:56
Hola, alguien sabe como ser root en esta rom, no me deja instalar las dos apk, que dicen en algunos hilos... hay otra forma??

Saludos

enrikoide
11/03/16, 14:58:43
Hola, alguien sabe como ser root en esta rom, no me deja instalar las dos apk, que dicen en algunos hilos... hay otra forma??

SaludosSe ha hablado, y mucho, sobre el falso root de la última versión estable de Flyme 5 A. Parece ser que la última beta que salió hace unos dias ya lo ha solucionado. Hay un post sobre ello.

rodrimx4
11/03/16, 15:50:26
Hay pre root para el mx5 pro. Saludos

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

ghose
15/03/16, 17:45:11
Ya que no puedo hacer root para intentar convertir a la versión internacional o traducir las apps con el morelocale2, estoy intentando instalar otras versiones pero al empezar la instalacion de la rom, me sale una pantalla con letras chinas y me pide un código de 4 dígitos que no tengo. He probado con el código de desbloqueo e incluso con al pin de la sim. No encuentro ningún otro código. Alguien sabe como solucionarlo o de que código se trata?

Gracias.

enrikoide
15/03/16, 18:56:28
Ya que no puedo hacer root para intentar convertir a la versión internacional o traducir las apps con el morelocale2, estoy intentando instalar otras versiones pero al empezar la instalacion de la rom, me sale una pantalla con letras chinas y me pide un código de 4 dígitos que no tengo. He probado con el código de desbloqueo e incluso con al pin de la sim. No encuentro ningún otro código. Alguien sabe como solucionarlo o de que código se trata?

Gracias.
En un post comentaron eso y creo recordar que es el código de desbloqueo de pantalla lo que te pide ¿ lo tienes activado ?

ghose
15/03/16, 21:56:51
En un post comentaron eso y creo recordar que es el código de desbloqueo de pantalla lo que te pide ¿ lo tienes activado ?

Si, es el primero que he probado y nada. Seguiré mirando a ver si en algún post o en otros foros encuentro algo. Y sino ya me iré acostumbrando al flyme sin rootear y en inglés :( jeje

Almumo
15/03/16, 23:33:04
Si, es el primero que he probado y nada. Seguiré mirando a ver si en algún post o en otros foros encuentro algo. Y sino ya me iré acostumbrando al flyme sin rootear y en inglés :( jeje
En las betas se puede rootear sin mayor complicación y no hay diferencias significativas entre la estable y las últimas betas...

ghose
17/03/16, 01:56:12
Solucionado lo del código que pedía. Creo que lo que me querías decir enrikoide era que desactivara el código de desbloqueo, y así lo he solucionado. No te había entendido a la primera. Muchas gracias por la ayuda.

enrikoide
17/03/16, 08:08:40
Solucionado lo del código que pedía. Creo que lo que me querías decir @enrikoide (http://www.htcmania.com/member.php?u=1358691) era que desactivara el código de desbloqueo, y así lo he solucionado. No te había entendido a la primera. Muchas gracias por la ayuda.A mandar. :cucu:

Pierwszy
17/03/16, 20:19:11
No me funciona Periscope con esta ROM ¿A alguien más le pasa? Le doy a "Iniciar sesión con twitter" y cuando selecciono mi cuenta para sincronizarla, no hace nada