PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con android 6.0

Jostos
11/03/16, 13:19:35
Hola amigos, a ver lo mismo soy muy manco o que nunca me lo ha parecido pero os pongo mi duda:
He actualizado hace nada a android 6.0 tengo un huawei p8 y al actualizar veo que no aparece el boton de aplicaciones, el boton central de la barrita de abajo. en principio no le di importancia pero ahora he borrado sin querer 2 accesos directos ( el de la camara y el de wasap ) y al no tener este boton no tengo forma de volver a sacarlos....

mi duda es ¿como activo el boton central de las aplicaciones?, veo en videos que la gente lo tiene como siempre y al pulsar salen todas las aplicaciones...

reguart
11/03/16, 13:33:53
La capa emui del p8 nunca ha llevado botón de aplicaciones, todas están "fuera", así que si no habías instalado alguna rom que salga de emui customizada (no estoy muy al corriente si existen) tampoco lo tenías antes.

Mira que no se te hayan movido los iconos que indicas, o bien en alguna carpeta o en algun escritorio nuevo que se te haya creado. No es posible eliminar el icono de la cámara ya que es de sistema, en cambio si eliminas el del whatsapp te habrá desinstalado la app.

Jostos
11/03/16, 14:01:15
si ya he visto que huawei nunca lo ha tenido, lo que ha pasado es que me trajeron el movil nuevo y tal y como lo encendi mio la opcion de actualizar y no mire si la version anterior tenia o no el boton.

Pero si, si se eliminaron los iconos pero sin eliminar la aplicacion, fue al tocar una opcion que se puso la pantalla mas pequeña y de los 5 iconos que tenia en la barra inferior me desaparecieron 2 el de la camara y el wasp. pero la aplicaiones estaban

Pongo las opciones que para el que le pase igual que ami como nuevo usuario de huawei.

para ver las aplicaciones instalar en google play la aplicacion AppSwap, basicame es una aplicacion que hace la misma funcion, hay mas aplicaciones pero esta me parecio interesante.