PDA

Ver la Versión Completa : Indeciso, no se si dejar el Nexus 5x


Jonan
11/03/16, 13:18:12
Buenas, pues eso, sabiendo que está la 6.0 no se si dejar el Nexus 5X y volver al Compact, me gusta mucho el tamaño, pero no se que hacer la verdad, ni las mejoras que trae el 6.0, no parece que mejore la cámara no?

Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

visanju
11/03/16, 13:19:42
Que móvil te gusta más? Eso es lo que importa al final

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Jonan
11/03/16, 14:02:57
Como movil movil, me gusta mas el compact, del nexus solo los updates.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

visanju
11/03/16, 15:38:50
Como movil movil, me gusta mas el compact, del nexus solo los updates.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pues valora en función de la "molestia"que te suponga. Imagino que el soporte en el futuro de los dos móviles será similar, tal vez llegarán hasta Android O

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Jonan
11/03/16, 16:12:57
Yá, gracias.
Dudo que el Compact llegue a Android N, como mucho a 6.2 o lo que sea, me la juego. Tampoco es que me importe mucho la verdad, no todo son actualizaciones, el sonido le gana por goleada al Nexus y ciertas cosas como screen mirroring, la radio y el tamaño.

No se...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

visanju
11/03/16, 16:17:09
Yá, gracias.
Dudo que el Compact llegue a Android N, como mucho a 6.2 o lo que sea, me la juego. Tampoco es que me importe mucho la verdad, no todo son actualizaciones, el sonido le gana por goleada al Nexus y ciertas cosas como screen mirroring, la radio y el tamaño.

No se...

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Más le vale a Sony traernos oficialmente la N...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Jonan
12/03/16, 00:08:11
Bueno pues comprado, mañana lo tengo, gracias a todos. A ver cuando sale la 6 oficial para los libres por ota, se supone este mes no?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

wireless2000
28/03/16, 20:49:37
Bueno pues comprado, mañana lo tengo, gracias a todos. A ver cuando sale la 6 oficial para los libres por ota, se supone este mes no?

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, ¿podrías comentar tus impresiones con respecto al Nexus 5x?

atrellu
28/03/16, 22:06:54
Buenas, ¿podrías comentar tus impresiones con respecto al Nexus 5x?

+1 :ok: Yo lo cambio también por Nexus 5X... pero la verdad que por mucho que leo solo leo cosas negativas... En fin, espero que no sea mal cambio.

Saludos

Jonan
29/03/16, 15:04:06
Yo la única ventaja a grandes rasgos que le veo al Z5C sobre el Nexus 5X es el tamaño y la calidad del auricular en llamadas, que este ultimo se oye regulero, por lo demás creo que no hay color a favor del 5X, salvo que tires de radio FM, a mi esto ultimo me da igual.

Yo no le veo mas ventajas al Compact que el tamaño y el audio.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

okerii
29/03/16, 15:42:48
Dudo que el Compact llegue a Android N
Que no llega a android N, pero porfavor sony de momento no a fallado en las actualizaciones, tardará más o menos, dara prioridad a alguna compañia pero acaba actualizando casi todos sus telefonos, yo tengo el xperia z1 y esta actualizado a android 5.1.1, aqui tienes http://xperiafirmware.com/ el z2 a 6.0.1, pero de verdad se puede elegir un telefono por las actualizaciones, si es asi sigue con los nexus. Respecto a la cámara Sony se ha equivocado montando una camara de 23 mpx, no tiene sentido en un smartphone y yo creo que ese es el principal problema, la memoria no tiene nada que ver el z5 tiene 3g y tarda lo mismo, mientras sus rivales como samsung y appel usan 12 mpx.