Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola Radio

juanpelo
11/03/16, 13:10:05
Buenas!
Tengo problemas con la radio de motorola, se escucha si pero no de forma clara. Apago y enciendo la radio y vuelve a escucharse mas nitidamente pero enseguida vuelve a escucharse con "ruido" o interferencias.

He intentado descargar un app de radio pero todas van con internet! como puede ser queno haya una app para escucharla con el sintonizador del movil??

Pensais que puede ser cosa de los cascos tal vez? puede que algo ande escacharrado dentro del movil?

Lo mismo es algo bastante habitual pero molesta escuchar la radio con esa calidad.

Saludos!

adso70
11/03/16, 13:13:26
El móvil lleva su propia app para escuchar la radio física del móvil, no a traves de internet, y funciona bastante bien dependiendo de donde estés, en la calle mejor que dentro de un piso, luego tienes montones de aplicaciones para escuchar la radio por internet que irán mas o menos bien dependiendo de la cobertura que tengas, wifi, datos.

sisu616161
11/03/16, 13:13:30
A mi la radio me va perfecta

koldomikel
11/03/16, 16:31:15
Prueba con otros auriculares, a veces...

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

juanpelo
11/03/16, 19:36:56
Gracias a todos por las respuestas!

Probare con otros auriculares en cuanto pueda si.
Mi pregunta, no hay alguna app que sea de radio sin internet? solamente puede hacerlo la app nativa?

Saludos!

LosBrisas
11/03/16, 20:08:23
Gracias a todos por las respuestas!

Probare con otros auriculares en cuanto pueda si.
Mi pregunta, no hay alguna app que sea de radio sin internet? solamente puede hacerlo la app nativa?

Saludos!

puedes usar otras siempre que tengamos el sintonizador FM en nuestro dispositivo como es el caso del Moto G 2015, para Lollipop (5.1.1) prueba esta alternativa por ejemplo si no te gusta la de Motorola...

http://9androidapps.com/spirit2-real-fm-radio-4-aosp-v2014_12_16_lollipop-apk/

juanpelo
12/03/16, 10:40:31
Gracias! Si LosBrisas la spirit, por lo que os leo, es la unica que debe de existir pero tambien he leido que necesita root para poder usarla, y ademas estoy actualizado a marshmallow!

Saludos!

juanpelo
13/03/16, 23:11:22
Arreglado con un cambio de auriculares!

Gracias!

Nitemare
18/03/16, 12:30:54
Iba a sugerir lo de los auriculares... en mi caso, el moto G que yo tengo (el modelo de la India) viene con unos auriculares NADA ergonómicos... así que he probado con unos que tenía de un Galaxy S y se oye fatal, distorsionado, y con otros de un BQ Aquaris, y algo mejor, pero también con distorsión y ruido... esto me lleva a pensar que no todos los auriculares para móviles son 100% compatibles entre ellos...

capello1
18/03/16, 12:47:21
Iba a sugerir lo de los auriculares... en mi caso, el moto G que yo tengo (el modelo de la India) viene con unos auriculares NADA ergonómicos... así que he probado con unos que tenía de un Galaxy S y se oye fatal, distorsionado, y con otros de un BQ Aquaris, y algo mejor, pero también con distorsión y ruido... esto me lleva a pensar que no todos los auriculares para móviles son 100% compatibles entre ellos...

Efectivamente muchas veces no son compatibles. En mi caso aún utilizo con el Moto los auriculares del Xperia U que tenía y me funcionan de fábula.

juanpelo
18/03/16, 14:55:42
Es curioso porque en un movil anterior con unos earpods de apple (no se si copia o verdaderos) se escuchaba mal la radio, pero con los sennheiser mx 170 se escuchaba bien, cosa que ha pasado ser al contrario con el motorola moto g 2015.
Gracias Nitemare y capello1!

Saludos

LosBrisas
18/03/16, 15:42:43
Es curioso porque en un movil anterior con unos earpods de apple (no se si copia o verdaderos) se escuchaba mal la radio, pero con los sennheiser mx 170 se escuchaba bien, cosa que ha pasado ser al contrario con el motorola moto g 2015.
Gracias Nitemare y capello1!

Saludos

Sennheiser = Dios :dios:

yo uso en mi Moto G 2015 los Sennheiser CX 275 S, que con la función BASS y ajustando el ecualizador a "Personalizado / En directo / Graves potentes" es una auténtica pasada el sonido, la verdad que comprar unos auriculares con BASS y de calidad se nota un montón, junto con el soporte de GPM para tarjeta SD externa y música offline la verdad es que de todos los dispositivos que he tenido el Moto G 2015 es mi reproductor de música (y de otro contenido multimedia después de instalar MX Player Pro) favorito.

Si puedes ahorrar un poco prueba el cambio de los MX 170 a los CX 275 S, es espectacular !

juanpelo
18/03/16, 16:37:55
Me lo miro LosBrisas, gracias por la recomendacion!

MikiBroki
18/03/16, 21:29:11
Sennheiser = Dios :dios:

yo uso en mi Moto G 2015 los Sennheiser CX 275 S, que con la función BASS y ajustando el ecualizador a "Personalizado / En directo / Graves potentes" es una auténtica pasada el sonido, la verdad que comprar unos auriculares con BASS y de calidad se nota un montón, junto con el soporte de GPM para tarjeta SD externa y música offline la verdad es que de todos los dispositivos que he tenido el Moto G 2015 es mi reproductor de música (y de otro contenido multimedia después de instalar MX Player Pro) favorito.

Si puedes ahorrar un poco prueba el cambio de los MX 170 a los CX 275 S, es espectacular !

Yo escucho metal y llevo vaaaarios años deseando un encontrar un móvil con el que obtener la calidad de un buen reproductor de mp3 y no he encontrado ninguno... al menos con este tipo de música no.

Para el Moto G compré unos Xiaomi Piston 3 pensando que serían la releche, y si bien es cierto que están bastante muy bien (unos 12€ en Gearbest pero tienen la calidad de unos de entre 40€ y 60€) no es para tanto.

Sin embargo... luego los he probado en uno iPod 4G (que me pillé de segunda mano por 30€ más bien para escuchar podcast por las noches) y la diferencia es ABISMAL, BESTIAL, ALUCINANTE al escuchar metal.

Entiendo que no se puede pedir MÁS a este teléfono, pero dudo que tampoco los gamas alta compitan en este sentido con un buen reproductor.

LosBrisas
18/03/16, 22:35:00
El DSP para el proceso de sonido es de igual calidad, pero el ecualizador se ajustará mejor a los puntos fuertes de tus auriculares, a mí me pasó lo contrario... con mi modelo de auriculares en otros dispositivos no tenía la calidad del Moto G 2015, es cuestión de encontrar "la media naranja".