Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wifi siempre activado aunque lo desactiv

UnaiEh
11/03/16, 13:00:14
Muy buenas comunidad de nexueros 4. Tengo una duda o consulta y quisiera saber si a alguien mas le pasa y si existe posible solución:
La cosa es que el otro día me di cuenta que a la hora de consultar las estadísticas de batería para saber cuantas horas de pantalla había conseguido, resulta que donde pone wifi al parecer este ha estado activado todo el rato, aún sin haberlo estado. Os dejo una captura de pantalla para que me deis vuestra opinión. Como puedo hacer para desconectar el wifi? he hecho pruebas de todo tipo pero no consigo que en las estadísticas salga como desconectado, además creo que es el motivo por el que la batería de descarga bastante rápido. Muchas gracias por vuestras respuestas y opiniones! un saludo
857819

Emelianenko23
11/03/16, 13:02:19
No estoy seguro, pero puede ser esto: ve a ajustes, ubicación, los 3 puntos de arriba a la derecha, buscando, y desactiva ambas opciones.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

UnaiEh
11/03/16, 13:12:07
Gracias por la respuesta. Voy a hacer un ciclo de carga completa y descargarlo entero sin usa wifi aver que tal funcioa y os comento un saludo y muchas gracias!

Gosnel
12/03/16, 09:14:52
En qué rom estas? En lollipop eso era un bug.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

UnaiEh
12/03/16, 15:07:04
Estoy con la rome pure nexus, haciendo lo que ha dicho Emelianenko23 se ha solucionado, aun asi la bateria sigue sin durar. No se si es problema de la rom o problema de que tengo que meterle una radio o que pero la cobertura me la coge todo el rato regular.