Ver la Versión Completa : Galaxy S7 en DVDAndorra
borimol
11/03/16, 12:54:09
Lo acaban de poner a la venta casi 100€ más barato que el PVP oficial: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4342
Eso sí, hay que esperar unos cuantos días hasta que lo traigan a casa.
sesitar360
11/03/16, 22:15:03
Estos siempre con unos precios increíbles, el mercado de segunda mano se va a resentir bastante porque ahora mismo se está vendiendo algo más caro...
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Javier 88
12/03/16, 04:02:38
Gran tienda DVDAndorra
RaptorMil
12/03/16, 10:36:22
Siempre con buenos precios y suelen tardar menos
de lo que pone en el envio. Les he comprado varias
veces y funcionan muy bien. El mejor precio
si señor, asi se funciona...
:ok:
ivanxoh
12/03/16, 11:02:05
No me queda claro que modelo de s7 ya que en las especificaciones ponen procesador qualcom y exynos juntos..
Por lógica si es el europeo es el exynos, pero si por casualidad venden el qualcom, yo no me plantearía su compra ya que la batería dura incluso menos que el s6
Enviado desde mi SM-G800F mediante Tapatalk
extermillenium
12/03/16, 11:21:50
Hacen factura de iva?
RaptorMil
12/03/16, 11:27:51
Hacen factura de iva?
Si, se la pides al hacer el pedido y te la mandan o
por tlf que se soluciona todo, le digo lo mismo
al compi que dice lo dl procesador, Snapdtagon o Exynos, una llamada de tlf y solucionado.
Carlosyang
12/03/16, 16:54:52
Hacen factura de iva?
Y para que lo quieres ??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
savodrulic
12/03/16, 17:28:09
Y para que lo quieres ??
Supongo que para desgrabarse el iva,yo siempre lo hago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Carlosyang
12/03/16, 17:30:52
Supongo que para desgrabarse el iva,yo siempre lo hago
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdón por mi ignorancia, que es eso de desgrabarse el iva
RaptorMil
12/03/16, 17:50:50
Perdón por mi ignorancia, que es eso de desgrabarse el iva
Carlos, es el impuesto que los trabajadores autonomos y empresas pueden desgravar, o sea que en la declaracion de la renta te lo devuelven, asi explicado mas o menos para que se entienda...
;-)
enriquet78
13/03/16, 00:21:08
esta gente factura con iva no hacen que os kede claro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rugarfer
14/03/16, 12:26:59
¿Alguien lo ha comprado por aquí? ¿son fiables? La verdad que no tiene mal precio
Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
Zhertor
14/03/16, 12:36:37
¿Alguien lo ha comprado por aquí? ¿son fiables? La verdad que no tiene mal precio
Yo no les he comprado nunca, pero si de gente en foros que lo han hecho y no he oido problemas con ellos.
rugarfer
14/03/16, 13:09:53
Yo no les he comprado nunca, pero si de gente en foros que lo han hecho y no he oido problemas con ellos.
Gracias Zhertor, lo hablaré con la almohada.
ricard33
14/03/16, 13:48:16
al compi que dice lo dl procesador, Snapdtagon o Exynos, una llamada de tlf y solucionado.
Hola Compañero yo he comprado mucho ahí y lo seguiré haciendo, pero numero de teléfono no tienen, chat si, si lo tienes podrías ponerlo, o como se hace para que te llamen!!
A mi al principio me llamaban para confirmar el Pedido, pero como ya soy Comprador Habitual ya lo hacen todo directamente!!
Un Saludo.
dvirgli
14/03/16, 19:05:24
Hacen factura de iva?
He de discrepar. Efectivamente sí mandan factura, siempre y cuando se la solicites, cosa que no entiendo; y la factura la emiten sin IVA.
No se exactamente que terminales son los que envían,tal vez no sea Europeos o yo que se.... yo recientemente compre un A5 2015 y por ser de ellos no pude realizar la promoción de Adidas y Samsung.
El caso es ese, si emiten factura pero sin IVA
rugarfer
14/03/16, 19:12:22
He de discrepar. Efectivamente sí mandan factura, siempre y cuando se la solicites, cosa que no entiendo; y la factura la emiten sin IVA.
No se exactamente que terminales son los que envían,tal vez no sea Europeos o yo que se.... yo recientemente compre un A5 2015 y por ser de ellos no pude realizar la promoción de Adidas y Samsung.
El caso es ese, si emiten factura pero sin IVA
Y en caso de que no necesitemos factura ¿tenemos algún problema a la hora de garantía? Cuando pase la aduana ¿debemos pagar el iva?
Estoy un poco verde en esto de las importaciones y exportaciones.
Un saludo!
dvirgli
14/03/16, 19:19:58
Y en caso de que no necesitemos factura ¿tenemos algún problema a la hora de garantía? Cuando pase la aduana ¿debemos pagar el iva?
Un saludo!
No, no pasan aduana y no se paga IVA.
Nunca he tenido que usar grantia con una factura de ellos,por lo que no se ,...pero imagino queno deberiahaber problema
rugarfer
14/03/16, 19:21:50
No, no pasan aduana y no se paga IVA.
Nunca he tenido que usar grantia con una factura de ellos,por lo que no se ,...pero imagino queno deberiahaber problema
¿No pasan aduana porque tienen distribuidor en España?
Ok, gracias dvirgli
expired
14/03/16, 19:46:54
Hola Compañero yo he comprado mucho ahí y lo seguiré haciendo, pero numero de teléfono no tienen, chat si, si lo tienes podrías ponerlo, o como se hace para que te llamen!!
A mi al principio me llamaban para confirmar el Pedido, pero como ya soy Comprador Habitual ya lo hacen todo directamente!!
Un Saludo.
Hola compi, tengo entendido que solo aceptan pago contrareembolso. Imagino que se puede pagar con tarjeta sin problema no?
dvirgli
14/03/16, 20:28:38
¿No pasan aduana porque tienen distribuidor en España?
Ok, gracias dvirgli
Supongo
ricard33
14/03/16, 21:14:01
Hola compi, tengo entendido que solo aceptan pago contrareembolso. Imagino que se puede pagar con tarjeta sin problema no?
Si claro que lleven el datafono el repartidor, y si no lo vas a la centro de Nacex que te lo tenga que hacer la entraga y lo puedes pagar ahí!
Un Saludo.
He comprado 4 terminales y puedo dar fe que son de mucha confianza. Todo perfecto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yobossy
15/03/16, 11:24:10
Si claro que lleven el datafono el repartidor, y si no lo vas a la centro de Nacex que te lo tenga que hacer la entraga y lo puedes pagar ahí!
Un Saludo.
Creo que no llevan datafono eh? Al menos en mi caso nunca he podido pagar con tarjeta al repartidor.
Ahora mismo tienen el S7 a 599€ ya. Habra que empezar a plantearselo....
AngelSego
15/03/16, 11:58:23
Yo me compré el S6 con ellos, y sin problemas.
expired
15/03/16, 12:51:15
Un Saludo.
Me han dicho por el chat que tienen en la web, que sólo efectivo. Se están riendo en mi cara? Si lo compro y pongo que me lo traigan al curro no me apetece sacar 600 euros en efectivo delante de la gente..
ricard33
15/03/16, 14:24:09
Creo que no llevan datafono eh? Al menos en mi caso nunca he podido pagar con tarjeta al repartidor.
Ahora mismo tienen el S7 a 599€ ya. Habra que empezar a plantearselo....
Lo se pero he puesto otra opción por si fuera también buena! :ok:
Un Saludo
ricard33
15/03/16, 14:26:01
Me han dicho por el chat que tienen en la web, que sólo efectivo. Se están riendo en mi cara? Si lo compro y pongo que me lo traigan al curro no me apetece sacar 600 euros en efectivo delante de la gente..
Siempre tienes la opción de recogerlo en la Delegación que te lo tiene que entregar!
Yo Siempre lo hago así y que quitos de líos!
Un Saludo.
yobossy
15/03/16, 15:56:06
Es la manera mas segura para nosotros. No pagas hasta que no lo tienes. La mayoria de tiendas siempre cobran por este servicio, pero con ellos sale gratis y para mi perfecto!! Como dice Ricard, lo mejor es ir a recogerlo a nacex porque asi te quitas de que te mareen con los horarios.
daioros
16/03/16, 13:38:13
Increíble.
No pensé que fuesen tan "rentables".
¿Sabéis si la garantía es buena?
Kamikazefree
16/03/16, 14:36:37
Hola,se esta organizando alguna compra en Co junto para que salga mas rentable?
yobossy
16/03/16, 18:56:31
Increíble.
No pensé que fuesen tan "rentables".
¿Sabéis si la garantía es buena?
La garantía es de dos años en España con Samsung. Todos los móviles Europeos lo tienen por ley.
Underworled
16/03/16, 19:16:25
Un saludo!
No se como es en samsung, pero supongo que sera similar a LG, que al mandar un teléfono al sat te piden que pongas una copia de la factura en la caja.
Desde Italia Vikishop lo está vendiendo también a un precio similar, aunque con envío inmediato. Supongo que en un par de semanas será el precio generalizado.
A mi eso es lo que no me gusta de DVDAndorra: pagos en metálico y sin factura con iva desglosado. Vamos, cualquier tienducha ya tiene Paypal y que menos que tarjeta de crédito.
Pero, eso si, las veces que he comprado no he tenido queja. Pero por esas cosas muchas veces he preferido comprar en otras tiendas.
Bueno, en eso discrepo. Imagina que le pagas al mensajero y dentro viene una caja de galletas. No que te la manden ellos, pero que le pegasen el cambiazo durante el envío. No tienes forma de recuperar lo pagado. Con paypal, por ejemplo, a la tienda no le pagan al instante sino que está retenido el dinero cierto tiempo y si pones una reclamación casi siempre tienes las de ganar.
Es algo que deberían poner, lo digo como cliente que les ha comprado varias veces. Y más para móviles que ya cuestan bastante dinero. Yo muchas veces he preferido pagar algo más en Amazon o Ebay porque pago con tarjeta y me resulta más cómodo. Por ejemplo, hace poco he comprado un flex 2 para un familiar y lo hice en redcoon por la comodidad de pagar con paypal.
Es la manera mas segura para nosotros. No pagas hasta que no lo tienes. La mayoria de tiendas siempre cobran por este servicio, pero con ellos sale gratis y para mi perfecto!! Como dice Ricard, lo mejor es ir a recogerlo a nacex porque asi te quitas de que te mareen con los horarios.
layonez
16/03/16, 21:24:37
Para cualquier reparacion en tiendas oficiales o digamos con garantia necesitas la factura de compra, de lo contrario no te lo reparan en garantia. Evidentemente pagando siempre te lo arreglaran. La factura deberia ser obligatoria y si no incluyen el iva no seria un problema para la garantia ya que el iva es un impuesto de en este caso los españoles.
yobossy
17/03/16, 11:51:17
Bueno, en eso discrepo. Imagina que le pagas al mensajero y dentro viene una caja de galletas. No que te la manden ellos, pero que le pegasen el cambiazo durante el envío. No tienes forma de recuperar lo pagado. Con paypal, por ejemplo, a la tienda no le pagan al instante sino que está retenido el dinero cierto tiempo y si pones una reclamación casi siempre tienes las de ganar.
Es algo que deberían poner, lo digo como cliente que les ha comprado varias veces. Y más para móviles que ya cuestan bastante dinero. Yo muchas veces he preferido pagar algo más en Amazon o Ebay porque pago con tarjeta y me resulta más cómodo. Por ejemplo, hace poco he comprado un flex 2 para un familiar y lo hice en redcoon por la comodidad de pagar con paypal.
Por eso les pregunte la primera vez que compré que si me dejarían abrir la caja antes de pagar y me dijeron que lo indicase en el pedido y así lo hice. Cuando llegó el repartidor, abrí la caja que envían para protegerlo y ví que dentro estaba la del teléfono precintada, y ahí ya pagué. Lógicamente la del móvil me dijeron que no la podía abrir porque ya no podrían venderlo como nuevo.
En cuanto a la comodidad, para mí es más cómodo no dar el dinero hasta el mismo momento en el que recibo el producto, ya que a veces tardan una semana y al menos, esa semana tengo el dinero yo. Pero como tu dices, son manías. Para mí fue todo un descubrimiento esta tienda por precios y por lo del contrarrembolso, y ya es, casi siempre, mi primera opción.
yobossy
17/03/16, 11:52:33
Para cualquier reparacion en tiendas oficiales o digamos con garantia necesitas la factura de compra, de lo contrario no te lo reparan en garantia. Evidentemente pagando siempre te lo arreglaran. La factura deberia ser obligatoria y si no incluyen el iva no seria un problema para la garantia ya que el iva es un impuesto de en este caso los españoles.
Yo siempre he tenido la factura de cada móvil que he pedido. Eso si, se la pides por mail y te la mandan bastante rápido.
Persuader
17/03/16, 12:49:41
En la factura tiene que figurar el IMEI del terminal. Lo digo porque si no sale, es como no tenerla a efectos de garantia.
yobossy
17/03/16, 13:07:49
En la factura tiene que figurar el IMEI del terminal. Lo digo porque si no sale, es como no tenerla a efectos de garantia.
Claro hombre, si no sale es como si no te la diesen.
RinCEWinG
17/03/16, 13:55:31
Si hay algun problema al cabo de meses, ¿como tendríamos que hacerlo para tramitar la garantia? ¿Pedirán factura?
Pues siendo así es muy buena opción aunque yo sigo prefiriendo el pago por paypal, espero que en el futuro se decidan a apostar por esa forma de pago también porque me resulta mucho más cómodo, sobre todo a la hora de recibir el paquete, ya que no tengo que estar tan pediente del tema dinero.
Por eso les pregunte la primera vez que compré que si me dejarían abrir la caja antes de pagar y me dijeron que lo indicase en el pedido y así lo hice. Cuando llegó el repartidor, abrí la caja que envían para protegerlo y ví que dentro estaba la del teléfono precintada, y ahí ya pagué. Lógicamente la del móvil me dijeron que no la podía abrir porque ya no podrían venderlo como nuevo.
En cuanto a la comodidad, para mí es más cómodo no dar el dinero hasta el mismo momento en el que recibo el producto, ya que a veces tardan una semana y al menos, esa semana tengo el dinero yo. Pero como tu dices, son manías. Para mí fue todo un descubrimiento esta tienda por precios y por lo del contrarrembolso, y ya es, casi siempre, mi primera opción.
yobossy
17/03/16, 16:26:20
Si hay algun problema al cabo de meses, ¿como tendríamos que hacerlo para tramitar la garantia? ¿Pedirán factura?
Despues del margen que ellos dan, ya tienes que hacerlo con la marca, que te pedira la factura imagino.
09nsoler
17/03/16, 16:48:27
respecto a garantia o devoluciones como funciona dvdandorra? gracias de antemano
yobossy
17/03/16, 17:54:44
respecto a garantia o devoluciones como funciona dvdandorra? gracias de antemano
Compi, lee más atrás. Tienes garantía con el fabricante dos años. Sobre devoluciones preguntales en su chat y te dirán.
RinCEWinG
17/03/16, 18:06:29
Pero si no dan factura como habéis dicho mas arriba.... como tramitas la garantía con el fabricante?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Pero si no dan factura como habéis dicho mas arriba.... como tramitas la garantía con el fabricante?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
La dan una vez recibido y pagado, pidiéndola por correo
Condestable
18/03/16, 00:22:32
La factura, en todo lo que se compre en Europa, no es opcional, es obligatoria. Sino el que proporciona un bien o un servicio no la emite esta cometiendo un fraude contra la hacienda pública.
Hay zonas que tienen un iva reducido, hay vienes que lo tienen del mismo modo :-)
Pero factura se tiene que emitir siempre. Sino hay factura legalmente el vendedor está fuera de juego.
Sino quieres la factura la tiras a la papelera ;-)
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
super6uno
20/03/16, 20:14:18
Recuerdo que Andorra no está dentro de la comunidad europea.
No se como será el tema facturas y garantías
yobossy
21/03/16, 13:12:13
Ya hemos hablado mucho del tema en este hilo y otros. Puedes leerlo. Al ser móviles europeos la garantía es de dos años en España ofrecida por Samsung.
rugarfer
21/03/16, 17:26:15
Alguien se ha animado a comprarlo?
Buenas,
Yo me he animado a comprarlo (ya he comprado 3 moviles mas anteriormente y cero problemas)
A ver lo que tarda en llegar
Buenos días,
Lo acabo de comprar entrega 24 horas. Es la quinta o sexta compra que les hago. Ningún problema hasta la fecha. Los móviles siempre vienen precintados. No he tenido que usar nunca la garantía.
Saludos.
¿entrega 24h? para qué modelo?, todos los S7 los veo con entrega en 7-10 dias
¿entrega 24h? para qué modelo?, todos los S7 los veo con entrega en 7-10 dias
Buenos días,
Después de comprar el mío, S7 negro, ha cambiado a 7-10 días. Por eso quizás lo he comprado y por los 599 euros. Me han confirmado ya el envío por Nacex.
Saludos.
yobossy
22/03/16, 13:46:30
Tiene una sección donde están todos los móviles que tienen en stock para entregar en 24h. Fura de ahí todos los demás tardan 7-10 días, aunque en mi caso siempre han tardado menos.
Pues no he sabido verlo esta mañana entonces, en la seccion 24h no habia ningun S7
Pues no he sabido verlo esta mañana entonces, en la seccion 24h no habia ningun S7
Buenas tardes,
Lo mío a sido casualidad. No lo pensaba comprar, de momento. Pero como estaba en la sección 24 horas, he dicho adelante. Ha sido realizar la compra y desaparecer del stock 24 horas.
Saludos.
Pues que suerte (y envidia de paso), me toca esperar estos 7-10 dias :(
Datkyle
23/03/16, 11:14:06
Uff viendo estos precios como me está calentando... Andaba detrás del Mi5 pero cada vez me llaman más los s7...
Buenos días,
Ya tengo en mi poder el S7. Venía con el firmware alemán DBT. Antes de hacer nada he instalado el firmware español PHE, wipes y a continuación las apk que utilizo. Es el quinto o sexto móvil que compro en DvdAndorra y hasta la fecha, cero problemas y muy buen servicio.
Saludos.
DelisS7
23/03/16, 20:41:08
Que diferencia hay de él firmware alemán al español??, si ya de entrada hay que estar toqueteando el móvil es un punto en contra.
Pensaba que al ser modelo Europeo, cambias con la rom multilenguaje a español y andando..
rugarfer
23/03/16, 21:16:12
Que diferencia hay de él firmware alemán al español??, si ya de entrada hay que estar toqueteando el móvil es un punto en contra.
Pensaba que al ser modelo Europeo, cambias con la rom multilenguaje a español y andando..
Así es compi. La gran mayoría de firmwares, por no decir todos, son multilenguaje. La diferencia creo que está en el modem que gestiona todas las redes inalámbricas del teléfono, porque a nivel de aplicaciones y demás cosas seguramente sean parecidísimas.
La versión española puede ser que esté algo más optimizada para las redes de nuestro pais. Corregidme si me equivoco, no lo se con seguridad.
Saludos
DelisS7
23/03/16, 21:45:13
Algún compi que este puesto en el tema puede confirmar si comprando un S7 Europeo ( Alemán en este caso ) está menos optimizado para las redes Españolas?.
Estoy apunto de pedir un S7 En Blanco en DVDAndorra, y seguro que con ese color me vendrá Alemán y si voy a tener algún problema me tiraría para atrás. Saludos.
Buenas tardes,
Mis tres últimos móviles comprados en DVDAndorra, eran con CSC de Suiza, otro país europeo que no recuerdo y el último DBT de Alemania. Desde el S6, creo recordar, los CSC de países como Inglaterra, Alemania y España, corregirme si me equipo, son singles, no tienen otro, como por ejemplo el de Francia. Por lo tanto es muy sencillo poner el firmware de España, wipes y tienes la total seguridad que si o si tienes CSC PHE. No como la francesa u otras, que no sabes cual te queda. A mi me gusta encender el móvil y que aparezca idioma español por defecto. Con el CSC PHE, no tengo que configurar manualmente la red de mi compañía y creo que funciona mejor, ya que se añade la configuración automáticamente. Aquí hay mucha diversidad de opiniones de cual es el mejor firmware. Yo creo que al final son todos los mismos, una vez finalizadas las correspondientes actualizaciones. Lo que pasa es que muchos siempre quieren tener el primero que aparece y están constantemente cambiando de país y sin ninguna mejora que lo justifique.
Saludos.
DelisS7
24/03/16, 08:09:34
Vamos entiendo que no habría ningún problema con el móvil, con el CSC o PHE no habría ni que tocar el móvil, con un reset se configuraría, y de llevar otro sería sencillo poner el CSC o PHE, corregidme si me equivoco.
La verdad que este tema interesa, con los precios de Dvdandorra muchos nos decantamos en comprar allí y sería bueno saber como llegan los móviles y si hay que trastear mucho con ellos de entrada. Saludos.
Vamos entiendo que no habría ningún problema con el móvil, con el CSC o PHE no habría ni que tocar el móvil, con un reset se configuraría, y de llevar otro sería sencillo poner el CSC o PHE, corregidme si me equivoco.
La verdad que este tema interesa, con los precios de Dvdandorra muchos nos decantamos en comprar allí y sería bueno saber como llegan los móviles y si hay que trastear mucho con ellos de entrada. Saludos.
Buenos días,
Es muy sencillo desde ésta misma página te bajas el último firmware español con csc PHE desde Mega. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1149786
En la misma tienes detalladas las instrucciones para instalarlo. Cuando terminas paras el móvil en la página de idioma. Lo vuelves abrir en modo recovery, haces los wipes y cuando arranca de nuevo lo tienes limpio y con csc PHE. Este proceso puede durar 15 o 20 minutos. Importante utilizar el cable original de datos. Muchos tienen problemas por utilizar cables chinos o de mala calidad. Los móviles que vende DVDAndorra todos tienen CSC europeo, pero ninguno PHE, que yo sepa. Con lo que ahorramos, ahora mismo, vale la pena perder 20 minutos.
Saludos.
DelisS7
24/03/16, 12:26:52
Gracias compi, pues lo pediré después de semana santa y ya os iré contando. :ok:
palopez100
25/03/16, 14:06:03
Yo he comprado uno está semana dorado y es de Eslovenia, pero es firmware libre oficial, en Europa son iguales, al iniciar por primera vez pones en español y ya lo puedes usar tranquilamente.
Yo hasta ahora ponía el phe pero no cambia nada, otra cosa es que fuera de Vodafone o Movistar etc, que sale personalizado, pero siendo firmware libre, da igual el país mientras sea europeo.
A ver si ponen el edge, la página bajo mi punto de vista 100% recomendable.
Los de DVDANDORRA traen SND 820?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
yobossy
26/03/16, 12:52:32
Compi, ellos siempre venden modelos europeos, por lo que entiendo que debe ser el Exynos. El 820 es asiático si no recuerdo mal.
Compi, ellos siempre venden modelos europeos, por lo que entiendo que debe ser el Exynos. El 820 es asiático si no recuerdo mal.
Muchas gracias
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ryuxgplp
26/03/16, 20:15:52
Yo tengo pensado pedirlo el lunes haber que tal llega, porque otro sitio mas barato no hay no?
"Estimado cliente, le informamos de que su terminal lo recibimos el día 30 o 31 de este mes."
Madre mia lo larga que se hace la espera
Al final por lo que he leido, no dan factura oficial con IVA... dado que es una empresa ubicada en el Principado de Andorra, no?
Hola de nuevo... ante la duda que tenia, lo he comentado directamente con DVDAndorra y efectivamente no dan factura española, por lo tanto no hay factura española a efectos de IVA.
Su explicación es que son una empresa Andorrana y emiten factura andorrana
...aclarado queda...
ricard33
30/03/16, 10:08:01
Al final por lo que he leido, no dan factura oficial con IVA... dado que es una empresa ubicada en el Principado de Andorra, no?
Compañero la Factura Oficial que me mandan vía Mail de DVDandorra es sin IVA por supuesto ya que te lo venden una Empresa que esta Inscrita en Andorra para poder dar mejores precios, pero con Almacenes en Andalucía, la Factura tiene vigencia en toda Europa con lo cual en España al llevarlo a un Sat de Samsung!
Un Saludo
yobossy
30/03/16, 10:33:27
Como dice el compañero ricard, son una empresa andorrana y la factura es de allí. Pero es totalmente válida a efectos de garantía.
Ya, si todos tenemos clara que comprando un telefono dentro de europa no tenemos problemas a efectos de garantia (da igual comprarlo en Italia que Alemania... jejeje)
El comentario que hago es por temas fiscales, de desgravación de la factura, donde es necesaria una factura de una empresa española, como DVDAndorra no lo es, pues no valdria.
Gracias por vuestros comentarios.
ricard33
30/03/16, 11:32:12
Ya, si todos tenemos clara que comprando un telefono dentro de europa no tenemos problemas a efectos de garantia (da igual comprarlo en Italia que Alemania... jejeje)
El comentario que hago es por temas fiscales, de desgravación de la factura, donde es necesaria una factura de una empresa española, como DVDAndorra no lo es, pues no valdria.
Gracias por vuestros comentarios.
Ahí le has dado, si es para desgravar, mejor no comprarlo ahí ya que no podrías como bien dices!!
Un Saludo
Persuader
30/03/16, 12:54:39
Pero acabas ahorrando lo mismo o practicamente lo mismo si lo compras en una tienda española al precio normal y desgravas el IVA que ahora mismo en DVDAndorra, ¿no?
yobossy
30/03/16, 17:28:37
Pero acabas ahorrando lo mismo o practicamente lo mismo si lo compras en una tienda española al precio normal y desgravas el IVA que ahora mismo en DVDAndorra, ¿no?
Yo creo que estará ahi ahi, pero eso, solo es para los que pueden desgravarselo por empresa, que por desgracia, en España, cada vez son menos!!!:cry:
mirijual
30/03/16, 18:38:11
Hablando del S7 Edge y suponiendo que alguien pueda desgravar el 21% del IVA, poniendo por ejemplo que lo compraras en el MediaM... saldría a unos 677€ al precio actual.
Comprando en DVDAnd.. saldría a 689€ pidiendo una unidad.
Es decir, comprando en MediaM... saldría ahora mismo 12€ menos.
Después es decisión de cada uno valorar si comprar en uno u otro sitio.
yobossy
31/03/16, 08:46:20
Hablando del S7 Edge y suponiendo que alguien pueda desgravar el 21% del IVA, poniendo por ejemplo que lo compraras en el MediaM... saldría a unos 677€ al precio actual.
Comprando en DVDAnd.. saldría a 689€ pidiendo una unidad.
Es decir, comprando en MediaM... saldría ahora mismo 12€ menos.
Después es decisión de cada uno valorar si comprar en uno u otro sitio.
Ojala todos pudiesemos desgravar, pero aunque pudiesemos, me dicen amigos con empresas que ya no es tan facil no?
Fuera de los empresarios, sigue siendo el mejor precio no?
mirijual
31/03/16, 15:51:48
Ojala todos pudiesemos desgravar, pero aunque pudiesemos, me dicen amigos con empresas que ya no es tan facil no?
Fuera de los empresarios, sigue siendo el mejor precio no?
Pues lamento no poder ayudarte en este aspecto porque ni tengo empresa, ni vivo en España jajaja, y desconozco el tema de si es fácil o difícil desgravar según que tipo de artículos.
Y la segunda pregunta, pues no sé exactamente, pero sin poder desgravar y siendo móviles Europeos, pues supongo que DVDAn... debe ser uno de los más baratos, si no el que más.
Saludos.
batman29
07/04/16, 22:39:34
Hola chicos e seguido vuestrp hilo,y tambien me voy animar a comprar uno. Pero blanco o dorado?? Y...no tendre problemas con las redes españolas??gracias y un saludo
rugarfer
07/04/16, 23:16:11
Hola chicos e seguido vuestrp hilo,y tambien me voy animar a comprar uno. Pero blanco o dorado?? Y...no tendre problemas con las redes españolas??gracias y un saludo
Pasate por la conjunta si quieres, será ma legal que en dvdandorra
Buenas,
Cero problemas con las bandas españolas, tengo el dorado y no he tenido hasta ahora ningun problema,
¿por que dices que mas legal?
Buenas,
Cero problemas con las bandas españolas, tengo el dorado y no he tenido hasta ahora ningun problema,
¿por que dices que mas legal?
Buenos días,
El mío cuando llego tenía el CSC de Suiza. Problemas no tendrá en España, pero cuesta muy poco instalar el último firmware de España con CSC PHE. Lo puede descargar por Mega desde esta misma página y yo lo recomiendo. No más de 10 minutos y listo. El firmware de España es single y si o si te deja el CSC PHE, después de Wipes.
Saludos.
Buenas,
Yo no he actualizado con el que venia, y no estoy teniendo ningun tipo de problema, asi que directamente me da pereza actualizarlo a la española jejeje
Saludos
ryuxgplp
09/04/16, 00:38:22
Voy a contar mi experiencia con esta web.
La recomiendo 100%
Recibi el movil y tenia un fallo con la camara que no me debaja unsarla, estubimos hablando vinieron por el comprobaron el fallo y vieron que era verdad
Me an enviado otro y funciona todo perfecto
Gran pagina
Kamikazefree
09/04/16, 12:24:55
Hola a todos,podéis poner el enlace de la conjuntta?
XMaverick
11/04/16, 12:10:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22567496#post22567496
Ahí teneís el enlace, el código de descuento termina hoy, sale por 565 € el S7 flat!
XISCO 3
11/04/16, 16:53:39
El de la conjunta es con iva incluido, lo digo para el que se pueda desgravar
exxtrema
11/04/16, 22:31:26
Señores he comprado el s7 edge de 32 gb gold , a un vendedor de fnac ,por 594 euros gastos incluido, con iva, garantía , factura , española .... supongo que tendrá el s7 normal , aquí podéis seguir la venta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1166274
Sí todo sale bien os podéis aprovechar del pedazo de precio que tiene , saludos
yobossy
14/04/16, 13:08:45
579 en dvdandorra. A mi me han enganchao que lo compre a 599€!!
Adritor
25/04/16, 13:28:09
Hola, me he comprado el s7 en dvdandorra y ya me han enviado un mensaje de que en 24h/48h lo recibo, alguien me puede decir si al día siguiente estará? o seran 48h?
Belgarath78
25/04/16, 13:59:54
Hola, me he comprado el s7 en dvdandorra y ya me han enviado un mensaje de que en 24h/48h lo recibo, alguien me puede decir si al día siguiente estará? o seran 48h?
En mi caso en menos de 24 horas llegó a la delegación de Nacex que les indiqué.
Preferí pasar a buscarlo yo :)
chany_net
25/04/16, 17:50:28
buenas adritor:
Por curiosidad cuando lo pediste????, y cuanto tardaron en enviarte el mail de que ya lo habian recibido??, yo lo pedi el lunes pasado 18 y bueno supongo que me llegara esta semana calculo que a finales, pero para hacerme a la idea jejejjeje
gracias
yobossy
25/04/16, 18:49:12
Yo siempre los he recibido al día siguiente.
Adritor
25/04/16, 22:35:12
buenas adritor:
Por curiosidad cuando lo pediste????, y cuanto tardaron en enviarte el mail de que ya lo habian recibido??, yo lo pedi el lunes pasado 18 y bueno supongo que me llegara esta semana calculo que a finales, pero para hacerme a la idea jejejjeje
gracias
Yo el domingo 17, pero los domingos no cuentan así que.. Como tú. A mi hoy me han dicho que en 24hh/48h lo recibo, que ganas tengo!
chany_net
26/04/16, 11:55:06
Yo el domingo 17, pero los domingos no cuentan así que.. Como tú. A mi hoy me han dicho que en 24hh/48h lo recibo, que ganas tengo!
Pues que raro, a mi incluso hoy todavia no me ha llegado el mail, puede ser que me confirmasen el pedido a las 16:30 del lunes 18 por lo que me contase a partir del martes ya en lugar de el lunes....
En fin a esperar tocan, eso si, como el jueves no sepa nada abrire un chat con ellos para ver quie pasa
yomismo1925
26/04/16, 13:06:20
yo también lo compré ahí y al día siguiente ya lo tenía en casa!
Adritor
26/04/16, 19:43:11
Pues que raro, a mi incluso hoy todavia no me ha llegado el mail, puede ser que me confirmasen el pedido a las 16:30 del lunes 18 por lo que me contase a partir del martes ya en lugar de el lunes....
En fin a esperar tocan, eso si, como el jueves no sepa nada abrire un chat con ellos para ver quie pasa
A mi ya me ha llegado hoy, probandolo, y todo perfecto! :)
:platano:
Espero que te llegue pronto.
Belgarath78
26/04/16, 19:54:14
A mi ya me ha llegado hoy, probandolo, y todo perfecto! :)
:platano:
Espero que te llegue pronto.
A disfrutarlo! [emoji106]
Por cierto, con qué rom te ha venido? El mío vino con la rom Portuguesa.
Saludos!
Adritor
26/04/16, 19:56:57
A disfrutarlo! [emoji106]
Por cierto, con qué rom te ha venido? El mío vino con la rom Portuguesa.
Saludos!
Eso mismo pregunte en otro foro jajaja, como lo miro??
Belgarath78
26/04/16, 20:01:15
Eso mismo pregunte en otro foro jajaja, como lo miro??
Phone INFO *Samsung* en Google Play.
Perdona mi torpeza pero no sé cómo poner link desde Tapatalk [emoji28]
Adritor
26/04/16, 20:04:30
Phone INFO *Samsung* en Google Play.
Perdona mi torpeza pero no sé cómo poner link desde Tapatalk [emoji28]
ok, me sale, "pais del CSC" Austria. Sera eso.
Es importante tener el de españa?? es que se que hay un tutorial para cambiarlo pero no quiero meterme en apaños haber si la voy a liar, es el primer samsung que tengo. Si no es muy necesario prefiero dejarlo asi.
Belgarath78
26/04/16, 20:10:58
ok, me sale, "pais del CSC" Austria. Sera eso.
Es importante tener el de españa?? es que se que hay un tutorial para cambiarlo pero no quiero meterme en apaños haber si la voy a liar, es el primer samsung que tengo. Si no es muy necesario prefiero dejarlo asi.
Sí, és eso.
Yo no soy muy entendido (de hecho seguí la guía que comentas para cambiar la ROM)
Sin embargo, por lo que he ido leyendo éstos últimos días a veces tardan más en llegar las actualizaciones vía OTA para España que para otros países.
Yo le puse la de Reino Unido.
chany_net
27/04/16, 13:45:59
joder qie embidia me estais dando, jejeje:-) pues nada aqui sigo esperando, y la bandeja de entrada de correos vacia :oh: pufff espero que por lo menos me llege antes del finde semana ya qe aqui en madrid tenemos puente y por lo menso podeer disfrutarlo jejejej
a le a disfrutarlo los dichosos que ya lo teneis
Alex noa
02/05/16, 02:10:52
Buenas, estoy buscando el s7 edge en blanco y en la web de amazon.it lo tiene vendido y enviado por amazon por 635 € super precio!! Lo unico que ahora no hay stock y he probado de acabar comprar y si me deja , me cobran creo que 8 € por el envio y ya esta , con su garantia europea y todo, porque no contemplais esta opcion ?? Dvd andorra es mas caro y tarda minimo 2 semanas ??
Ya me direis,
Saludos
hidalgo80
03/05/16, 10:45:54
Hola,
Los que habéis comprado el terminal S7 en dvdandorra, preguntar si el sensor de la cámara es Isocell o IMX260.
Un saludo
Belgarath78
03/05/16, 11:02:54
Hola,
Los que habéis comprado el terminal S7 en dvdandorra, preguntar si el sensor de la cámara es Isocell o IMX260.
Un saludo
Buenas,
En mi caso el sensor es un IMX260.
Saludos!
yomismo1925
03/05/16, 11:36:43
Yo también tengo el IMX260
chany_net
03/05/16, 13:19:15
A mi por fin me enviaron un correo el viernes 29 de que lo recibian a mediados de esta semana, espero que eso signifique que les llegara mañana miercoles y yo lo podre tener el jueves, por que la verdad que desde el lunes 18 que lo pedi, ya esta bien, pufff dan ganas de anular el pedido y buscarlo por otro sitio
yomismo19
03/05/16, 14:19:43
A mi por fin me enviaron un correo el viernes 29 de que lo recibian a mediados de esta semana, espero que eso signifique que les llegara mañana miercoles y yo lo podre tener el jueves, por que la verdad que desde el lunes 18 que lo pedi, ya esta bien, pufff dan ganas de anular el pedido y buscarlo por otro sitio
Cómo es que te están tardando tanto tío? No tenían en stock?
hidalgo80
03/05/16, 15:28:32
Pues en su anuncio pone de 7-10 días
hidalgo80
03/05/16, 15:30:55
Buenas,
En mi caso el sensor es un IMX260.
Saludos!
Hola compi.
Lo tienes desde hace tiempo o reciente. Es por orientación.
Un saludo.
Belgarath78
03/05/16, 15:36:14
Hola compi.
Lo tienes desde hace tiempo o reciente. Es por orientación.
Un saludo.
Buenas!
Lo tengo desde el 11 de Abril.
Saludos [emoji6]
chany_net
03/05/16, 15:59:17
Cómo es que te están tardando tanto tío? No tenían en stock?
Pues no se, la verdad que suena a cachondeo, cuando yo lo pedi, ponia de 7 -10 dias y a los pocos dias me meti, y cambio a 10 -20, sin embargo ahora me he metido y pone de nuevo de 7 - 10.
Hable con uno de los del chat la semana pasada el jueves creo por que no me parecia normal ya y mas cuando en el primer correo que te mandan donde te pone que como lo piden expresamente para ti no puedes renunciar y demas me ponia que me llegaria como tarde a los 10 dias laborales y el tio del chat me dijo que esque con el edge estaban tardando mas en recibirlo.... en fin no se en el correo que me enviaron al dia siguiente es decir el viernes pasado me decian que ellos lo recibirian a mediados de la semana que viene, que yo calculo que como mucho puede ser mañana miercoles.
si el jueves a estas horas no se nada de ellos, les voy a escribir diciendo que o me aseguran que me lo pueden enviar o que ya no lo quiero y me busco la vida por otro lado pues aun escribiendome mañana y recibiendolo pasado estamos hablando de 13 dias laborables mas de dos semanas normales pufffff menos mal que de momento no he pagado ni un pavo que si no me estaria tirando de los pelos
yomismo19
03/05/16, 16:00:20
Pues no se, la verdad que suena a cachondeo, cuando yo lo pedi, ponia de 7 -10 dias y a los pocos dias me meti, y cambio a 10 -20, sin embargo ahora me he metido y pone de nuevo de 7 - 10
Bueno seguro te llega semana y lo puedes disfrutar!
asuraaaa
03/05/16, 17:54:33
Yo he comprado algún móvil por esta web, y nunca he tenido problemas, me tarda sobre una semana en llegar, también depende del stock que tengan, pero al menos para mi siempre me ha resultado fiable
Otro que ha comprado en esa web y sólo puedo decir que volveré a comprar. Hay que esperar unos días pero te tienen informado en todo momento.
chany_net
04/05/16, 13:48:20
Bueno chicos pues a mi de momento o me ha tocado la china o no se que pasa pero de momento no puedo tener buenas palabras para dvdandorra, es mas si me preguntasen ahora mismo no lo recomendaria para nada. hize el pedido el dia 18 de abril ponia que tardaban de 7 a 10 dias laborables, no he recibido notificacion alguna de ellos hasta el viernes 29 de abril que me enviaron un mail diciendo que lo recibirian a mediados de esta semana y hoy miercoles de momento nada de nada. A dia de hoy llevo esperando 12 dias laborables casi 3 semanas.
En fin que espero que al final cumplan y este fin de semana lo pueda tener si no me pensare muy mucho negarme a recogerlo, pegas no creo que me pongan cuando se han pasado mas de 3 dias en el plazo y por su puesto la ultima vez que compro aqui desde luego
yomismo19
04/05/16, 14:08:35
Bueno chicos pues a mi de momento o me ha tocado la china o no se que pasa pero de momento no puedo tener buenas palabras para dvdandorra, es mas si me preguntasen ahora mismo no lo recomendaria para nada. hize el pedido el dia 18 de abril ponia que tardaban de 7 a 10 dias laborables, no he recibido notificacion alguna de ellos hasta el viernes 29 de abril que me enviaron un mail diciendo que lo recibirian a mediados de esta semana y hoy miercoles de momento nada de nada. A dia de hoy llevo esperando 12 dias laborables casi 3 semanas.
En fin que espero que al final cumplan y este fin de semana lo pueda tener si no me pensare muy mucho negarme a recogerlo, pegas no creo que me pongan cuando se han pasado mas de 3 dias en el plazo y por su puesto la ultima vez que compro aqui desde luego
Pues no sé qué habrá pasado... Has tenido mala suerte desde luego. Yo lo pedí un lunes por la mañana y el martes lo tenía en casa. He comprado varias cosas de ahí y nunca he tenido pegas. ..
Yo estoy esperando al negro..ayer me dijeron que el dorado lo tenian en stock
yomismo19
04/05/16, 14:46:19
Que color pediste??
El negro
chany_net
04/05/16, 14:57:00
yo tambien el negro, me dijeron que con el edge estaban tardando mas
otzua cuando lo pediste por casualidad??
EDITO:
bueno a ver como ya no podia esperar mas, jejeje he abierto char con ellos y les he preguntado directamente si habian recibido el pedido de s7 edge negros que se supone que iban a recibir a mediados de esta semana. Y me han dicho que lo reciben mañana jueves, y que quedaban pocos por reservar que me diese prisa, jejejjeje!!!! vaya tela.
Le digo que no que yo ya habia hecho el pedido el dia 18 de abril y que me estaba dando un jamacuco ya jejeje y me ha dicho que entoces mañana me llegaria el mensaje de que salia para madrid y que el viernes lo tendria en casa jeejee
Esperemos que sea asi que si no, voy y les cojo de los pelos !!!!!!! jejeje ya os contare
saludos
Entonces en general en esa web es recomendable comprarlo??
¿Plazo de entrega habitual??
¿Hay garantía?? ¿Es idéntico que el comprado en España??
cflaque
08/05/16, 10:53:46
Hola,
Comprando aqui no habra problemas de actualizacion de software no?
Me explico actualmente tengo un G3 y lo compre en Redcoon y no se me actualizaba ni nada me puso en contacto con LG y me dijeron que no se me actualizaria a menos de que me fuese a Polonia...ya que mi telefono era de polonia...lo que no quiero es que me pase lo mismo con este.
chany_net
09/05/16, 11:37:31
buenas a todos:
Pues nada por fin el jueves me llego el mensaje de que ya habia salido de su almacen, espere al viernes y con el codigo de seguimiento nacex que me enviaron desde dvdandorra me puse en concacto con nacex para decirles que queria recogerlo yo y sin ningun problema el viernes extrene mi bicharraco, y de momento cero problemas, va todo bien, sonido de 10 fluidez de 10 e incluso aprovechando los 7 dias de prueba le pege un buen remojo debajo del grifo y resiste como un campeon. ¨Todavia no lo he sacado a la calle pues estoy esperando que me llege una fundita guapa que le he comprado para sacarlo de paseo, jejeje eso si me salto la actualiazcion, la cual hare ya que de momento mientras duren los 7 dias de prueba le voy a estar metiendo cañña sin parar, ya cuando se me pasen esos 7 dias le metere la phe española y lo dejare guapo guapo.
Por cierto el mio creo que es de portugal, pues no he podido comprobarlo 100% pero al encenderlo la primera vez me detecto el idioma portugues y el manual de inicio rapido que venia con el movil me venia en ingles y en portugues.
saludos a todos
Ahora si, recomiendo dvd andorra, conmigo han tardado un poquillo mas de la cuenta y quizaas sea cierto qeu en algunos casos no son muy buenos avisando, pero consultando el chat te enteras de todo.
saludos
Hola,
Comprando aqui no habra problemas de actualizacion de software no?
Me explico actualmente tengo un G3 y lo compre en Redcoon y no se me actualizaba ni nada me puso en contacto con LG y me dijeron que no se me actualizaria a menos de que me fuese a Polonia...ya que mi telefono era de polonia...lo que no quiero es que me pase lo mismo con este.
Samsung suelta otas por regiones, esas regiones van adheridas a un csc. En Samsung pese a que compres un móvil que por defecto sea de portugal con su respectivo csc, solo necesitas odin y un firmware español o el que quieras para cambiar tu móvil de región y csc.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Me estoy planteando seriamente comprarlo aquí en DVD Andorra.
¿En esa web es recomendable comprarlo??
cruzfire
16/05/16, 13:00:05
Me estoy planteando seriamente comprarlo aquí en DVD Andorra.
¿En esa web es recomendable comprarlo??
Yo compre 4 terminales de gama alta y todo nuevecito perfecto, luego Samsung te pide cualquier recibo, factura, albarán o lo q tengas para la garantía, ningún problema con esta gente.
Persuader
16/05/16, 16:06:02
Yo compre 4 terminales de gama alta y todo nuevecito perfecto, luego Samsung te pide cualquier recibo, factura, albarán o lo q tengas para la garantía, ningún problema con esta gente.
Bueno cualquiera no. Tiene que figurar el IMEI, fecha de compra, datos del vendedor... los albaranes que vienen a veces con el movil no sirven si no tienen el IMEI por ejemplo.
Adritor
18/05/16, 21:22:54
Bueno cualquiera no. Tiene que figurar el IMEI, fecha de compra, datos del vendedor... los albaranes que vienen a veces con el movil no sirven si no tienen el IMEI por ejemplo.
Hola, perdonar por esta pregunta offtopic, yo tengo la factura en la que figura el IMEI de mi movil y todo correcto. En caso de que le pasase algo a mi movil tengo que a ir a algun sitio de samsung con la factura y me cubriria lo que pasara? o me estoy equivocando:loco::loco:
Persuader
18/05/16, 22:22:39
Hola, perdonar por esta pregunta offtopic, yo tengo la factura en la que figura el IMEI de mi movil y todo correcto. En caso de que le pasase algo a mi movil tengo que a ir a algun sitio de samsung con la factura y me cubriria lo que pasara? o me estoy equivocando:loco::loco:
Con una factura europea con IMEI, puedes solicitar reparacion en cualquier tienda Phone House, que son servicio tecnico oficial por ejemplo. O contactar directamente con Samsung. Algunos centros del Corte Ingles tienen servicio tecnico, pero en este caso no se si esta restringido solo a clientes.
jandro00
28/05/16, 09:05:02
Yo me pillé un S7 blanco y me llegó a los 9 días hábiles, dentro del margen que te indican, te contestan a todo vía chat y en general todo muy bien. Lo único tener paciencia... jajajajajajaja. Por cierto venía con la ROM de Austria (ATO)
Saludos
il_cavaliere8701
28/05/16, 15:58:43
Hay mejores opciones que DVD Andorra? Nunca he comprado en este sitio pero veo que los comentarios son bastantes buenos. Si le pasase algo al teléfono, habría que mandarlo a DVD Andorra o ha Samsung?
Takitoblop
29/05/16, 07:31:15
Hay mejores opciones que DVD Andorra? Nunca he comprado en este sitio pero veo que los comentarios son bastantes buenos. Si le pasase algo al teléfono, habría que mandarlo a DVD Andorra o ha Samsung?
Más bien a Samsung. Yo compré un Sony y pude tramitar cambio de pantalla en garantía coste cero a través de un Phone house
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
theseekman
01/06/16, 21:36:26
Buenas noches.
Una cuestión para los que habeís comprado el S7 en DVDAndorra.
He leído que a gente que ha comprado el S7 en Amazon le ha llegado la caja con doble precinto original de Samsung, como si la caja se hubiera abierto una primera vez y luego le hubieran colocado otro precinto. Lo cual hace dudar de por qué ha sido abierto dicho teléfono, si se trata de un "refurbished" o cualquier otro motivo.
¿Habéis observado si los teléfonos de DVDAndorra traen ese doble precinto?
¡Gracias!
il_cavaliere8701
01/06/16, 21:47:23
Buena pregunta compañero 👆👆
theseekman
05/06/16, 04:09:48
¿Nadie? ;-)
Buenas noches.
He leído que a gente que ha comprado el S7 en Amazon le ha llegado la caja con doble precinto original de Samsung, como si la caja se hubiera abierto una primera vez y luego le hubieran colocado otro precinto. Lo cual hace dudar de por qué ha sido abierto dicho teléfono, si se trata de un "refurbished" o cualquier otro motivo.
¡Gracias!
Buenos días,
Yo he comprado mínimo 6 y ninguno llevaba doble precinto. Hace varios años que les compro para la familia.
Saludos.
theseekman
05/06/16, 20:30:54
Buenos días,
Yo he comprado mínimo 6 y ninguno llevaba doble precinto. Hace varios años que les compro para la familia.
Saludos.
Ok. Estoy pensando pillar uno. Según lo que he leido, lo que suelen venir es con ROMs de países del norte y este de Europa, pero tienen garantía europea, que es lo importante. Lo que no quiero es que por ahorrarme un dinero me cuelen algún rollo refurbished o similar. Gracias por la información.
Adritor
05/06/16, 21:19:27
Buenas noches.
¡Gracias!
Hola, yo lo he comprado en DVDAndorra, a mi me vino bien, sin doble precinto ni nada, lo único que me vino con el firmware de Austria, que me funcionaba perfectamente, pero que si no quieres un firmware de otro pais se puede cambiar rapidamente, yo ya me puse la española por lo de Samsung Pay
jandro00
05/06/16, 22:46:43
Buenas el mio llegó con el precinto bien. Lo que si traía era otra pegatina de imei debajo de la de mi teléfono. Lo cual me hizo sospechar y me puse en contacto con ellos. Me han asegurado que es un terminal nuevo y tiene dos años de garantía. Tuve que mandarles fotos para que se pusieran en contacto con su proveedor. Según ellos y su proveedor lo de la pegatina puede ser porque se haya dañado la caja en algún momento y la han sustituido...
La verdad que se veía en perfecto estado el teléfono...
Venía con la rom de Austria.
Saludos
theseekman
06/06/16, 03:51:17
Buenas el mio llegó con el precinto bien. Lo que si traía era otra pegatina de imei debajo de la de mi teléfono. Lo cual me hizo sospechar y me puse en contacto con ellos. Me han asegurado que es un terminal nuevo y tiene dos años de garantía. Tuve que mandarles fotos para que se pusieran en contacto con su proveedor. Según ellos y su proveedor lo de la pegatina puede ser porque se haya dañado la caja en algún momento y la han sustituido...
La verdad que se veía en perfecto estado el teléfono...
Venía con la rom de Austria.
Saludos
Que extraño lo de la pegatina. ¿Te refieres a una pegatina en la parte trasera del teléfono o en la caja? ¿A alguien más le ha pasado esto?
Asegúrate de pedir factura en la que venga el IMEI de tu teléfono y que el IMEI coincida, para no tener luego problemas con la garantía.
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1103394
jandro00
06/06/16, 11:09:25
Que extraño lo de la pegatina. ¿Te refieres a una pegatina en la parte trasera del teléfono o en la caja? ¿A alguien más le ha pasado esto?
Asegúrate de pedir factura en la que venga el IMEI de tu teléfono y que el IMEI coincida, para no tener luego problemas con la garantía.
http://www.samsung.com/es/support/skp/faq/1103394
En el lateral de la caja donde viene indicado el imei, código de barras y color del mismo. Viene el mío y debajo otro. Ya les pedí la factura con el imei y sin ningún problema. La verdad es que se pusieron en contacto conmigo por teléfono y me dijeron que era la primera vez que les pasaba algo así.
Quitando eso extraño, la atención y el trato en general fue muy bueno, contestan rápido y aportando soluciones.
Saludos
yobossy
07/09/16, 11:13:31
Lo tienen en blanco, plata y dorado en stock en dvdandorra, para el que le interese. A 549€.:ok:
Y aquí a 400€ y según el vendedor es nuevo:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-G935F-32GB-Gold-Libre-micro-SDHC-30-gb-/272366565967?hash=item3f6a4ffa4f:g:l1IAAOSwanRXg-Zp
squall24
07/09/16, 18:22:57
Y aquí a 400€ y según el vendedor es nuevo:
http://www.ebay.es/itm/Samsung-Galaxy-S7-G935F-32GB-Gold-Libre-micro-SDHC-30-gb-/272366565967?hash=item3f6a4ffa4f:g:l1IAAOSwanRXg-Zp
Si sin factura.
Nick israel lg g2
07/09/16, 19:52:03
Y que problema hay si son nuevos 150€ que te ahorras
squall24
07/09/16, 19:53:38
Y que problema hay si son nuevos 150€ que te ahorras
Si ya.... no compro un móvil robado un por 100e.
JAMASSSS.
Y para mi sin factura es robado.
Un saludo
TrunKillo
09/09/16, 10:22:36
Yo compré el mío por DVD Andorra hace un mes. Un flat negro por 539€. Me lo trajeron a los 11 días hábiles, un día después del rango que ellos dan. Tuve que ponerme en contacto con ellos porque veía que el móvil no me llegaba y se acercaba la fecha límite. La verdad es que la atención no me gustó nada: vinieron a decirme que si no quiero el móvil porque se retrase les daba igual porque se lo daban a otro cliente. Entiendo esa postura pero no es algo que se le deba decir al cliente... Acabaron pidiéndome disculpas por el retraso (perdón por el retraso) y ningún problema cuando me llegó. Con su precinto único impoluto, su etiqueta con el IMEI, su ROM de Austria y cero problemas hasta ahora. Acordaros de pedir la factura para el tema de garantías en un futuro. Te la envían rápidamente al email indicando el IMEI del móvil (evidentemente, factura sin IVA).
Lo tienen en blanco, plata y dorado en stock en dvdandorra, para el que le interese. A 549€.:ok:
A 549,00 está el S7 no el S7 Edge.
rmato75
11/09/16, 00:20:40
aqui esta bien de precio y te regalan un reloj:
http://www.digitalshoping.com/telefonia-moviles-hisense/11976-samsung-galaxy-s7-sm-g930-32gb-negro-smartphone-smartwatch-de-regalo-8806088276526.html
alguien a comprado en esta tienda?
yobossy
11/09/16, 09:38:16
A 549,00 está el S7 no el S7 Edge.
Me referia al flat, si.😉
montarazfran
11/09/16, 11:36:54
aqui esta bien de precio y te regalan un reloj:
http://www.digitalshoping.com/telefonia-moviles-hisense/11976-samsung-galaxy-s7-sm-g930-32gb-negro-smartphone-smartwatch-de-regalo-8806088276526.html
alguien a comprado en esta tienda?
Yo pedí el mío ahí tras hablar con ellos y confirmarme por teléfono que tenían el plata en stock, al día siguiente de hacer el pago por PayPal me llegó un correo de que no tenían el plata que me enviaban el dorado. Volví a hablar con ellos y pude anular el pedido y me devolvieron el dinero sin problema. Al precio de la web tienes que sumarle gastos de envío y si pagas por PayPal un x% más. Yo al final lo pedí en eglobal central y la experiencia no ha sido mala, en una semana lo tenía en casa cerrado con un único precinto de Samsung por 521€, venía con la rom de Emiratos Árabes pero le metí la phe de 4 archivos más pit y encantado con él
Royval58
11/09/16, 17:18:48
Gestionado por Amazon por 546€
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Negro/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1473607110&sr=8-3&keywords=galaxy+s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5a891d2e85460fdcc6c093b04257b8d4
rmato75
11/09/16, 18:28:01
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Negro/dp/B01BTZFM0W/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&qid=1473607110&sr=8-3&keywords=galaxy+s7&linkCode=ll1&tag=to2comprascom-21&linkId=5a891d2e85460fdcc6c093b04257b8d4
pues en dvdandorra ahora esta mas caro que en amazon, como no lo bajen la gente se lo pillara en amazon
Royval58
11/09/16, 19:05:27
El s7 edge tambien a muy buen precio
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-edge-SM-G935F-Negro/dp/B01BTZFSTC/ref=as_li_ss_tl?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473613505&sr=1-4&keywords=galaxy+s7+edge&linkCode=ll1&tag=tyn-21&linkId=ecf2ece5be544e50973ed62d61ae621c
troleiro
11/09/16, 19:18:43
http://www.movilgalicia.com/tienda/index.php?route=product/product&path=59_60&product_id=264
yo compre el s2 y el s4 en esta pagina y todo bien
troleiro
11/09/16, 19:24:24
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-SM-G930F-32GB-Smartphone/dp/B01BTZFPKO/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1473614408&sr=1-1&keywords=galaxy+s7+blanco
533
rmato75
11/09/16, 21:01:16
pues me lo iba a comprar en dvdandorra, pero visto lo visto en amazon 10€ menos y mas segura la compra por si lo tengo que devolver
alegonbe
12/09/16, 03:55:09
Está a 450 pero sin garantía Amazon, os lo pillaríais?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
rmato75
12/09/16, 12:54:17
Está a 450 pero sin garantía Amazon, os lo pillaríais?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
dnde esta a 450? no lo veo
alegonbe
12/09/16, 13:32:50
Anoche por la madrugada estaba a ese precio. Pero sin ser gestionado por Amazon
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
troleiro
21/09/16, 10:26:23
ya tengo mi s7, lo compre es la dvdandorra y en principio han cumplido en 24 oras la tenia en mi casa
me llego en una caja muy muy bien protejido con su precinto cerrado todo perfecto, eso si no se de que pais es dentro del movil no hay papeles en español, cosa que no me importa y tiene la 6.1 y lo estoy actualizando,no me llego fantura solo ul albaran que no creo que sirva para nada ,en unos dias les mandare un menaje para que me la den Bueno en principio estoy muy contento ahora voy a trastear algo el movil , una pregunta como puedo saber de que pais es el movil gracias un saludo
alegonbe
21/09/16, 10:39:28
Dirás la 6.0.1 jejeje. Métete en recovery y abajo aparece el CSC, lo buscas en internet. O te bajas la app phone info y tb te lo dice.
troleiro
22/09/16, 14:42:45
Dirás la 6.0.1 jejeje. Métete en recovery y abajo aparece el CSC, lo buscas en internet. O te bajas la app phone info y tb te lo dice.
cracias le puse la aplicacion y me dice GERMANY es de alemania en principio lo voy a dejar asi no quiero joderlo que tiene dos dias yo no voy a usar para pagar con el, soy de los antiguos y pago siempre con dinero, lo bueno que tiene que apenas trae aplicaciones ,igual si pongo la de españa trae mas ,gracis un saludos a todos desde la coruña.
Hola, aunque ya lo comente en otro hilo creo que aquí es un buen sitio para hacerlo también; Hay un S7 color plata (es el color que busco) en una tienda que vende en Amazon,esta a 519 € con el envío gratis para usuarios Premiun, se llama Topprice 24. El tema es que apenas hay opiniones sobre ella, ¿La conocéis?
Un saludo
alegonbe
22/09/16, 21:45:50
Yo lo he pillado ahí en negro y todo perfecto compañero
¿Te lo mandaron libre de fabrica y para el mercado europeo, en buen estado y precintado?, lo digo porque hay una crítica que dice que llegó abierto y con huellas de manipulación aunque funcionaba bien. También leí no recuerdo si en el mismo comentario que era para la región africana. Acabo para no ser pesado ¿Qué procesador te trajo Exinos o Snapdragon, y la cámara sensor Sansung o Sony?
Perdón por el toston, según tus respuestas me animo y lo compro mañana.
Un saludo
alegonbe
23/09/16, 01:17:28
¿Te lo mandaron libre de fabrica y para el mercado europeo, en buen estado y precintado?, lo digo porque hay una crítica que dice que llegó abierto y con huellas de manipulación aunque funcionaba bien. También leí no recuerdo si en el mismo comentario que era para la región africana. Acabo para no ser pesado ¿Qué procesador te trajo Exinos o Snapdragon, y la cámara sensor Sansung o Sony?
Perdón por el toston, según tus respuestas me animo y lo compro mañana.
Un saludo
Es libre pero viene con ROM alemana, nuevo a estrenar con su precinto negro. Si viene de Alemania es versión europea con Snapdragon. La cámara imagino que será la Sony, no la he comprobado. Puedes pillarlo tranquilo, y si pasa algo tienes garantía Amazon, de lo mejorcito.
alegonbe
23/09/16, 01:19:20
Esta tarde estaba el dual sim en ebay por 453 euros pero ha volado...
troleiro
23/09/16, 11:44:58
Es libre pero viene con ROM alemana, nuevo a estrenar con su precinto negro. Si viene de Alemania es versión europea con Snapdragon. La cámara imagino que será la Sony, no la he comprobado. Puedes pillarlo tranquilo, y si pasa algo tienes garantía Amazon, de lo mejorcito.
http://cincodias.com/cincodias/2016/03/25/smartphones/1458902507_100499.html
alegonbe
23/09/16, 12:05:35
http://cincodias.com/cincodias/2016/03/25/smartphones/1458902507_100499.html
Perdón, me confundí. Quise decir que el europeo es el que trae el Exynos... lo tenía bastante claro después de ver mil análisis y reviews en youtube, no se por qué he puesto eso jajaja.
Gracias por tus aclaraciones, no hay problema que sea rom alemana se flashea con la española siguiendo el tutorial del foro y listo. Además le mandé un correo al vendedor preguntándole y ya me respondió. Sobre el dual sim no lo tengo claro del todo pero creo que sólo es para el mercado asiático así que la garantía oficial no será posible en España.
steve666
23/09/16, 22:33:21
Perdonar mi ignorancia, pero para que hace falta cambiarle la rom? O hay algo en esas ROMs k no funciona en España?
Te funciona perfectamente y puedes ponerla en español pero no trae "samsung pay" y no estoy seguro de si tampoco trae "samsung cloud", quizas alguna cosa mas.
Buenas tardes,
Tengo un S7, un Alpha y otros comprados en DVDAndorra. El 11 de Enero de 2015, compré un IPhone 5S, para mi hijo. Ha dejado de funcionar el lector de huellas y tanto Apple, como DVDAndorra, se desentienden o mejor dicho se pasan la pelota. DVDAndorra dice que la garantía de dos años la tiene que dar Apple, según normativa europea y Apple que la garantía, en el segundo año, la tiene que dar DVDAndorra. Lo comento porque como otros fabricantes hagan lo mismo, estamos apañados comprando en DVDAndorra. A partir de ahora, por poco más, recomiendo Amazon y no comprar en DVDAndorra. Han perdido un buen cliente, creo yo. DVDAndorra factura desde Andorra, a pesar de que la procedencia del envío sea de España. Lo único que se les ocurre decir, en su favor, es que compré el IPhone 5S, más económico, que en otra tienda.
Saludos.
troleiro
28/09/16, 21:44:19
Pues que pena no saberlo antes porque yo ya compre el s7 , espero que no se estropee tendras que ir a consumo ,suerte y gracias por la imformacion
chis_vk
28/09/16, 22:31:56
Buenas tardes,
Tengo un S7, un Alpha y otros comprados en DVDAndorra. El 11 de Enero de 2015, compré un IPhone 5S, para mi hijo. Ha dejado de funcionar el lector de huellas y tanto Apple, como DVDAndorra, se desentienden o mejor dicho se pasan la pelota. DVDAndorra dice que la garantía de dos años la tiene que dar Apple, según normativa europea y Apple que la garantía, en el segundo año, la tiene que dar DVDAndorra. Lo comento porque como otros fabricantes hagan lo mismo, estamos apañados comprando en DVDAndorra. A partir de ahora, por poco más, recomiendo Amazon y no comprar en DVDAndorra. Han perdido un buen cliente, creo yo. DVDAndorra factura desde Andorra, a pesar de que la procedencia del envío sea de España. Lo único que se les ocurre decir, en su favor, es que compré el IPhone 5S, más económico, que en otra tienda.
Saludos.
Apple solo da un año de garantia a dispositivos que no han sido comprados en un Apple Store, si lo compras en un Apple Store si te dan 2 años, al menos eso tengo entendido.
Apple solo da un año de garantia a dispositivos que no han sido comprados en un Apple Store, si lo compras en un Apple Store si te dan 2 años, al menos eso tengo entendido.
Buenos días,
https://www.ocu.org/organizacion/prensa/notas-de-prensa/2012/apple-vulnera-los-derechos-de-los-consumidores574144
Saludos.
theseekman
29/09/16, 17:56:40
Pues que pena no saberlo antes porque yo ya compre el s7 , espero que no se estropee tendras que ir a consumo ,suerte y gracias por la imformacion
El problema es que (supongo) los de DVDAndorra, lo de la OCU se lo pasarán por el "arco del triunfo", teniendo en cuenta que no se acogerán a la normativa española.
El problema es que (supongo) los de DVDAndorra, lo de la OCU se lo pasarán por el "arco del triunfo", teniendo en cuenta que no se acogerán a la normativa española.
Exactamente. Aunque en otros marcas como Samsung o LG no hay problema porque hay un SAT físico en Apple u otras marcas que gestionan directamente las garantías vas a tener problemas con el segundo año porque es la tienda quién tiene que gestionarlo.
Una opción podría ser a través de TPH, creo que gestionan la garantía de todas las marcas incluso aunque no comprases allí el móvil. Basta con la factura.
Sinceramente DVDAndorra cada vez interesa menos. Los precios no son muy allá y por algo más lo consigues en amazon. Si este problema lo tuvieses con Amazon te hubiesen devuelto el importe que pagaste por el iPhone (aunque tenga un año) y el marrón se lo come Apple ;-)
marlion
30/09/16, 13:40:53
Yo voy a comprar el s7 en blanco en amazon. Esta por 528 comparándolo directamente a amazon,o 515 a tropice gestionado por amazon.¿que me recomendais?
Mejor a amazon....son solo 10eu...y a mi me han devuelto el dinero de cosas que me han fallado al año y pico
Yo lo compre en Topprice, me gustaba el plata y eran los únicos que lo tenían a buen precio. LLevo desde el Miércoles con el teléfono y todo correcto; a mi el que lo gestione Amazon me da mucha tranquilidad y no creo que sea una mala opción de compra, pero a poder ser yo también preferiría comprarlo directamente a la propia amazon.
Buenos días,
Al final Apple responde y me reparan el IPhone 5S, sin coste alguno. Tengo hora el viernes 7 de Octubre. Dicen que toman nota de la actuación de DVDAndorra y actuarán en consecuencia. Me ha llamado desde Atenas una española de Madrid del departamento superior de Apple. Lo dicho DVDAndorra nunca más y contento con la actuación de Apple.
Saludos.
yobossy
04/10/16, 17:23:04
El problema es de Apple creo y no de DVDAndorra. Ellos tienen denuncias de muchas organizaciones de consumideores y ahora vamos a demonizar a la tienda? Yo ya se que si compro un Iphone tengo un año de garantía y si quiero más, lo amplio con Apple care. Con el resto de marcas, Samsung, LG, Huawei, no pasa, porque si acatan las leyes Europeas y dan sus dos años de garantía. Desde mi punto de vista, DVDandorra no miente, porque si le preguntas por la garantía de Apple, en el chat o por correo, te dicen que es un año, ampliable con Apple care. Además, es algo sabido por todos después de tantos años ya.
Si quereis ver como se lo tomó un cliente frances de Apple, en una Apple store, por un problema similar, os paso un video... http://www.yonkis.com/un-dia-de-furia-en-la-apple-store/
troleiro
04/10/16, 20:06:31
aqui mucho hablas de amazon ,pero yo compre una vez y me estafaron quise poner un comentario y no melo dejaron poner no es oro todo lo que reluce
daumar30
04/10/16, 22:43:50
aqui mucho hablas de amazon ,pero yo compre una vez y me estafaron quise poner un comentario y no melo dejaron poner no es oro todo lo que reluce
Lo dudo. Sería algún producto de la pagina de amazon, pero no vendido ni gestionado por ellos. Ya quisieran el resto funcionar igual de bien. Y dudo que amazon te estafara a ti precisamente. Andaaaaa anda.
yobossy
05/10/16, 10:34:50
Amazon tienen unas garantias espectaculares, pero lo que si me ocurre a mi, que además soy cliente premium, es que cuando quiero contactar con ellos por problemas en un producto, transporte, etc, mediante un teléfono o un chat, siempre contacto con sudamericanos con los que la comunicación es muy lenta y mucho más compleja. Eso para mi es un problema porque además, no son muy eficientes en las soluciones que me han dado.
En el resto de servicio postventa son espectaculares, solo que podían bajar un poco más los precios de los terminales.
troleiro
06/10/16, 17:40:29
Lo dudo. Sería algún producto de la pagina de amazon, pero no vendido ni gestionado por ellos. Ya quisieran el resto funcionar igual de bien. Y dudo que amazon te estafara a ti precisamente. Andaaaaa anda.
pues te puedo asegurar que es verdad, no era mi vendido ni gestionado por amazon ,pero para mi ellos son los responsables igualmente y no pude poner comentarios ni nada , pero me estafaron como era poco me di de baja y pase de todo, pero ellos son los responsables porque dejan que estafen a la gente y no hacen nada es una pena pero es verdad
ahora mismo está en pixmania a 509
http://www.pixmania.es/smartphone/samsung-galaxy-s7-negro-32-gb-4g-smartphone/23039296-a.html
yobossy
07/11/16, 18:50:43
A 499€ en dvdandorra con entrega en 24h en varios colores: http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4345
Por otro lado, algunos habeis comprado en Amazon con la tienda Topprice? En comentarios pone que algunos han recibido abiertos o con basura de vodafone, todos habeis recibido bien?
alegonbe
07/11/16, 19:16:42
Yo lo recibí perfecto de ese vendedor, con su precinto negro intacto. Eso sí, viene con ROM de operadora alemana, pero se la cambié a PHE con odin
Yo también lo compré en topprice, muy rápido, caja cerrada y teléfono con ROM alemana sin basura ni nada. Solicité la factura con imei y me la mandaron al cabo de 2 horas.
El teléfono va perfecto, volvería a repetir...
yobossy
08/11/16, 16:47:38
Gracias compañeros. Lo tendré en cuenta, aunque el tema del contrarrembolso me tira mucho.
alegonbe
08/11/16, 18:10:05
Pero yo lo compré a esa tienda en Amazon...
buhogeek
19/11/16, 23:40:50
Hola a todos.
Una pregunta
¿Que versión trae el S7 si lo compro en DvdAndorra ?
El tio de allí me dijo que era version europea, vamos , para curarse en salud.
Por precio está genial pero no quisiera recibir una versión alemana.
Que luego no es lo mismo.
Ya me pasó con Amazon.
1 x 485,00€
alegonbe
19/11/16, 23:43:00
De España no va a ser seguro. Todo el que encuentres barato es importado. Pero el teléfono es el mismo venga del país de Europa que venga, sólo tienes que cambiarle la ROM con Odin y listo.
jandro00
20/11/16, 00:04:01
Normalmente creo que son libres de Austria (ATO)
El mío vino de ahí y alguno más que vi también.
Saludos
chis_vk
20/11/16, 01:31:23
S7 Negro de DVDAndorra, venia con la DBT (alemana)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.