PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo borrar aplicaciones!

yazata
28/05/10, 22:26:04
Es muy raro lo que me pasa, mirar el vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=30Kh65HOWX4

Ayer si que podía borrarlas de este modo, pero me parece que desde que instalé el Apps Installer ya no me permite.

Ayuda!!!!!

fozzy
28/05/10, 22:30:59
Así no!!!!!
ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones.
O desde un explorador de archivos.
jejejejejeje

yazata
28/05/10, 22:32:58
Así no!!!!!
ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones.
O desde un explorador de archivos.
jejejejejeje

Pero... como que antes lo podía hacer???

fozzy
28/05/10, 23:06:08
Con la desire? o con otro movil... en la magic dependiendo de la rom, si que podías.... (menos las de sistema) pero aquí no. Vamos, a mi no me lo hace tampoco...

yazata
28/05/10, 23:12:33
Con la desire? o con otro movil... en la magic dependiendo de la rom, si que podías.... (menos las de sistema) pero aquí no. Vamos, a mi no me lo hace tampoco...

Si, con la Desire! O eso o me estoy liando

shawe
28/05/10, 23:14:14
Si, con la Desire! O eso o me estoy liando

Te estas liando y mucho, eso solo sirve para quitarlas del escritorio :risitas:

Cuando la tengas rooteada creo que hay algún Launcher que lo permite, en la Magic recuerdo que se podía hacer, y te preguntaba si la querías oculta o desinstalar.

fozzy
28/05/10, 23:25:57
Te estas liando y mucho, eso solo sirve para quitarlas del escritorio :risitas:

Cuando la tengas rooteada creo que hay algún Launcher que lo permite, en la Magic recuerdo que se podía hacer, y te preguntaba si la querías oculta o desinstalar.

Gracias, que ya estaba empezando yo a dudar y estaba mirando la configuracion....

yazata
28/05/10, 23:35:47
Bueno, os pido perdón por ser tan patán, es que llevo solo 24 horas con Android :o

Para agilizar el borrado de aplicaciones acabo de instalar desde el Market una aplicación gratuita llamada Quick Uninstall, y funciona muy bien!

shawe
28/05/10, 23:37:21
yazata todos caemos siempre en alguna novatada :ok: