Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo borrar aplicaciones!
Es muy raro lo que me pasa, mirar el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=30Kh65HOWX4
Ayer si que podía borrarlas de este modo, pero me parece que desde que instalé el Apps Installer ya no me permite.
Ayuda!!!!!
Así no!!!!!
ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones.
O desde un explorador de archivos.
jejejejejeje
Así no!!!!!
ajustes->aplicaciones->administrar aplicaciones.
O desde un explorador de archivos.
jejejejejeje
Pero... como que antes lo podía hacer???
Con la desire? o con otro movil... en la magic dependiendo de la rom, si que podías.... (menos las de sistema) pero aquí no. Vamos, a mi no me lo hace tampoco...
Con la desire? o con otro movil... en la magic dependiendo de la rom, si que podías.... (menos las de sistema) pero aquí no. Vamos, a mi no me lo hace tampoco...
Si, con la Desire! O eso o me estoy liando
Si, con la Desire! O eso o me estoy liando
Te estas liando y mucho, eso solo sirve para quitarlas del escritorio :risitas:
Cuando la tengas rooteada creo que hay algún Launcher que lo permite, en la Magic recuerdo que se podía hacer, y te preguntaba si la querías oculta o desinstalar.
Te estas liando y mucho, eso solo sirve para quitarlas del escritorio :risitas:
Cuando la tengas rooteada creo que hay algún Launcher que lo permite, en la Magic recuerdo que se podía hacer, y te preguntaba si la querías oculta o desinstalar.
Gracias, que ya estaba empezando yo a dudar y estaba mirando la configuracion....
Bueno, os pido perdón por ser tan patán, es que llevo solo 24 horas con Android :o
Para agilizar el borrado de aplicaciones acabo de instalar desde el Market una aplicación gratuita llamada Quick Uninstall, y funciona muy bien!
yazata todos caemos siempre en alguna novatada :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.