PDA

Ver la Versión Completa : Personalizar pantalla de bloqueo


juanlufer
11/03/16, 12:49:33
La ruta para poder poner el archivo personalizado segun he leido es: data/system/users/0 y renombrar el archivo keyguard_wallpaper.
Resulta que no hay ningún archivo que se llame así,lo mas parecido es wallpaper o wallpaper_info.xml están los dos.También hay otro que se llama foto.png,alguna idea de como hacerlo sin cagarla ?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

juanlufer
11/03/16, 19:58:16
Nadie sabe nada ??

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

juanlufer
16/03/16, 10:37:33
Ok ya esta hecho

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

erkutxi
16/03/16, 14:28:50
Ok ya esta hecho

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Podías poner como lo has hecho para otros usuarios que quieran y no sepan.
Saludos!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

juanlufer
17/03/16, 18:28:57
Podías poner como lo has hecho para otros usuarios que quieran y no sepan.
Saludos!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Lo hice con Xposed,no encontré otra forma de hacerlo.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

The Matrix
17/03/16, 19:25:55
Copiar el archivo JPG que se desee (en la resolución de la pantalla) a:

/data/system/users/0/keyguard_wallpaper (sin extensión)

cambiar los permisos y propietario del fichero a rwx------ (0700) y system.system

y ya está


Nota: Si no tenías wallpaper de la pantalla de bloqueo antes, entonces el archivo no existirá. no pasa nada, lo creas y ya está

juanlufer
17/03/16, 19:38:07
Copiar el archivo JPG que se desee (en la resolución de la pantalla) a:

/data/system/users/0/keyguard_wallpaper (sin extensión)

cambiar los permisos y propietario del fichero a rwx------ (0700) y system.system

y ya está


Nota: Si no tenías wallpaper de la pantalla de bloqueo antes, entonces el archivo no existirá. no pasa nada, lo creas y ya está
El problema es que no tengo ningún archivo que se llame keyguard_wallpaper

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

The Matrix
17/03/16, 19:44:21
El problema es que no tengo ningún archivo que se llame keyguard_wallpaper

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Si no tenías wallpaper de la pantalla de bloqueo antes, entonces el archivo no existirá. no pasa nada, lo creas y ya está

juanlufer
17/03/16, 19:47:50
Ok gracias

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

jaacjack
23/03/16, 06:13:04
No entiendo, lo que quieres hacer es cambiar el fondo de pantalla cuando está bloqueado?? Si es así, yo lo hago directamente desde la parte de Temas, selecciono el tema que quiero y trae opciones para personaalizar todo, fuentee, sonidos, wallpaper, wallpaper de pantalla de bloqueo, incluso la animación de inicio al encender

The Matrix
01/04/16, 10:27:03
No entiendo, lo que quieres hacer es cambiar el fondo de pantalla cuando está bloqueado?? Si es así, yo lo hago directamente desde la parte de Temas, selecciono el tema que quiero y trae opciones para personaalizar todo, fuentee, sonidos, wallpaper, wallpaper de pantalla de bloqueo, incluso la animación de inicio al encender

el problema es si quieres poner un fondo que no es el del tema.

Ezequiel90
01/04/16, 22:05:15
el problema es si quieres poner un fondo que no es el del tema.

Yo tengo puesto un wallpaper de batman en la pantalla de bloqueo y no he tenido que hacer tanto.

Lo hice de la siguiente forma:

Ajustes/Temas aqui le das a la llave inglesa que aparece en el tema que estes usando y ahi ya puedes editar todo lo que quieras incluso la pantalla de bloqueo.

jaacjack
08/04/16, 08:59:17
Yo tengo puesto un wallpaper de batman en la pantalla de bloqueo y no he tenido que hacer tanto.

Lo hice de la siguiente forma:

Ajustes/Temas aqui le das a la llave inglesa que aparece en el tema que estes usando y ahi ya puedes editar todo lo que quieras incluso la pantalla de bloqueo.

Lo mismo que yo, nada complicado, da la opción de elegir una imagen de la galería o de cualquier aplicación que tengamos para fotos (QuickPic, Drive, Box, etc)

liver
08/04/16, 14:40:53
Y no es más fácil la app que yo uso.
Lockwall se llama. Elije la imagen de la galería y a correr

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Alexxia
17/04/16, 12:12:38
Y no es más fácil la app que yo uso.
Lockwall se llama. Elije la imagen de la galería y a correr

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

La he bajado ( porque a mi no me sale ninguna llave inglesa en Temas) , pero me dice que no tengo acceso root.

Sabes porqué?

Tengo instalado CM y la ultima nightly.

liver
17/04/16, 12:54:57
La he bajado ( porque a mi no me sale ninguna llave inglesa en Temas) , pero me dice que no tengo acceso root.

Sabes porqué?

Tengo instalado CM y la ultima nightly.
La llave inglesa en temas sólo sale en cos no en cm.
Acceso root te pide porqué debes de ser root, vete ajustes / opciones de desarrollo (imagino que sabes cómo debes mostrar esta opción) y en acceso administrativo le das a aplicaciones y adb


O flashea el último super su que es lo que yo recomiendo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Alexxia
17/04/16, 20:27:42
La llave inglesa en temas sólo sale en cos no en cm.
Acceso root te pide porqué debes de ser root, vete ajustes / opciones de desarrollo (imagino que sabes cómo debes mostrar esta opción) y en acceso administrativo le das a aplicaciones y adb


O flashea el último super su que es lo que yo recomiendo
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Genial!!!! Muchisimas gracias :D He hecho lo primero que me has comentado, lo del super-su ya se me escapa un poco.
un saludo!