PDA

Ver la Versión Completa : No salen las fotos en la galeria

barrakus75
11/03/16, 12:41:54
Hola a todos!!!
Acabo de recibir el teléfono y me ocurre algo curioso:
Una vez introducida la sd, no me aparecen en la galería las fotos que hay en la sd ( y tengo unas cuantas) pero si voy a almacenamiento, aparece que la sd tiene archivos (no esta vacía).
Alguna idea al respecto??
El teléfono está actualizado a MM.

Gracias por adelantado

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

LosBrisas
11/03/16, 14:02:09
El teléfono está actualizado a MM.

tú te has respondido solo ^^

La penosa gestión del almacenamiento de Marshmallow en los dispositivos con tarjetas SD + los bugs de la update de Motorola = ¿para qué habré actualizado con lo bien que va 5.1.1?

En fin, te recomiendo que copies los datos de la tarjeta en un PC o en otro dispositivo, vuelvas a insertarla en el teléfono y la formatees desde el mismo y cuando Marshmallow te pregunte elige que se formatee como memoria "portátil" (portable / external) y ya puedes volver a copiar los datos desde el ordenador o donde los tengas a la tarjeta (siempre que no te aparezca otro error de la update de Marshmallow que no permite ver el contenido de la tarjeta, en este caso ya te ayudaríamos también).

barrakus75
11/03/16, 14:11:08
tú te has respondido solo ^^

La penosa gestión del almacenamiento de Marshmallow en los dispositivos con tarjetas SD + los bugs de la update de Motorola = ¿para qué habré actualizado con lo bien que va 5.1.1?

En fin, te recomiendo que copies los datos de la tarjeta en un PC o en otro dispositivo, vuelvas a insertarla en el teléfono y la formatees desde el mismo y cuando Marshmallow te pregunte elige que se formatee como memoria "portátil" (portable / external) y ya puedes volver a copiar los datos desde el ordenador o donde los tengas a la tarjeta (siempre que no te aparezca otro error de la update de Marshmallow que no permite ver el contenido de la tarjeta, en este caso ya te ayudaríamos también).
Muchas gracias por la respuesta... Si lo se,no actualizo [emoji35]
Por cierto, como se formatea la sd desde el teléfono??

Gracias

beninin
11/03/16, 14:28:17
Muchas gracias por la respuesta... Si lo se,no actualizo [emoji35]
Por cierto, como se formatea la sd desde el teléfono??

Gracias

Almacenamiento y usb, entras en la tarjeta, los 3 puntos, y ajustes, y ahí viene para formatear, convertir en interna, etc

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Preep
11/03/16, 20:34:35
Pues será raro pero a mí no me ha pasado nada de eso. Llevo la misma tarjeta que tenía en mi Ace 2, la puse en el Moto G con Lollipop sin formatear, y ahora con MM funciona perfectamente también.