Ver la Versión Completa : Son normales estos reflejos??
homer_suave
11/03/16, 12:39:50
Buenas compañeros.
Una gran duda que me tiene muy mosca.
Cuando utilizo el movil y esta sobre un fondo blanco, por ejemplo el play store, en el borde del lado derecho sale como un tono azulado.
Yo creo que no es el tipico reflejo de la pantalla amoled, creo que es un reflejo por la curvatura.
Os pongo una foto y me opinais porfavor, y me decis si os pasa o no.
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/7fe7e0bbecad6af1d3c5110fba450391.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/c7fe240b761d3adcf88336241a7edd21.jpg
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
TheBigCatTheory
11/03/16, 12:52:15
Creo que es normal. En el mio se ve exactamente igual.
He leído hace poco un post que hablaban sobre el porque se ven así los laterales...pero no me acuerdo.
elmonch
11/03/16, 12:53:39
Por lo que vi en ECI cuando lo estuve a punto de comprarlo si. Y me echó para atras la verdad
homer_suave
11/03/16, 12:57:48
Gracias, si os pasa a vosotros la verdad que me quedo mas tranquilo, luego ya es cuestión de que guste a cada cual.
Os pasa a mas gente????
Es por quedarme ya mas tranquilo
minyi94
11/03/16, 13:24:45
Gracias, si os pasa a vosotros la verdad que me quedo mas tranquilo, luego ya es cuestión de que guste a cada cual.
Os pasa a mas gente????
Es por quedarme ya mas tranquilo
Exactamente lo mismo compañero, no te preocupes!:platano:
elkemao
11/03/16, 13:39:40
A mi también me lo hace......no es para preocuparse.
Saludos.:-)
montarazfran
11/03/16, 13:39:53
Hombre homer, te recuerdo del foro del note 4 si mal no recuerdo, veo que sigues siendo el mismo agonías jajajajaj, no te lo tomes a mal que es desde el cariño [emoji9].
Esos reflejos son normales en el edge por su pantalla curva y dependen de como incida la luz en ella, relájate y disfruta del terminal que además de ser precioso es una mala bestia
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
elkemao
11/03/16, 13:43:15
Exacto..como bien dice el compañero montarazfran..relájate y disfruta del terminal🖒😃
homer_suave
11/03/16, 14:26:55
Jajajaja pues si, soy yo, el agonias jajaja.
Me dejais mas tranquilo.
Os pasa cuando lo veis de frente, o de perfil???
Depende mucho de la luz que le de????
homer_suave
11/03/16, 15:46:36
Casualidad que me acaba de enseñar una compañera de trabajo du S6 Edge para mostrarme una foto, y no le he visto ni un puñetero reflejo.
Ahora si que estoy con la mosca detras de la oreja
Quin Diesel
11/03/16, 15:55:20
Casualidad que me acaba de enseñar una compañera de trabajo du S6 Edge para mostrarme una foto, y no le he visto ni un puñetero reflejo.
Ahora si que estoy con la mosca detras de la oreja
Si te fijas al ver la parte plana desde un lado pasa algo similar. Es normal no te preocupes. Y yo todos los s6 edge y plus y s7 los he visto igual tranquilo
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
El mio tambien se ve igual por los dos lados segun pongas la pantalla, se ve o no se ve...Asique supongo sera asi. Sino se veria siempre, pon la pantalla de lado y miras y veras que no se ve con lo cual debe de ser un reflejo de las pantallas amoled y de la curvatura...
Dr4cker
11/03/16, 16:01:29
Mi s6 edge plus tambien se ve asi con esos reflejos creo que es por la pantalla amoled
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
homer_suave
11/03/16, 17:26:48
Donde mas se os nota es cuando teneis fondo blanco no?
Play Store, Chrome, Ajustes del telefono... no se si me llego hacer a esos reflejos.
Los veo siempre cada vez que estoy sobre un fondo blanco.
Pues a mi no me salen esos reflejos o por lo menos yo no soy capaz de distinguirlos, yo la veo normal.
homer_suave
11/03/16, 18:30:21
Pues a mi no me salen esos reflejos o por lo menos yo no soy capaz de distinguirlos, yo la veo normal.
Y este tipo de comentarios me rompe todos los esquemas...
Acero_Azul
11/03/16, 20:00:58
Si no lo distingue puede ser porque no lo tenga o lo mire con la pantalla apagada.
Disfrútalo homer_suave porque es normal, saludos
MXAC1991
11/03/16, 20:03:19
olvídate de paranoias con los reflejos, son totalmente normales. A mi y al de todos les pasa xD
ricard33
11/03/16, 20:11:10
Eso es normal en las Pantallas curvas! No le des mas Vueltas que al final te vas a marear!! :ok:
Un Saludo.
Pues marcarlo como solucionado que hacemos un debate sino...
homer_suave
12/03/16, 00:59:35
Yo cuando mas los noto es cuando mas acerco el movil a la vista. Si lo alejo se notan menos.
Ya se que son normales en estas pantallas, pero quiero saber si en el mio se notan mas, quiero asegurarme bien de que no tiene fallos
Faisan_Trufado
12/03/16, 01:35:02
Pues el mio se ve perfecto.
Pero vamos de no ser así no me lo quedo ni de broma, eso es un defecto de fabricación, a mi no me venden un móvil defectuoso, y si tienen que abrir 20 para encontrar uno perfecto, me los abren.
Cambié 2 TV Samsung 4K porque el panel no se veía igual por toda la pantalla...
tatibossa
12/03/16, 03:33:42
Yo estuve apunto de devolver el mío, de echo pensaba llevarlo mañana al corte ingles. Pero viendo lo visto veo que es normal... En el edge plus no me pasaba, pero en este veo que es norma...
homer_suave
12/03/16, 07:33:34
Yo estuve apunto de devolver el mío, de echo pensaba llevarlo mañana al corte ingles. Pero viendo lo visto veo que es normal... En el edge plus no me pasaba, pero en este veo que es norma...
Si tienes opcion de probar alguno en ECI hazlo y nos comentas.
A mi lo de que dos compañeros hayan dicho que los suyos se ven perfectos me esta creando mucha confusion.
Yo fui ayer a probar uno en MM pero los tenian todos bloqueados
tatibossa
12/03/16, 11:35:26
Si tienes opcion de probar alguno en ECI hazlo y nos comentas.
A mi lo de que dos compañeros hayan dicho que los suyos se ven perfectos me esta creando mucha confusion.
Yo fui ayer a probar uno en MM pero los tenian todos bloqueados
Que historia... no tienen stock.. y los que hay en la exposición están bloqueados, nada me vuelvo a casa con mi movil, puede ser que los compañeros no lo perciban, pero es raro qué tantos tengamos el problema, no creo que todos estén defectuosos..
cafemiga80
12/03/16, 11:40:27
Buenas a todos, esto con los reflejos en las dos curvaturas de la pantalla es normal, son los pixeles se iluminan de la luz dependiendo por donde los mires, esto me pasa también con mi tele curve de Samsung, disfrutando del terminal y a toda caña, un saludo.
MarcPtah
12/03/16, 16:34:24
yo acabo de verlo en un phone house.
yo creo que es el cristal que al verlo de lado y ser curvo , es decir, se ve en la lado opuesto de donde lo miras, sin tocarlo ves como la imagen es blanca conforme vas cambiando el punto de vista y tienes una visión frontal en el que ya no se aprecia ese "tinte"
en uso normal viéndolo frontálmente no se nota
homer_suave
12/03/16, 20:58:42
yo acabo de verlo en un phone house.
yo creo que es el cristal que al verlo de lado y ser curvo , es decir, se ve en la lado opuesto de donde lo miras, sin tocarlo ves como la imagen es blanca conforme vas cambiando el punto de vista y tienes una visión frontal en el que ya no se aprecia ese "tinte"
en uso normal viéndolo frontálmente no se nota
Joder pues yo es al reves. Cuando lo miro de frente es cuando veo los reflejos azules.
Os pasa a vosotros cuando lo mirais de frente o lo mirais de perfil??
Ahora si que me has dejado mosca
Hoy he visto 3 en diferentes tiendas y todos se ven exactamente igual incluido el mio. Así que todo depende de como lo mires y el color de la pantalla que haya.
homer_suave
12/03/16, 21:31:14
Hoy he visto 3 en diferentes tiendas y todos se ven exactamente igual incluido el mio. Así que todo depende de como lo mires y el color de la pantalla que haya.
Yo es con el blanco como lo noto y cuando lo miro de frente y cerca de la vista. Si alejo el movil desaparecen.
Tu tambien???
Yo es con el blanco como lo noto y cuando lo miro de frente y cerca de la vista. Si alejo el movil desaparecen.
Tu tambien???
Si compi. Si lo miras de frente se ve un poco por cada lado y si giras el móvil un poquito para un lado se ve solo por un lado y desaparece del otro. No te rayes más porque son todos iguales. Hoy me he pegado una hora haciendo comparaciones con todos los que he visto.
homer_suave
13/03/16, 00:54:30
Yo espero el lunes poder ver alguno que este de exposición y poder comprobar
Buenas compañeros.
Una gran duda que me tiene muy mosca.
Cuando utilizo el movil y esta sobre un fondo blanco, por ejemplo el play store, en el borde del lado derecho sale como un tono azulado.
Yo creo que no es el tipico reflejo de la pantalla amoled, creo que es un reflejo por la curvatura.
Os pongo una foto y me opinais porfavor, y me decis si os pasa o no.
Gracias
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/7fe7e0bbecad6af1d3c5110fba450391.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160311/c7fe240b761d3adcf88336241a7edd21.jpg
Ni me había dado cuenta,en el mío también se ve igual que el tuyo
DarKelP
13/03/16, 03:30:23
Ni me había dado cuenta,en el mío también se ve igual que el tuyo
Claro, pasa en todos, es algo normal, es como si coges cualquier móvil, lo inclinas e intentas ver la pantalla, también cambia de color. En los teléfonos con curva cuando lo miras de frente, la parte de la curva tiene inclinación por eso el cambio de tono.
En el S6 edge también pasa. A mi nunca me ha molestado, la gente que se obsesione con eso tendrá que comprarse la versión normal, hasta que no inventen una pantalla que se vea igual desde cualquier ángulo desde -180º hasta 180º
Es totalmente normal, problema como dicen de la tecnología amoled.
Mirad si es normal que pase eso... que Samsung lo advierte en las instrucciones en las primeras páginas...
homer_suave
13/03/16, 19:11:21
Es totalmente normal, problema como dicen de la tecnología amoled.
Mirad si es normal que pase eso... que Samsung lo advierte en las instrucciones en las primeras páginas...
Ya lo he visto en el manual
Faisan_Trufado
13/03/16, 20:37:20
Al mio no le pasa desde ninguno de los ángulos...se ve perfecto, como un móvil "plano" más..., no es que no sepa mirar, es que no se ve, y soy bastante quisquilloso
homer_suave
13/03/16, 20:55:03
Pues eso como es normal???
Es que no lo entiendo.
A unos si, a otros no. Esto me esta empezando a dejar un poco mosca.
De verdad que cuando hay un fondo blanco no notas nada????
DarKelP
14/03/16, 01:51:18
Al mio no le pasa desde ninguno de los ángulos...se ve perfecto, como un móvil "plano" más..., no es que no sepa mirar, es que no se ve, y soy bastante quisquilloso
Sí que te pasa, porque no es un fallo, es una limitación de la tecnología actual, sucede en todas las pantallas que existen, mira el monitor de tu ordenador desde arriba y verás como el blanco cambia.
A unos si, a otros no. Esto me esta empezando a dejar un poco mosca.
Olvídate, le pasa a todo el mundo (sin excepción), es física. Pero donde más se nota desde luego es con un fondo blanco puro y dependiendo del brillo más o menos, por eso hay gente que no se dará cuenta.
homer_suave
14/03/16, 16:14:28
Me imagino que los que habéis dicho que tambien os pasa, no tendra nada que ver el color del telefono no???
El mio es el dorado
DarKelP
14/03/16, 16:52:43
Me imagino que los que habéis dicho que tambien os pasa, no tendra nada que ver el color del telefono no???
El mio es el dorado
Es el ángulo de tus ojos con la pantalla, no depende del color del terminal (Es como decir que a las personas rubias no les afecta la ley de la gravedad). Si inclinas el móvil entonces verás bien la curva pero cambiará el tono del resto de la pantalla.
Si te va a obsesionar mucho el tema, devuélvelo que todavía estarás en plazo y compra el plano.
homer_suave
14/03/16, 17:08:11
Es el ángulo de tus ojos con la pantalla, no depende del color del terminal (Es como decir que a las personas rubias no les afecta la ley de la gravedad). Si inclinas el móvil entonces verás bien la curva pero cambiará el tono del resto de la pantalla.
Si te va a obsesionar mucho el tema, devuélvelo que todavía estarás en plazo y compra el plano.
Gracias!!!!!!
No, obsesionarme no me obsesiona, simplemente es que quiero estar seguro de que no es solo mi movil
zamora30
14/03/16, 17:58:30
dale mas brillo aver
manuton213
14/03/16, 21:27:59
Posiblemente sea el brillo?
homer_suave
14/03/16, 22:34:12
No no es el brillo.
He visto una rewiuw y al usuario ese tambien se le ve el reflejo azul/verdoso
manucabal
14/03/16, 23:46:27
No es el brillo ni la pantalla.
Es la física.
Es culpa de Einstein...
homer_suave
15/03/16, 12:10:17
En este video a partir del minuto 2:50 se puede ver de lo que hablo
https://youtu.be/6Vgkjg1E6gA
homer_suave
15/03/16, 15:56:18
Vuelvo a subir el post, ya que en este video se ve muy ben lo que comento.
Os pasa igual que como se ve en el video?
Vuelvo a subir el post, ya que en este video se ve muy ben lo que comento.
Os pasa igual que como se ve en el video?
Compañero aún sigues dudando después de todo lo que se ha dicho. No le des más vueltas que eso es algo que tienen TODOS los s7 edge. El que diga que no lo tiene es porque no lo sabe distinguir.
mademicu
15/03/16, 16:23:37
Que brasa, madre mía....
He leído el tema post por post y y no tiene razón de ser que pase de la primera página.
En el momento que Samsung lo detalla en el manual de usuario deberías de dejar de preguntar si les pasa a los demás y preguntarte a ti mismo si te gusta o no el terminal. Si la respuesta es negativa ya tardas en llevarlo a devolver. Pero seguir debatiendo sobre el tema me parece de lo mas absurdo
homer_suave
15/03/16, 16:49:19
Haber yo ya lo siento por ser un "brasas", pero muy poca gente dice que a el también le pasa.
Casi todos dicen que es normal, pero salvo 4 o 5 nadie mas dice que no le pasa.
No quiero agobiar a nadie, pero he encontrado ese video en donde se ve muy bien lo que yo pregunto y simplemente lo he puesto para el que quiera y pueda pues me haga el favor compararlo con el suyo y me diga si a el le pasa tambien.
No es lo mismo decir que a el tambien le pasa que decir que eso es normal en esta tecnoligia.
Y si estoy molestando pues lo siento, pero el movil es muy caro y quiero estar seguro de que el mio no tiene un efecto superior al de los demas
augustus1234
15/03/16, 17:22:28
Haber yo ya lo siento por ser un "brasas", pero muy poca gente dice que a el también le pasa.
Casi todos dicen que es normal, pero salvo 4 o 5 nadie mas dice que no le pasa.
No quiero agobiar a nadie, pero he encontrado ese video en donde se ve muy bien lo que yo pregunto y simplemente lo he puesto para el que quiera y pueda pues me haga el favor compararlo con el suyo y me diga si a el le pasa tambien.
No es lo mismo decir que a el tambien le pasa que decir que eso es normal en esta tecnoligia.
Y si estoy molestando pues lo siento, pero el movil es muy caro y quiero estar seguro de que el mio no tiene un efecto superior al de los demas
Hola bueno tengo este por mi trabajo no es mio pero no veo esos reflejos tan acentuados no siquiera los veo vamos,si es cierto que lo que se ven es en la curvatura pero eso ya es normal debido a,esta curvatura ....mirar escsparates curvos de alguna tienda ocurre lo.mismo por lo tanto el que compra este movil es sabiendo que le pasa ,pero esos reflejos te aseguro que no es normal.
Dispongo del s6 edge plus y tampoco me aparece y el de mi compañera de trabajo tiene otro s7 edge y tampico... yo que tu iria a tienda o sat .....asi sales de duda y si no te convencen y estas en el periódo de los 15 dias cambialo....y te desengañas....un saludo
POR CIERTO NO MOLESTAS PARA ESO ESTAN LOS FORO PARA DEBATIR,OPINAR Y PREGUNTAR.
Enviado desde mi SM-G935F
homer_suave
15/03/16, 17:37:40
Hola bueno tengo este por mi trabajo no es mio pero no veo esos reflejos tan acentuados no siquiera los veo vamos,si es cierto que lo que se ven es en la curvatura pero eso ya es normal debido a,esta curvatura ....mirar escsparates curvos de alguna tienda ocurre lo.mismo por lo tanto el que compra este movil es sabiendo que le pasa ,pero esos reflejos te aseguro que no es normal.
Dispongo del s6 edge plus y tampoco me aparece y el de mi compañera de trabajo tiene otro s7 edge y tampico... yo que tu iria a tienda o sat .....asi sales de duda y si no te convencen y estas en el periódo de los 15 dias cambialo....y te desengañas....un saludo
POR CIERTO NO MOLESTAS PARA ESO ESTAN LOS FORO PARA DEBATIR,OPINAR Y PREGUNTAR.
Enviado desde mi SM-G935F
A eso me refiero yo, a los reflejos azules/verdosos que veo en la curvatura cuando lo miro defrente
DarKelP
15/03/16, 18:02:19
Hombre homer, te recuerdo del foro del note 4 si mal no recuerdo, veo que sigues siendo el mismo agonías jajajajaj, no te lo tomes a mal que es desde el cariño [emoji9].
Ahora entiendo este comentario, con lo de agonías te has quedado corto :risitas:
Lo que molesta es que hagas una pregunta, todo el mundo te conteste diciendo lo mismo, argumentando y tu pases de nuestra opinión y sigas empeñado en que es un defecto ¿Entonces para qué preguntas si vas a seguir pensando lo mismo?
Solo te podemos decir una cosa, cambia el móvil, cuando veas que el nuevo hace lo mismo quizás así te convenzas.
homer_suave
15/03/16, 18:17:54
Ahora entiendo este comentario, con lo de agonías te has quedado corto :risitas:
Lo que molesta es que hagas una pregunta, todo el mundo te conteste diciendo lo mismo, argumentando y tu pases de nuestra opinión y sigas empeñado en que es un defecto ¿Entonces para qué preguntas si vas a seguir pensando lo mismo?
Solo te podemos decir una cosa, cambia el móvil, cuando veas que el nuevo hace lo mismo quizás así te convenzas.
Si de verdad que os entiendo que os pueda molestar, pero es ver el comentario del compañero anterior donde dice que el no tiene ningun reflejo y vuelvo a darle vueltas.
Simplemente es eso
orangeat
15/03/16, 18:32:28
A mi se me enciende solo por las noches, me sale un gnomo de debajo del destello azul de la pantalla edge y me dice que tengo el dedo meñique del pié derecho mas corto que el del pié izquierdo. Entre el sueño y mi novia que me dice que apague el móvil no consigo comprobarlo, pero me quedo toda la noche en vela con la duda y por la mañana, cuando me levanto no me queda muy claro si el gnomo tenía razón o es q me ha quedado mal cortada la uña de la última vez. A vosotros os pasa algo parecido??
homer_suave
15/03/16, 18:42:12
A mi se me enciende solo por las noches, me sale un gnomo de debajo del destello azul de la pantalla edge y me dice que tengo el dedo meñique del pié derecho mas corto que el del pié izquierdo. Entre el sueño y mi novia que me dice que apague el móvil no consigo comprobarlo, pero me quedo toda la noche en vela con la duda y por la mañana, cuando me levanto no me queda muy claro si el gnomo tenía razón o es q me ha quedado mal cortada la uña de la última vez. A vosotros os pasa algo parecido??
Gran respuesta si señor.
Espero que nunca necesites de la ayuda de alguien cuando estés dudoso con una cosa, eh, pero desde el respeto e
augustus1234
15/03/16, 18:42:15
También te ocurre a ti???? Hehe he
augustus1234
15/03/16, 18:44:03
A eso me refiero yo, a los reflejos azules/verdosos que veo en la curvatura cuando lo miro defrente
Pues duda aclarada ya solo disfruta tu movil y si así y todo no te convences , tu movil es otro cambialo por otro de pantalla plana. ...suerte
orangeat
15/03/16, 18:48:44
También te ocurre a ti???? Hehe he
Tu también tienes novia? uhmm... interesante (quizás lo más interesante del hilo)
augustus1234
15/03/16, 18:51:03
Tu también tienes novia? uhmm... interesante (quizás lo más interesante del hilo)
Sí así es hehe por que es interesante? Creo se salió del hilo o del camino hehe he.
Enviado desde mi SM-G900F .
Vik2015
15/03/16, 18:55:35
Hombre creo te pasas esto es un foro tecnológico y tu comentario algo machista amigo...no vengas diciendo que no es lo que pensamos ....por favor moderen estos comentarios y se ciñan a lo meramente es el foro. ..un saludo
orangeat
15/03/16, 19:05:36
Nada en este hilo parece ni tecno ni lógico. Quien no quiera entender alla él (o ella, o ello, o ell@,...)
augustus1234
15/03/16, 19:11:33
Nada en este hilo parece ni tecno ni lógico. Quien no quiera entender alla él (o ella, o ello, o ell@,...)
Facil.amigo no.escribas.....existenotr otros foros y redes para ello.
Yo.no.te falte el respeto y tu comentario es,de mas ....cierro esto.ok
Suerte
edu00721
15/03/16, 19:21:09
Si normales yo tuve un s6 Edge y los blancos se veían así algunas veces azulados en otras verdosos.. Por la curvatura..
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
homer_suave
15/03/16, 19:46:14
Si normales yo tuve un s6 Edge y los blancos se veían así algunas veces azulados en otras verdosos.. Por la curvatura..
Gracias!!!!
Este tipo de respuestas son las que ayudan
edu00721
15/03/16, 20:00:00
Gracias!!!!
Este tipo de respuestas son las que ayudan
No hay de que!.. Para eso estamos compi!.. Tremenda bestia que tienes.. Espero tener el mío pronto..
Eso lo tienen todos hombre...Lo que pasa que algunos somos cortos de vista y decimos que no nos sale el color magico ese...
Vik2015
15/03/16, 21:21:43
Eso lo tienen todos hombre...Lo que pasa que algunos somos cortos de vista y decimos que no nos sale el color magico ese...
La verdad no entiendo a este chico(homer_suave) Primero dice reflejos horizontal y muestra fotos(al principio del post) y después dice que es el la curvatura y efectivamente lo de la curvatura es normal se le ha dicho por activa y por pasiva....ay dios!!!!!
homer_suave
15/03/16, 21:24:03
La verdad no entiendo a este chico. Primero dice reflejos horizontal y muestra fotos(al principio del post) y después dice que es el la curvatura y efectivamente lo de la curvatura es normal se le ha dicho por activa y por pasiva....ay dios!!!!!
Perdona, pero he dicho en algun momento que tengo reflejos horizontales???
Si es asi pido disculpas, pero creo que no.
Creo que siempre me he referido que los reflejos esos los veo donde empieza la curvatura.
Vik2015
15/03/16, 21:27:00
Perdona, pero he dicho en algun momento que tengo reflejos horizontales???
Si es asi pido disculpas, pero creo que no.
Creo que siempre me he referido que los reflejos esos los veo donde empieza la curvatura.
Ya hombre pero se te respondió desde el inicio que es normal que lo tienen los s6 edge y estos s7 edge y tu dale que dale zanja el tema y cierra el post ...ves que la gente te va a escribir siempre lo mismo y puede llevar a malinterpretaciones
Un saludo
augustus1234
15/03/16, 21:32:33
Tema resuelto....es normal el azulado o verdeado de la curvatura....entra en youtube y mira tu mismo...cerrar el post.
homer_suave
15/03/16, 22:21:30
Tema resuelto....es normal el azulado o verdeado de la curvatura....entra en youtube y mira tu mismo...cerrar el post.
Si sigo con el tema es porque solo he encontrado el video que he puesto.
Si has encontrado alguno mas donde se vea aqui estoy abierto a verlo.
augustus1234
15/03/16, 22:31:36
Si sigo con el tema es porque solo he encontrado el video que he puesto.
Si has encontrado alguno mas donde se vea aqui estoy abierto a verlo.
Eres erre que erre.....a ver es NORMAL que sentido tiene estar machacando...mira,en internet lo tienes,por todos lados busca en san google por dios tan complicado es?.....,la gente se va a,molestar contigo de hecho ya lo hace ...te repito he visto varios s7 edge y los s6 edge ...todosssszs lo.hacen.....espero no.te estes cachondeando de nosotros....por que aveces lo parece....bueno y si no pues ves a un sat y que te saquen de dudas.
Cuidate
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
homer_suave
15/03/16, 22:58:07
Si tanta polémica estan generando mis comentarios pues que cierren el post y ya esta.
Pero creo que esto es un debate:
Hay gente que dice que los ve, hay otros que no.
Es como el debate de camara Sony o camara Issoscel.
Un debate que a la vez me ayuda a mi y puede que en un futuro a otros que puedan tener mis mismas dudas
augustus1234
15/03/16, 23:05:24
Si tanta polémica estan generando mis comentarios pues que cierren el post y ya esta.
Pero creo que esto es un debate:
Hay gente que dice que los ve, hay otros que no.
Es como el debate de camara Sony o camara Issoscel.
Un debate que a la vez me ayuda a mi y puede que en un futuro a otros que puedan tener mis mismas dudas
Ya te hemos ayudado amigo cuantos comentario te dicen lo mismo?por eso te digo ves a un SAT y sales de dudas o mira mejor ves a un media Mark o un fnac y compruebalo tu mismo ,te hemos aclarado los temas el que no lo ve es por que quizas no le molesta y no es un tiquismiquis....pero que es normal lo es es pura fisica ...intenta ver un escaparate con curvas en algun centro comercial....de verdad hommer no es por nada pero te repito ya parece esto.ajo y no es polemica es algo que pasa con.los s6 edge tambien reflejo de luz en la curva dichosa ....bueno espero ya estes libre de dudas cuando lo veas en algun centro comercial.....(escribes desde un note 4 .....nunca he visto lo hicieras de un edge.) :-)
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
diavliyo
16/03/16, 00:22:03
Si es que somos demasiados maniaticos
mademicu
16/03/16, 08:59:26
Voy a reportar el hilo para que lo cierren, ya que al OP no le da la gana hacerlo.
Se te ha contestado por activa y por pasiva. Se te ha explicado que es algo inherente al móvil. Se te ha aconsejado que si en tu terminal lo ves mas acentuado de lo que debería lo lleves a que te lo cambien por uno nuevo.
Lo peor de todo es que no aceptas los consejos/sugerencias que se te dan y sigues erre que erre. ¿Qué buscas? Si lo que quieres que alguien te diga es que tienes una unidad defectuosa, pues te lo digo yo para que dejes de dar la barrila de una vez: TIENES UNA UNIDAD DEFECTUOSA, ve a devolverlo
Nonamed
16/03/16, 09:06:43
Seguimos por favor, si el OP quiere cerrar el hilo por cualquier motivo que contacte con el STAFF.
homer_suave
16/03/16, 12:05:26
Vamos a ver. Yo no busco nada.
Solamente me doy cuenta que un grupo de usuarios dice que lo que planteo es normal, y otro grupo dice que no es normal.
Con lo cual me hace dudar, nada mas.
Creo que tampoco es para ponerse como os estais poniendo.
Y si tanto os molestan los debates, os animo a que entreis tambien en otros post y digais lo mismo.
Esto es un foro de discusion y debate.
Si el STAFF considera que mi "pesadez y tozuced" son motivos para cerrar el post (ya que no entro en razon), tiene mi permiso para cerrarlo
DarKelP
16/03/16, 13:18:07
Vamos a ver. Yo no busco nada.
Solamente me doy cuenta que un grupo de usuarios dice que lo que planteo es normal, y otro grupo dice que no es normal.
Con lo cual me hace dudar, nada mas.
Creo que tampoco es para ponerse como os estais poniendo.
Y si tanto os molestan los debates, os animo a que entreis tambien en otros post y digais lo mismo.
Esto es un foro de discusion y debate.
Si el STAFF considera que mi "pesadez y tozuced" son motivos para cerrar el post (ya que no entro en razon), tiene mi permiso para cerrarlo
Esto no es un debate, hace tiempo que dejó de serlo desde el momento en que todos te dijimos que LES PASA A TODOS PORQUE ES ASÍ LA TECNOLOGÍA ACTUAL, debe de haber una o dos personas por el hilo que te dijeron que no lo ven, posiblemente porque no hayan probado con un fondo blanco.
Y yo lo que empiezo a pensar es que nos estás trolleando a todo el mundo.
¿Tienes una TV plana en casa? Haz el favor y mírala de lado ¿A qué no ves los colores igual? Es que parece que estamos hablando con una pared.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.