PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hago para que me salga la opcion "compartir conexion con el pc"

nicoabad
28/05/10, 22:20:22
Buenas, tengo la Desire con Vodafone, y cuando la conecto en el pc, solo me salen las 3 opciones (solo carga, htc sync, unidad de disco), pero por lo que veo Vodafone tiene "capada" la opción de "compartir conexion con el pc", para que no la utilicemos como modem, pues si alguien fuera tan amable de ayudarme o explicarme o indicarme, como puedo hacer para que me salga esa opción... He visto por el foro la opción de "desrooteo", por lo visto es muy fácil y se puede hacer, pero llevo 1 hora leyendo por el foro y no veo nada que lo explique.
Muchisiiiiiimas gracias por todas las ayudas que dais y por la paciencia que teneis.:aplausos::aplausos::ok::pensando:
Saludos, Nico.

fozzy
28/05/10, 22:25:10
Pues no has leido mucho (o has leido en el sitio equivocado) por que hay un aviso enorme que pone:
"El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto", tambien esta el wiki que contiene todos los tutoriales que se han recopilado (hasta ahora) en todo htcmania, y hay un subforo solo dedicado a ROMs que es por donde deberías empezar, leyendo las chinchetas de ese foro, te pongo el link:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215
Al tener un movil bloqueado por el operador, no te queda otra que ser root, para que aparezca esa opcion, y tal y como esta la cosa, no te lo recomiendo, en el link esta toda la informacion.

nicoabad
28/05/10, 22:39:53
Pues no has leido mucho (o has leido en el sitio equivocado) por que hay un aviso enorme que pone:
"El proceso de para hacerse root, y/o flahear una rom, no es seguro y hay muchas posibilidades de brickear el movil, mira esto", tambien esta el wiki que contiene todos los tutoriales que se han recopilado (hasta ahora) en todo htcmania, y hay un subforo solo dedicado a ROMs que es por donde deberías empezar, leyendo las chinchetas de ese foro, te pongo el link:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=215
Al tener un movil bloqueado por el operador, no te queda otra que ser root, para que aparezca esa opcion, y tal y como esta la cosa, no te lo recomiendo, en el link esta toda la informacion.
Muchas gracias fozzy, si lo había leido, pero también había leido por ahí, que no hacia falta ser root, que con solo instalar una rom oficial era más que suficiente, y que no corría riesgos de brickeo, lo llama algo así como desrootear, por eso me estaba volviendo loco, ya decía yo que la única manera era a través del root, como en la Magic.
Muchas gracias por la contestación, me has quitado las dudas que tenía, seguiré con el pdanet.
P.D.: Eres más rápido contestando, que ZP recortando presupuestos, :risitas::risitas::risitas:, muchas gracias.

fozzy
28/05/10, 22:54:22
No te has liado, con las branded y "no branded" algunos terminales los sacaron los operadores (orange) antes de que les diera tiempo a meter mano a la ROM, solo los bloquearon, estos son los "No libres, No branded", solo con liberarlos se comportan como si fueran libres de fabrica, y admiten la actualizacion para los libres y se libera el menu.
Pero en los recientes, si que han metido mano y no sirve.
Si vas a http://www.htcmania.com/showthread.php?t=112785 (chincheta que te dije antes)
Podras comprobar con los datos que tenemos, de que tipo es tu terminal.

nicoabad
28/05/10, 23:00:57
Gracias de nuevo fozzy, ya lo he comprobado y lo había mirado, lo único malo es que esta misma tarde he actualizado el terminal y me ha pasado de:

Operador: Vodafone (Branded)
Versión de banda base: 32.30.00.28u_4.05.00.11
Número de compilación: 1.15.161.4 CL155070

A:

Operador: Vodafone (Branded)
Versión de banda base: 32.36.00.28u_4.06.00.02_2
Número de compilación: 1.19.161.5 CL171460

Y si antes estaba un poco perdido, figurate como estoy ahora. :loco::loco:
¿Piensas que todavía podría hacerle el acceso?, o mejor me estoy quietecito...

Gracias y saludos, Nico.

fozzy
28/05/10, 23:03:10
Sin rootear no, al ser branded la actualizacion que hay (que no llega por OTA) no te sirve, tu unica opcion es esperar a que sea seguro y rootear el terminal.