PDA

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S7 atrae a más compradores que cualquier otro Galaxy durante el periodo de pre-compra en Europa

Nonamed
11/03/16, 12:31:05
El Samsung Galaxy S7 atrae a más compradores que cualquier otro Galaxy durante el periodo de pre-compra en Europa

http://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galaxy-S7-5.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy se han puesto a la venta oficialmente el Galaxy S7 y Galaxy S7 edge en España, y la compañía ha anunciado que sus nuevos dispositivos han generado más pre-compras en Europa que cualquier otro smartphone Samsung Galaxy hasta la fecha. Durante el período de pre-compra en Europa, que empezó horas después del lanzamiento del dispositivo el 21 de febrero y ha concluido el 10 de marzo, las ventas del nuevo Samsung Galaxy S7 y S7 edge en Europa fueron al menos dos veces mayores que las de cualquier otro dispositivo Samsung Galaxy anterior. En los dos primeros días de pre-compra, la cadena británica Carphone Warehouse reportó un incremento del 200 % en las pre-compras de Samsung Galaxy S7 y S7 edge, comparado con las que tuvieron Samsung Galaxy S6 y S6 edge. Una de las razones que han podido llevar a este éxito es que la compañía ofrecía gratuitamente un Samsung Gear VR a aquellos clientes que adquiriesen uno de estos teléfonos en pre-compra. Por otro lado, sin andas por Madrid, la compañía ha instalado un teatro de realidad virtual 4D Studio en la Plaza de Callao donde podrás conocerlos en detalle y experimentar la realidad virtual gracias al dispositivo Samsung Gear VR conectado a Samsung Galaxy S7 y a los asientos 4D. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-atrae-mas-compradores-cualquier-galaxy-periodo-pre-compra-europa/)

Nonamed
11/03/16, 12:31:16
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-atrae-mas-compradores-cualquier-galaxy-periodo-pre-compra-europa/
http://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s7-atrae-mas-compradores-cualquier-galaxy-periodo-pre-compra-europa/

hh1
11/03/16, 15:15:24
Normal. Es un pepino con buen diseño,una cámara de la hostia,duración de batería extensa y el acierto de la tarjeta SD.
Eso sí, a un precio para mí, excesivo.

Nirekeyaki
11/03/16, 16:13:30
Les ha quedado un terminal casi redondo (para mi gusto le falta radio FM y batería intercambiable). Pero aún así es una pasada de smartphone.

YoArnold83
11/03/16, 16:24:44
Han hecho las cosas bien.

Alicuekanos
11/03/16, 22:03:51
Es un gran movil

artecartec
11/03/16, 22:32:41
Yo acabo de estar en una Samsung Store y lo he tenido en la mano y toqueteado y no me ha parecido nada especial, hasta que no lo vea sobre 600 euros o menos no lo veo buena compra.

Renmer
11/03/16, 22:39:04
y no solo en europa, en mexico tambien estan con el hype del s7

santinhos
11/03/16, 23:06:59
Yo acabo de estar en una Samsung Store y lo he tenido en la mano y toqueteado y no me ha parecido nada especial, hasta que no lo vea sobre 600 euros o menos no lo veo buena compra.
No habrás tenido el J1 en la mano? :risitas:

artecartec
11/03/16, 23:08:00
Sí, he tenido el que tú quieras. No entiendo que a la gente le moleste que un móvil no guste como ellos quieren, parece que cobren por ello. Que de tonterías.

integra2
11/03/16, 23:16:49
No habrás tenido el J1 en la mano? :risitas:
o la maqueta del expositor [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

ruperburgos
12/03/16, 00:00:58
Pues me parece normal, uno de los móviles más redondos de los últimos años a falta de batería extraible y radio fm...

Enviado desde mi SM-G928F

rodrigoboss
12/03/16, 02:57:31
pues no cabe duda que se ha llevado las palmas, y no seria la excepcion para su pre compra ylo exitoso que sera y es corrigiendo errores del s6

Chuelchi
12/03/16, 07:58:56
Cuidando tanto la mayoría de aspectos, ¿por qué no le meten radio?

santinhos
12/03/16, 11:21:19
Porque es algo fácilmente suplible.

Eimeric
12/03/16, 12:41:27
Los procesadores ya vienen con ella incorporada (cuanto menos todos los Snapdragon y Mediatek), simplemente la castran por presiones de las operadoras.

Chuelchi
12/03/16, 12:56:39
Porque es algo fácilmente suplible.
Si no me equivoco, tienes que tirar de datos. Y con todo el bloatware que hay, no creo que les venga de meter radio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ruperburgos
12/03/16, 13:27:29
Si no me equivoco, tienes que tirar de datos. Y con todo el bloatware que hay, no creo que les venga de meter radio

No es cuestión de bloatware, sino por lo visto derechos de imagen en ciertos países (parece que hay sitios donde escuchar de gratis x artistas en tu móvil sin pagar esta mal visto) y sobre todo de acuerdos con compañías telefónicas para "obligar" a quien quiera algunas cosas tire si o si de datos.

Enviado desde mi SM-G928F

santinhos
12/03/16, 14:47:53

Que va. Coges unos cascos con radio integrada y pista. Cascos le tienes que poner sí o sí para que funcione. Tienes que gastar dinero en comprarlos, pero nada del otro mundo. Otra cosa es el infrarrojo, que eso sí que no tiene manera de suplirse.

Chuelchi
12/03/16, 15:11:20
Que va. Coges unos cascos con radio integrada y pista. Cascos le tienes que poner sí o sí para que funcione. Tienes que gastar dinero en comprarlos, pero nada del otro mundo. Otra cosa es el infrarrojo, que eso sí que no tiene manera de suplirse.

Anda, no sabía yo eso. Gracias ;)

jxus
12/03/16, 16:17:43
Tiene 3.5 de ram!

mrkitorzzz
12/03/16, 17:47:07
TIENE 4GB DE RAM, son 3,5gb útiles y 0.5 guardadas para el smart manager o como se llame

R.S.A.
12/03/16, 19:54:22

Jejeje,eres un cachondo de mucho cuidado.

santinhos
13/03/16, 00:34:47
Jejeje,eres un cachondo de mucho cuidado.
Por...?.

R.S.A.
13/03/16, 01:21:34
Por...?.

Por lo de la radio con cascos.

santinhos
13/03/16, 10:08:49
Por lo de la radio con cascos.
Pues no lo entiendo...