PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] milestone en modo coche

rmabetxi
28/05/10, 22:16:11
hola!! alguien conoce alguna aplicación para poder poner el miles en una base para el coche y que no se apague la pantalla, ademas que cuando te llamen y descuelgues este automatico el manos libres, como si estuviese en modo dock, en la base multimedia.
es que lo pongo en la base del coche y no se pone automaticamente en modo coche(navegar etc. la aplicación del volannte) y si no pongo un navegador (motonav , copilot etc..) se apaga la pantalla, ademas cuando me llaman tengo que descolgar y ademas acivar el modo manos libres, existe alguna solución
muchas gracias

cec
31/05/10, 03:27:15
Tiene toda la pinta de que estás usando una base para el coche no oficial de Motorola.

La oficial lleva un imán (como la dock station) que es la que hace que tu milestone entre en modo coche.

De todas maneras, no se podía entrar al modo coche desde las aplicaciones de android igualmente?

rmabetxi
31/05/10, 06:52:44
Si, la base no es oficial es una generica. el iman. Es uno normal, puedo poner un iman i se pondra automaticamente en modo coche? gracias:

cec
31/05/10, 09:11:08
Pues he leido por ahí que sí puede hacerse, aunque también he leido que alguien lo probó y no funcionó...

Ya nos contarás que tal!

rmabetxi
01/06/10, 15:58:11
ya lo he conseguido, basta con poner un pequeño iman de nevera etc, entre la camara y la tapa de la bateria, automaticamente se pone en modo coche, y si inclinas el miles se pone en modo dock, genial, ahora es como si tuviera la base para coche original, y solo me ha costado 8 euros en mediamarkt jeje

cec
01/06/10, 18:39:08
Pues genial entonces!

mvm9289
02/06/10, 01:04:48
Simplemente decir que yo también he probado con un imán de nevera y dependiendo de la posición el teléfono se pone en modo coche o modo multimedia, cuando he ido a postear he visto que ya lo habían conseguido.

Igualmente acabo de modificar la apk del car dock para cambiar el diseño para que se adapte más a como lo tengo y la verdad es que me gusta como me ha quedado (2 minutos con photoshop). Os subo el apk y unas capturas para el que le interese.

Saludos.

PD: Meter el apk en /system/app con el RootExplorer y ponerle permisos rw-r--r--

AndMilestone
11/06/10, 21:25:02
Ya decía yo que no entendía como el cabrón sabía que lo ponía en el dock del coche.

Por cierto, para los que lo tenéis de Orange. Podéis comprar el original en ebay USA que viene de regalo con el cargador de mechero por unos 20 euros.

franjocc
06/05/11, 10:22:31
Que bueno, yo tengo una defy. Y la verdad estaba flipando, cuando iba al coche a veces se activaba el programa de "Base de Coche", y alucinaba, como sabe que estoy en el coche, suponia que era por que se habia conectado al Manos libres del coche.
Pero claro yo pongo siempre en el coche el telefono en un iman, y claro es por el iman ...

v4nd4m
06/07/11, 08:09:47
me pasa una cosita. el car dock no me reconoce el copilot, solamente me da opcion de usar maps y motonav.

alguien sabe que hay que hacer?