Ver la Versión Completa : "Nutella" para el nexus 4
xorxelmen
11/03/16, 12:02:00
Se que se conoce poca informacion y existe un movimiento para el nexus 5... seria posible si aparece para el 5.. adaptarlo para nuestro "4"...
la verdad es que google ha decidido excluirnos de forma oficial en la MM pero como bien sabemos nosotros y la cantidad de desarrolladores... le sobra potencia a nuestro N4 para mover esto y mas.... lo hicieron tan bien.. que han tenido que darle obsolescencia programada para poder vender nuevos terminales... aun es un gama media muy digno.
Emelianenko23
11/03/16, 12:22:09
No me cabe ninguna duda de que en Noviembre o Diciembre tendremos Roms totalmente funcionales de Android N.
Aunque sinceramente, aunque me va a dar pena, espero que cuando Android N haya llegado yo tenga ya otro móvil con más batería jajaja
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
dnfuentes
11/03/16, 12:24:47
Como siempre, no te preocupes compi, ya que por parte de la comunidad tendremos esa versión de Android compi.
xorxelmen
11/03/16, 13:15:42
:palomitas:esperemos el dia a dia...
yo tengo que confesar que tengo un s6 y la verdad es que el Nexus 4.. si no fuera por la camara... sobra telefonoooo ... bueno si tuviese 32gb mejor jejejeje....
a ver si con android N va mas fluido aun... por que con kk era un rayo.. lastima que lollipop sea mas lento.:aplausos:
Por algún lado he leído que, si sale para la tablet Nexus 7, en cero coma lo tenemos para nuestro teléfono. Si no sale....
Ya están las preview.. Ya queda menos. Yo uso mm en simple aosp y va como un tiro, N, merecerá.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
pero esta actualizacion seria de manera oficial o habria que rotear el movil?
yo me quede en 5.1.1 gracias por la ayuda
No hay más soporte oficial para el n4. Se acabó con lollipop. Todo lo que venga, como actualmente Marshmallow, es gracias a los dev.
Por algún lado he leído que, si sale para la tablet Nexus 7, en cero coma lo tenemos para nuestro teléfono. Si no sale....
También oí lo mismo. Esperando que la n7 lo tenga
dnfuentes
12/03/16, 13:44:39
Oficialmente el soporte se nos acabo con mm, por lo que las que nos lleguen nuevas, serán todas custom roms por parte de la comunidad.
marymar_48
15/03/16, 11:58:10
Va bien mi nexus con el 4.4 hasta que no salga una así de estable no la quisiera cambiar ..pero me gustaría q sacaran esta q dicen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.