PDA

Ver la Versión Completa : Noticia Redmi 3 S

blademan76
11/03/16, 11:57:02
Parece ser que se ha filtrado la noticia sobre un nuevo Redmi 3 S

http://andro4all.com/2016/03/xiaomi-redmi-3s-imagenes-filtradas

Está en otras webs también, así que debe ser verdad... Por desgracia, Xiaomi vuelve a hacer otra cagada como hizo con los redmi note 3, y es que al mes y poco de su lanzamiento, saca al mismo precio, un móvil igual que el que has comprado, pero mejor. En este caso le ha añadido el sensor de huellas, algo que para mi, ya con eso, hacenn un móvil 99% perfecto en calidad/precio.

Xiaomi sigue con esta política absurda, y en vez de hacer un feedback de sus modelos para mejorarlos al año siguiente, te saca al poco, modelo nuevo, y tu te quedas con el "viejo" por un mes de diferencia.

Lo dicho, si ibas a comprar espera unas semanas.... :palomitas:

eldelcau
11/03/16, 12:00:10
Lo dicho, si ibas a comprar espera unas semanas.

Cagüen!!! XD el mio está en camino.!

Aunque bueno, puede ser o no real. Ya sabes que aunque aparezca la noticia en muchos medios aveces no es contrastada.

No obstante si es asi. Pues personalemente hare de tripas corazon, y cuando salga, si es que sale, ya dare buena cuenta del 3.

Durruti77
11/03/16, 12:11:12
Bueno, en otros sitios dicen que la batería se queda en 3100 mAh.
Y que el precio sube unos 20 euros...

poolstar80
11/03/16, 12:29:55
Notición! Yo estaba esperando hasta abril para comprar el Redmi 3 esperando noticias de éste. Realmente no tiene sentido cambiar la batería siendo uno de los puntos fuertes pero de ser así tampoco me supone un problema que sea de 3100 o de 4100, mientras me dure un día entero, ok.

Igualmente me parece una buena cagada esta política de Xiaomi, estas cosas al final hacen que los usuarios cojan manía a la marca.

kakomalo
11/03/16, 12:47:48
Si como dicen es mas de lo mismo pero con huella, tampoco hay que volverse muy loco. De haber sabido que salia el S algunos habriais esperado, otro no, a mi eso me da un poco igual por ejemplo.

Si a cambio de poner sensor ponen bateria de 3100 es como para darles. Yo no cambio la autonomía del redmi3 por nada. Desconectar el viernes a las 7 el cargador, y no volver a conectarlo hasta el domingo por la noche.

eneco88
11/03/16, 12:56:23
Pues yo a igualdad de condiciones, prefiero tener 1000mah mas de bateria que un lector de huellas

eldelcau
11/03/16, 13:02:11
, prefiero tener 1000mah mas de bateria que un lector de huellas

Amén

A no ser que curres en el CNI o similar.. y la seguridad sea vital.

Total, hemos regalado a FB toda nuestra vida... no?

daioros
11/03/16, 13:02:58
Nietos de p*! El mío también está ahora de camino. Lo de las huellas no me importa excesivamente, pero que le saquen la batería... es de juzgado. Creo que Xiaomi ahí no está jugando bien.

poolstar80
11/03/16, 13:03:14
Algo más de (especulaciones) info.

http://www.movilzona.es/2016/03/10/dos-variantes-del-xiaomi-redmi-3s-aparecen-en-varias-imagenes/

Parece que va habrá 2 versiones, además de otro móvil más económico, una locura la verdad...

poolstar80
11/03/16, 13:12:19
¿Tendrán que hacer más pequeña la batería para meter el sensor de huellas??

http://www.xatakamovil.com/mercado/el-smartphone-economico-de-xiaomi-esta-a-punto-de-incorporar-un-lector-de-huellas

eldelcau
11/03/16, 13:14:02
una locura la verdad...

Me parece mas una noticia para distraer de algo gordo.. quizas el Mi7...

kakomalo
11/03/16, 13:29:35
Algo más de (especulaciones) info.

http://www.movilzona.es/2016/03/10/dos-variantes-del-xiaomi-redmi-3s-aparecen-en-varias-imagenes/

Parece que va habrá 2 versiones, además de otro móvil más económico, una locura la verdad...

Se van a hacer con redmi 3 redmi 3S y redmi 3A. Y no tiene ni 3 meses el móvil...

¿Tendrán que hacer más pequeña la batería para meter el sensor de huellas??

http://www.xatakamovil.com/mercado/el-smartphone-economico-de-xiaomi-esta-a-punto-de-incorporar-un-lector-de-huellas

Entiendo que si, es totalmente logico, y una vez rediseñado a 3000mA de bat, sacan uno pelon sin huellas y con esa barteria, mas barato,el 3A. Eso pinta por lo menos

Me parece mas una noticia para distraer de algo gordo.. quizas el Mi7...

Algo sera... el Mi6 lo tiene cogido la reina de inglaterra, y no se como les han dejado sacar el Mi5, le habrá caducado la patente al servicio secreto británico y han estado mas rápidos los chinos.... jejeje.

Eso o algo mas impactante, que el redmi 3s por 100€ va a traer unas gafas VR de regalo como los s7 X-DX-D

joaquinbox
11/03/16, 13:30:40
Por mi como si sacan el 4 y 5 ya, me da un poco igual no tener el ultimo modelo chupiguay, mientras que el que tenga cumpla con mis necesidades no me hace falta mas

eldelcau
11/03/16, 13:36:49
me da un poco igual no tener el ultimo modelo chupiguay, mientras que el que tenga cumpla con mis necesidades no me hace falta mas

Pensándolo en frió, no necesito lector de huellas. Y el redmi 3 cumple lo que necesito.

Hace mucho deje de desear lo ultimo de lo ultimo. Con perdón , pero es un engañabobos.

ricx
11/03/16, 13:39:23
El bueno será el Redmi 3 Pro:
FullHD
SD650
4000mah
Sensor de huellas

Para Junio.

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

victorrz
11/03/16, 13:58:48
Pues a mi el sensor de huellas me da lo mismo, no creo que valga la pena el sensor de huellas y perder mas de 1000mAh, a mi lo que me gustaría que hubieran puesto son los botones retroiluminados porque de noche no los veo ni de broma xD

Radav
11/03/16, 14:34:20
A ver señores:

Como se puede apreciar, esta variante numerada como 2015810 del Xiaomi Redmi 3S monta un lector de huellas del que no disfruta el modelo original y que es la principal razón de ser de este nuevo modelo de la marca.
El resto de las especificaciones serán las mismas que las de su predecesor, el Xiaomi Redmi 3 y nos ofrecerán una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, aunque se rumorea que este modelo podría dar el salto a una resolución Full HD, aunque de momento no es probable. El procesador será un Snapdragon 616 junto a 2GB de RAM. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás con PDAF y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería también será de 4000 mAh y el grosor de 8,5 milímetros.

Y por otra banda

El otro terminal que aparece en la TENAA tienen la numeración 2015810 y es idéntico al Redmi 3 salvo en dos aspectos, por un lado tiene una batería más pequeña, de 3000mAh y por otro en su parte trasera no hay trama alguna y por supuesto tampoco hay rastro del lector de huellas.

Según entiendo yo, al del lector de huellas solo le quitan 100mAh para meterle el lector de huellas, que me parece un cambio razonable, y luego otra versión sin el lector de huellas y con 3000mAh con un precio aun menor que el del redmi3 original, no??

carber01
11/03/16, 14:49:24
Total, que sacan un redmi 3 con lector de huellas y un redmi 3 más económico con bateria más pequeña.

Estos chinos....jajaja.

kakomalo
11/03/16, 14:54:42
Pues a mi el sensor de huellas me da lo mismo, no creo que valga la pena el sensor de huellas y perder mas de 1000mAh, a mi lo que me gustaría que hubieran puesto son los botones retroiluminados porque de noche no los veo ni de broma xD

totalmente!!

A ver señores:

Como se puede apreciar, esta variante numerada como 2015810 del Xiaomi Redmi 3S monta un lector de huellas del que no disfruta el modelo original y que es la principal razón de ser de este nuevo modelo de la marca.
El resto de las especificaciones serán las mismas que las de su predecesor, el Xiaomi Redmi 3 y nos ofrecerán una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD, aunque se rumorea que este modelo podría dar el salto a una resolución Full HD, aunque de momento no es probable. El procesador será un Snapdragon 616 junto a 2GB de RAM. La cámara de fotos será de 13 megapíxeles detrás con PDAF y un sensor frontal de 5 megapíxeles. La batería también será de 4000 mAh y el grosor de 8,5 milímetros.

Y por otra banda

El otro terminal que aparece en la TENAA tienen la numeración 2015810 y es idéntico al Redmi 3 salvo en dos aspectos, por un lado tiene una batería más pequeña, de 3000mAh y por otro en su parte trasera no hay trama alguna y por supuesto tampoco hay rastro del lector de huellas.

Según entiendo yo, al del lector de huellas solo le quitan 100mAh para meterle el lector de huellas, que me parece un cambio razonable, y luego otra versión sin el lector de huellas y con 3000mAh con un precio aun menor que el del redmi3 original, no??

En el hueco que reduces 100mah no hay suficiente para poner electronica nueva, otra cosa es que sean capaces de hacerlo con la misma bateria. El redmi3 tiene 4000 en ficha y ellos mismos indican que tiene tipicamente 4100. Por eso hay muchas veces que se habla del redmi3 con 4000.

http://www.mi.com/hongmi3/

lo dice clarisimamente.....:risitas::risitas:

额定容量4000mAh,典型容量4100mAh。
144g 为平均重量,在生产过程中重量可能略有浮动。
最高支持128GB(VFAT格式) 扩展存储。
通话、听歌、阅读、视频、游戏等数据为实验室测试数据,并与红米2 在同条件下比较。
使用时间视使用情况而定。
因实际生产情况不同繁星数可能略有浮动。

Las dudas vienen porque en el TENAA se habla de 2 variantes presentadas y ambas tienen la misma referencia. 2015810.

blademan76
11/03/16, 15:27:59
Lo que no os dáis cuenta, es que a más versiones, más problemas para las actualizaciones! Si ya es dificil recibir una rom multi, con ota y oficial, en castellano, imaginaros cuando pongan 2 o 3 modelos mas de redmi 3, más los pertinentes del note 3 y del mi5... Vamos, que como con mi primer red rice, cambio antes de teléfono que en recibir la rom oficial. Ojo, yo a dia de hoy no toco la rom .12 por nada, me va de fábula, pero vamos, que tener ota está bien, en fin...

poolstar80
11/03/16, 15:39:58
Pero en eso los usuarios/compradores tenemos poco que hacer... está claro que si me voy a comprar el Redmi 3 y está el "S" igual, por 20€ más, me compraré ese... ahí Xiaomi no se da cuenta de esas cosas o no se quiere dar cuenta...

carber01
11/03/16, 15:51:46
Ojo, yo a dia de hoy no toco la rom .12 por nada, me va de fábula, pero vamos, que tener ota está bien, en fin...

Blademan76, a qué rom te refieres al decir "rom.12"?

blademan76
11/03/16, 16:05:15
Blademan76, a qué rom te refieres al decir "rom.12"?

La 7-1.2. multilenguaje del foro, jeje. Está la 1.3, pero yo esta en principio ya la dejo...

josito801
11/03/16, 16:07:44
Esperad también versiones de 32gb o de 3gb ram... Del Redmi2 hay por lo menos 4 ó 5. Xiaomi se las gasta así...

blademan76
11/03/16, 16:09:09
Esperad también versiones de 32gb o de 3gb ram... Del Redmi2 hay por lo menos 4 ó 5. Xiaomi se las gasta así...

Mal por ellos, sinceramente. Yo estoy encantado con este, y salvo que me toque la loteria para hacerme con un mi5 o algo así, no lo cambio por nada, pero que ganas de tener tropecientos modelos e irlos dejando obsoletos, la verdad.... :loco:

kakomalo
11/03/16, 16:40:05
Mal por ellos, sinceramente. Yo estoy encantado con este, y salvo que me toque la loteria para hacerme con un mi5 o algo así, no lo cambio por nada, pero que ganas de tener tropecientos modelos e irlos dejando obsoletos, la verdad.... :loco:
Eso pienso yo... Cambiaría quizás x el mi5.... Pero aún así, cada vez q pienso en los 4100mAh... Incluso ese me da pereza

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

carber01
11/03/16, 18:17:51
Eso pienso yo... Cambiaría quizás x el mi5.... Pero aún así, cada vez q pienso en los 4100mAh... Incluso ese me da pereza

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo, será que con la edad me he vuelto conformista.

Pero tengo claro que para el uso que habitualmente le damos el 95% de los mortales, no hace falta pantallas 4k, ni 6mb de ram, ni cámaras de "chorrocientos" megapixeles...

Lo que sí que es realmente útil y marca la diferencia, son autonomías cómo la que dan los 4100 mah de la bateria de éste redmi 3.

Y que lleve o no sensor de huellas o cualquier otra "chuminada", me la trae al pairo.

josito801
11/03/16, 19:06:56
Totalmente de acuerdo, será que con la edad me he vuelto conformista.

Pero tengo claro que para el uso que habitualmente le damos el 95% de los mortales, no hace falta pantallas 4k, ni 6mb de ram, ni cámaras de "chorrocientos" megapixeles...

Lo que sí que es realmente útil y marca la diferencia, son autonomías cómo la que dan los 4100 mah de la bateria de éste redmi 3.

Y que lleve o no sensor de huellas o cualquier otra "chuminada", me la trae al pairo.

+1000. La duración de la batería ha dejado de ser una preocupación con este móvil :sisi1:

Radav
11/03/16, 22:55:49

Bueno, como saquen una de 32gb y 3 de ram, ya si que no va a tener competencia posible... y vamos, es que vendo el redmi3 original pero en cuanto lo anuncien jajaja

Con el mi5 la batería te duraría una porquería, y lo sabes jeje

moray33
11/03/16, 23:28:03

Siempre se habla de que los botones retroiluminados son mejores para verlos en la oscuridad, pero yo me pregunto... Si los botones no se iluminan hasta que los pulsas, ¿por qué se ven mejor? De hecho, es que no se ven ni de día.

Radav
11/03/16, 23:37:58
Siempre se habla de que los botones retroiluminados son mejores para verlos en la oscuridad, pero yo me pregunto... Si los botones no se iluminan hasta que los pulsas, ¿por qué se ven mejor? De hecho, es que no se ven ni de día.

Por fin alguien que usa la cabeza!!! :platano: Es mas, cuando llevas unos días con el móvil, los dedos ya se te van solos a donde esta el botón, no necesitas verlos...

blademan76
12/03/16, 11:43:38
Por fin alguien que usa la cabeza!!! :platano: Es mas, cuando llevas unos días con el móvil, los dedos ya se te van solos a donde esta el botón, no necesitas verlos...

y tooooooodos los telefonos tienen los 3 mismos botones, jeje. la verdad que solo valen para que diga la gente...anda, si se encienden ejjej

victorrz
12/03/16, 11:49:38
Porque hay veces que tengo el movil girado de al reves y intento pulsar en la zona donde no tiene botones por ejemplo u otras veces que quiero ir hacia atras y pulso el boton de multitarea y sobre lo que decis de que hay que pulsar, eso no es así, al menos con un Redmi Note 2 con Cyanogen hay una opcion de que estos botones se iluminen siempre que la pantalla esté activa.

novren
12/03/16, 12:25:11
Yo que iba a comprar el redmi 3 normal a mi hermana y ahora sale esto... XD

Radav
12/03/16, 13:33:19
Porque hay veces que tengo el movil girado de al reves y intento pulsar en la zona donde no tiene botones por ejemplo u otras veces que quiero ir hacia atras y pulso el boton de multitarea y sobre lo que decis de que hay que pulsar, eso no es así, al menos con un Redmi Note 2 con Cyanogen hay una opcion de que estos botones se iluminen siempre que la pantalla esté activa.

Pero tío, si tocas en medio y notas un agujero es que estas con el móvil al revés (altavoz) jajaja

moray33
12/03/16, 13:51:16

En el Vodafone Smart Prime he visto que hay una opción para que siempre están iluminados, pero es una minoría de teléfonos y en la práctica no he visto a nadie usarlo, además de que se gasta más batería así (no sé si mucho o poco). Pero vamos, realmente todos los móviles que traigan botones retroiluminados deberían tener esa opción. Tampoco estaría mal que sacaran un "híbrido" donde los botones se vieran cuando están apagados aunque luego se puedan iluminar.

Pero vamos, que esto de los botones para mí es poco importante y, la verdad, los prefiero así porque a no ser que estés en oscuridad total, se ven. Si son retroiluminados, en la gran mayoría de los casos no se ven nunca, solo después de pulsarlos, y si tienes la opción de que se enciendan siempre con la pantalla, consumirán batería cuando en la mayoría de las ocasiones no lo necesitas.

victorrz
12/03/16, 13:53:23
Pero tío, si tocas en medio y notas un agujero es que estas con el móvil al revés (altavoz) jajaja
Claro, pero estoy hablando en situaciones cuando es de noche y no veo una mierda, esta claro que si paso por encima me doy cuenta que es el altavoz lo único que digo es que para mi es lo unico que hecho de menos en este movil y que creo que podrían haber incorporado perfectamente.