Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende la pantalla al recibir, por ejemplo, whassaps, a veces
reguart
11/03/16, 11:53:50
Hola,
Hace poco que tengo el sw3 pero vengo de un lg g watch desde hace un año o casi. La duda es que cuando recibo un whatsapp (o cualquier notificación de alguna app de este estilo), a veces se enciende la pantalla y otras veces no; ésto ya pasaba con el LG, y supongo que con cualquier android wear.
Me gustaría poderlo controlar, o saber porqué lo hace unas veces sí otras no, ya que sí me gustaría que automáticamente se encendiera siempre al recibir whatsapps que no tenga silenciados.
¿Alguien lo sabe?
Gracias y un saludo.
locotecnologias
11/03/16, 12:01:24
Esto me ocurre a mi y me es super molesto, ya lo comentaba en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143606 donde nadie me da solucion. Pero a mi me parece super molesto, a mi me gustaria que solo me vibrase para notificarme que de eso se trata saber que te ha llegado un correo o whatsapp, etc, aunque estes con gente, ya que si no quieres pues pones el modo cine. Pero si quieres que te notifique es una falta de privacidad que se encienda la pantalla y muestre la notificacion en si o conversacion whatsapp porque la gente de alrededor tambien te la lee....
reguart
11/03/16, 12:58:12
Esto me ocurre a mi y me es super molesto, ya lo comentaba en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143606 donde nadie me da solucion. Pero a mi me parece super molesto, a mi me gustaria que solo me vibrase para notificarme que de eso se trata saber que te ha llegado un correo o whatsapp, etc, aunque estes con gente, ya que si no quieres pues pones el modo cine. Pero si quieres que te notifique es una falta de privacidad que se encienda la pantalla y muestre la notificacion en si o conversacion whatsapp porque la gente de alrededor tambien te la lee....
Ahora lo veo, yo particié en ese hilo por lo que le pasaba a su autor pero no leí tu comentario, es exactamente a lo que me refiero. Al menos ahora sé que se enciende la pantalla cuando se ha recibido antes un whatsapp (o lo que sea) sin haberlo abierto antes.
No parece que se pueda controlar, estaría bien que puedieras escoger que se encendiera o que no lo hiciera nunca (a veces puede interesar una cosa u otra).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.