PDA

Ver la Versión Completa : oferton x5 179€

Carlomaño23
11/03/16, 11:34:28
Hola a todos, han publicado en ebay el terminal de bq X5 de 32 gb a un precio de 179€
Llevo tiempo pensando cambiar de terminal, poseo el huawei ascend p6, la unica y gran GRAN pega de mi terminal es la bateria
He mirado y la verdad que no querria gastarme mas de 220€ y cuanto menos mejor jajaja
las opciones serian:
Moto G de 3ª generacion 2gb y 16gb
Bq aquaris M5 16gb
Bq X5 ( el de la oferta anteriormente comentada)
Mi mayor temor os repito que es la bateria, queria algo que me durara la verdad
y por supuesto saber si dichos terminales actualizaran a android M o si podran actualizar a android N en algun momento
Tambien comentaros que cuanto pase la garantia probablemente sea usuario ROt por lo que cambiare de rom bastante

AndresGB
11/03/16, 19:12:43
Buenas compañero, es una buena oferta la verdad, pero de los tres que comentas, si puedes, vete a por el m5, ganarás en todo...
No sé qué opinas de comprar en china, pero mírate el redmi note 3 pro, a ve qué te parece... O también el mi4c.
Suerte!

Johny1979
11/03/16, 19:29:41
Buenas compañero, es una buena oferta la verdad, pero de los tres que comentas, si puedes, vete a por el m5, ganarás en todo...
No sé qué opinas de comprar en china, pero mírate el redmi note 3 pro, a ve qué te parece... O también el mi4c.
Suerte!

Antes que el x5 elegiría el moto g 2015 ganarás en actualizaciones y una cámara muchísimo mejor , además te evitaras problemas técnicos como ese bq que en el foro están reportando que se dobla.

Y antes que el bq x5 elegiría el honor 5x está al mismo precio lleva el.mismo hardware con el añadido de metal y el sensor de huellas que el m5 no lleva.

Gonzalez F. Luis
11/03/16, 21:28:52
Si te importa las actualizaciones y el desarrollo de ROMs, entonces quedate con el Moto G.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Nonamed
11/03/16, 21:46:00
Es una buena oferta la verdad, pero aún así elegiría el moto g.

Mariecolo
11/03/16, 22:18:37
Yo también me quedo con el moto g

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

duquexellos13
11/03/16, 22:42:02
Suerte!

Yo haría lo que dice el compañero y optaria por el Redmi Note 3 pro, que es un pepinaco a un buen precio y seguro que se come a todos esos sin problemas, si no, si escoges uno de los que has dicho por ahi, pues sinceramente los veo un poco por el estilo, quizas optase por el Moto G 3rd de 2 Gb, por actualizaciones, resis al agua y la camara que no parece mala.

saludos

Resident_
12/03/16, 01:50:58
El X5 he visto en reviews que tiene muy buena batería, el M5 creo que también. Yo cogeria como primera opción el Moto G por su cámara, y como segunda opción el X5 aunque si valoras la cámara este lo descartaría, además por lo visto se doblan con mucha facilidad. Y por la cámara también descartaría el M5 frente al Moto G.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

paincr
12/03/16, 11:43:02
yo prefiero el moto g

jaeg7875
12/03/16, 20:18:13
Si es la misma camara la de bq y motorola jjjaaaa

Johny1979
12/03/16, 22:56:58
Si es la misma camara la de bq y motorola jjjaaaa

El sensor si , pero no los demás componentes....a ver si te crees que una cámara es sólo el sensor....

La diferencia en cámara entre ambos móviles es abismal en favor del moto g.