Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta seria porfavor

Diego97
11/03/16, 10:40:28
Hola compañeros, quisiera comentaros un problema que me ha surgido y saber si conocéis casos similares y me podríais orientar en lo que puede suceder, pero con seriedad por favor.

Os voy a resumir con brevedad.

- Estaba pagando el transporte de un autobús privado (no público) el cual salia de mi pueblo y me llevaba todos los días a la universidad. Hace dos meses me mude a un piso y lo deje de pagar, pero hice una fotocopia del carnet del autobús (el cual simplemente era un trozo de cartulina con mis datos y una foto).
El anterior mes deje el piso y decidí no pagar el autobús, puesto que solo había que enseñar el carnet de reojo al conductor y te dejaba pasar, pero ayer un conductor se dio cuenta que era una fotocopia y se lo comunico a sus superiores, y hoy he querido subir al autobús y ya tenían mis datos por lo que no me han dejado subir, puesto que me han pillado.

Quisiera preguntaros si sabríais si esto puede concurrir en una multa, o las consecuencias que me puede traer, (con seriedad por favor).

* Debo decir que el mensual del autobús es de 100 euros, no se si se pondrán en contacto conmigo, me enviaran una multa por correo, o simplemente al haberme pillado hoy me dejaran en paz porque ya no lo voy a utilizar mas :(

Nonamed
11/03/16, 12:12:02
Diego97:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154072