Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sin Comandos después de actualización
academiahugo
11/03/16, 10:22:27
Hola chic@s, esta mañana me ha llegado una nueva actualización a mi nexus 5. Le he dado a instalar y al pasar un momento, me ha puesto un mensaje de ERROR y posteriormente me ha aparecido el logo del androide con un triángulo rojo y pone SIN COMANDOS.
He accedido al modo recovery, pero no me deja tampoco, no puedo hacer nada de nada.
Al rato vuelve a iniciarse solo y vuelve a lo mismo, vaya fastidio.
Sabeis algo de esto???
En el modo recovery (ese triángulo que dices) pulsas el botón power y volumen up (creo que era up sino prueba con vol down) no siempre sale a la primera y te saldrá los comandos de recovery ahy dale a wipe cache .
Si nada de esto funciona puedes probar a hacer un wipe full data , pero borrarás todo el contenido del teléfono .
Si nada no te queda otra que instalar la imagen de fabrica
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
academiahugo
11/03/16, 18:22:27
Probé a entrar en el modo FASTBOOT y de ahí al recovery, pero cuando va a cargar el recovery sale el mismo androide y pone lo mismo SIN COMANDOS, vamos que no carga ni el recovery. Ya estoy intentando instalar la imagen de fábrica, pero con windows 10 los drivers no van, voy a ver si en windows 7 se puede
academiahugo
11/03/16, 18:37:14
Nada, no hay manera de instalar bien los drivers, no puedo entrar en el modo download, ni en windows 10, 7 ni xp. Estoy intentando desbrickear el teléfono con un tutorial que hay en la sección de rom. Pero no puedo.
Ayuda por favor
Probé a entrar en el modo FASTBOOT y de ahí al recovery, pero cuando va a cargar el recovery sale el mismo androide y pone lo mismo SIN COMANDOS, vamos que no carga ni el recovery. Ya estoy intentando instalar la imagen de fábrica, pero con windows 10 los drivers no van, voy a ver si en windows 7 se puede
Es NORMAL
Desde el sin comandos es:
Power ( dejalo pulsado ) y mientras pulsas power.... Haz una pulsación del vol+ para entrar
Para los drivers...
Descarga el SDK completo desde google.
Luego inicias el SDK manager que viene en el para actualizar y descargar tanto los drivers como el platform-tools .
Cuando este descargado.... Conectas el móvil en modo download... Y fuerzas manualmente el driver seleccionando el que te has bajado en el sdk
academiahugo
28/03/16, 00:47:52
Bueno, al final, después de meter los drivers...... he puesto una custom rom del foro, la stock pero con casi nada. Espero no recibir más mensajes de OTA, puesto que desde que acepté la última y con su instalación fue donde apareció este problema.
Ahora seguiré probando roms, como cuando tenía mi querido HTC DESIRE......qué tiempos JA, JA, JA....
jose luis jok
13/03/17, 20:13:51
hola se soluciono el problema?????
tengo un problema del mismo tipo con un nexus 5x lo actualize y se quedo asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.