Acceder

Ver la Versión Completa : Desde MIUI 7.2 Mi5 llevará la protección DM-verify en el kernel

herlock67
11/03/16, 09:55:32
Esto sirve para bloquear a todas las comunidades y fansite el tema de las custom MIUI.

Esto lo que obligaría a que todo el mundo usara la versión global y no las de xiaomi.eu o miui.es por ejemplo

http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-10-11.30529/#post-279240

DaWeIII
11/03/16, 10:04:24
Esto es malo, aunque a mi entender, usando TWRP no significa que no podamos instalar otras roms no?

danmen2
11/03/16, 11:10:30
El bootloader viene bloqueado, pero se puede desbloquear a traves de xiaomi (aunque dicen que es muy lento el proceso)

No significa que no vayamos a tener custom miuis, solo que tendremos que desbloquear el bootloader para utilizarlas

davidjog1
11/03/16, 11:13:50
Que cabrones, han olvidado de donde nació MIUI. Me iba a comprar el Mi5 pero ahora dudo mucho

moyano92
11/03/16, 11:38:39
la cuestion en eso es que va a hacer ahora xiaomi con esa jugada tan arriesgada por su parte, porque si el desbloquear el bootloader fuera hacer 2 clicks, estilo otras marcas, pues bueno, digamos no nos molestaria "tanto".

Ahora bien o empiezan a sacar una unica rom que aunque no estuviera traducida al 100% incluya otros idiomas, para por lo menos pelearnos, o si nos obligan a usar la global de ellos, hablamos de tener una version cada 4-5 meses, porque la ultima dev global del mi3 es de primeros de diciembre........

La verdad no me convence esa jugada, ya que o aclaran de mejor forma lo del resto de idiomas o muchisima gente va a hecharse para atras con sus terminales, porque sepa que no podran meterle una version con su idioma.

PD: ES UNA COSA QUE DEBERIAN SABER TODOS SI SE DESBLOQUEA EL BOOTLOADER, SE PIERDE GARANTIA, LA PREGUNTA ES ¿SI SE NOS ESTROPEA EL TELEFONO, LA GARANTIA DE LA TIENDA NOS LO INCLUYE O NOS DIRIA QUE NO POR EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO?
jonaperez87 te pongo en copia por si esto podrias consultarlo con ibuygou para saber si en caso de venir sin español, podemos desbloquearlo para poder usar las de xiaomi.eu, ya que en el caso que no entrara en garantia, me prefiero quedar con la ingles-china aunque me fastidie.....pero podria ser el principio del fin de xiaomi a medio mundo.

caparron
11/03/16, 15:35:50
Pegas y mas pegas.....una detras de la otra.
Me parece que le van a dar por ahi al chisme este :ok:

sanjo888
13/03/16, 20:55:55
EN principio eso es otra protecion adicional al tema del botloader. Osdea es independiente del tema del botloader

j2002
28/03/16, 21:22:05
Recuerdo un hilo, juraría que con chincheta en en subforo de ROMs, sobre el proceso de como desbloquear el bootloader ¿Lo soñé? ¿Por dónde anda?
Edito: no fueron en HTCmania:
https://tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php?t=3336243&share_tid=3336243&share_fid=3793&share_type=t

Unlocking Xiaomi Mi 5 bootloader (with pictures)

Chinasky
28/03/16, 23:08:46
Xiaomi, el Apple chino cada vez se parece mas en cuanto a restricciones al Apple americano. Lo mejor de Miui es su comunidad, si se la carga va a perder su seña de identidad y se quedará en una marca del montón. No le veo el sentido a penalizar a su clientes no chinos. No veo ninguna ventaja en esta jugada.