Ver la Versión Completa : Duda versión B188
Hola a todos, tengo una duda, hace poco actualizé a B188 libre con ALE-L21, que por cierto la conexión wifi va muy lenta, la versión que me da es 5.0.1, no debería ser 5.1?
Gracias
Hola a todos, tengo una duda, hace poco actualizé a B188 libre con ALE-L21, que por cierto la conexión wifi va muy lenta, la versión que me da es 5.0.1, no debería ser 5.1?
Gracias
No no tiene que ser , slo la B008 y B010 son android 5.1 y la B524 android 6..
Gracias por tu respuesta, y a día de hoy cuál sería la mejor opción a instalar? Mi móvil es de orange pero con versión libre, bootloader desbloqueado y root.
Gracias
Gracias por tu respuesta, y a día de hoy cuál sería la mejor opción a instalar? Mi móvil es de orange pero con versión libre, bootloader desbloqueado y root.
Gracias
Pues si estas en B188 yo me iba directamente a la version 6 de android, cojete la beta portuguesa o europea que son las que se actualizan desde la B188 y instalas manual y listo va fenomeno.
Ok, investigaré algún manual.
Gracias.
Ok, investigaré algún manual.
Gracias.
Recuerda quitar el root si antes de actualizar.
Sí sí, ya me pasó una vez. Gracias por recordar.
cache2015
13/03/16, 20:32:21
Hola estoy en la b188 y he estado tratando de instalar la beta española de android M pero llega a 4% y me da error
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola estoy en la b188 y he estado tratando de instalar la beta española de android M pero llega a 4% y me da error
Prueba la portuguesa.
cache2015
13/03/16, 21:06:36
Prueba la portuguesa.
Ya la he probado y quiero probar la española
Ya la he probado y quiero probar la española
Para probar la beta española tienes que estar en la 5.1 osea en la version B010 es la unica beta que solo se actualiza desde la android 5.1..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.