Ver la Versión Completa : Garantia LG sin factura..¿verdad o me han tangado los de LG?
BernatBCN
11/03/16, 09:28:51
Hablé con los del chat de LG para el tema de garantía sin ticket de compra.
Me dicen que si lo mandas formateado, si que te cubre la garantía aun sino tienes factura.
Pero si fuera el caso de brick o algun otro problema en el cual no puedas acceder al terminal y restaurarlo para mandarlo al SAT te quedarías fuera de garantía sin factura porque llos no podrian comprobar si el terminal es tuyo o robado
Es decir..según me ha dado a entender tienes factura a medias
Tengo la conversación del chat de LG guardada en el correo
Creéis que es verdad o me ha tangado el tío/no se enteraba mucho ? xD
Recalco que G4 que tengo no tiene ningun problema ahora, pero nunca está de mas preocuparse, mas viendo el indice de fallos tan altos que tiene a mi parecer este terminal respecto a otras marcas
pasaporte
11/03/16, 12:33:09
El terminal lo compraste de segunda mano ?
BernatBCN
11/03/16, 13:20:07
lo pille a un pavo de wallapop pero precintado y no me quiso dar factura. Se inventó una milonga de que si fue un regalo y el que se lo regalo no es de aqui..etc q suena a excusa barata porque seguramente no quería que viese que lo pillo en amazon en la promo cuando valia 289e
Esta claro que lo pillo para venderlo a cual mas especulador y no le daban lo que pedía (350e) le ofrecí el cambio por el nexus 5x y acepto
En teoria según el imei identifican si tiene garantía o no. Yo las veces que ha tenido que ir al SAT de LG algunos de mis teléfonos, me han pedido siempre una copia de la factura.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Titosystem
11/03/16, 14:53:27
cosa electronica que valga mas de 50€ yo siempre con factura. no esta uno para tirar el dinero en caso de abreria. no crees???
un saludo y suerte
mesosoyo
11/03/16, 15:14:22
lo pille a un pavo de wallapop pero precintado y no me quiso dar factura. Se inventó una milonga de que si fue un regalo y el que se lo regalo no es de aqui..etc q suena a excusa barata porque seguramente no quería que viese que lo pillo en amazon en la promo cuando valia 289e
Esta claro que lo pillo para venderlo a cual mas especulador y no le daban lo que pedía (350e) le ofrecí el cambio por el nexus 5x y acepto
O es robado.....
pasaporte
11/03/16, 15:18:19
pues metete aqui, y lo registras a tu nombre
https://www.lg.com/es/posventa/acceso-registro
con esto imprimes el papel de la pagina por lo menos algo es algo.
BernatBCN
11/03/16, 16:45:53
O es robado.....
dudo q sea robado porque pone provider name: AMAZON en la pak de lg phone info como no se haya ido a los almacenes de amazon a robarlo digo yo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.