PDA

Ver la Versión Completa : Consulta DJI Pantom 4, Vale la pena por $1399?

Kiko_890
11/03/16, 07:44:35
La empresa DJI nos traen el DJI Phantom 4 que como principales novedades son que es capaz de seguir y esquivar objetos. El nuevo Phantom 4 DJI te permitirá esquivar cualquier obstáculo y completar circuitos sin sufrir ningún daño, y te ofrece la posibilidad de convertirte en un director de cine gracias a su impresionante cámara 4k y sistema anticolisiones. Usando ActiveTrack, el Phantom 4 reconocerá el sujeto, lo seguirá de manera natural y lo mantendrá encuadrado. Sin necesidad de pulseras GPS, rastreadores o balizas.

Han añadido un modo deportivo o modo carrera que configura al dron para volar a gran velocidad, pudiendo alcanzar los 72 kilómetros por hora. El peso ha aumentado 100 gramos respecto a su predecesor, pero eso se debe al aumento de la batería, que pasa de los 4.480 mAh a los 5.350 mAh que ofrecen una autonomía de entre 25 y 28 minutos. También se ha modificado algo el diseño del dron, ahora es mucho más elegante y con unas líneas más refinadas. El chasis ha sido reforzado con magnesio haciendo al dron mucho más resiste que en las anteriores versiones.

La cámara que monta el Phanton 3 es una cámara de alto rendimiento, pudiendo grabar video en4K a 30 fotogramas por segundo y vídeo HD 1080p a 120 fotogramas por segundo para slow motion. La cámara está equipada con lo último en sistemas de estabilización. Cuenta con un marco en U especialmente diseñado que ofrece mayor estabilización. Sus movimientos son controlados por la Unidad de Control del Estabilizador que está en comunicación constante tanto con la Unidad de Medición Inercial como con el controlador de vuelo del Phantom 4 para poder reaccionar a tiempo a los movimientos del Phantom 4 antes de que ocurran. Esta rótula de estabilización tiene una precisión de ±0.03°, que junto con los amortiguadores de diseño exclusivo aseguran una absoluta fluidez en cada toma.

El DJI Phantom 4 sale a la venta a un precio de 1599 euros en store.dji, por $1399 en las tiendas en línea como geekbuying banggood, comprar en página oficial o tiendas como geekbuying? Quiero saber tu opinión.

http://i.imgur.com/53oCOj7.jpg
http://i.imgur.com/hwJzslk.jpg

hook69
21/03/16, 16:35:46
Con los phantom puedes mover la camara en pleno vuelo, o es una cámara fija, que está estabilizada con el gimball?

gracias

Kiko_890
28/03/16, 10:38:52
Con los phantom puedes mover la camara en pleno vuelo, o es una cámara fija, que está estabilizada con el gimball?

gracias

con gimbal

hook69
29/03/16, 13:27:14
con gimbal
Ese gimball lo lleva el drone de serie, o hay que comprarlo aparte? Cuanto valen?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Kiko_890
02/04/16, 01:16:20
Ese gimball lo lleva el drone de serie, o hay que comprarlo aparte? Cuanto valen?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es listo para volar, no necesita comprar aparte, saludos

Enviado desde mi iPhone 6 Plus mediante Tapatalk

YoArnold83
05/04/16, 08:47:36
Pedazo de bicho, debe de grabar buenos vídeos.