PDA

Ver la Versión Completa : LG Fino no arranca, "boot certification verify"


Alpha120
11/03/16, 06:57:35
Hola, os comento mi problema.
Tengo un LG Fino D290n que no arranca.
Si se intenta encender normal, cuando se muestra el logo de LG, aparece en letras blancas arriba:

Secure booting error!
Cause: boot certification verify

Y se apaga.
Al encender en modo download, también sale el error ese y se pone la pantalla en negro.
En el Administrador de dispositivos de Windows, aparecen estos dos:

- LGE AndroidNet USB Serial Port (COM7)
- Qualcomm MMC Storage USB Device

También me aparece una unidad extraíble con dos carpetas: "image" y "verinfo".
En la primera hay un montón de archivos con extensiones .b0x y .mdt.
En la otra carpeta solo hay un archivo de texto.

He intentado flashear el móvil varias veces con el tutorial que hay en este subforo, otro que hay en XDA, pero nada.
El problema es que no puedo flashear el firmware stock: al iniciar el proceso, al 4% da error y se interrumpe la actualización.
He descargado varios archivos .kdz y siempre pasa lo mismo.
Alguien más que le haya pasado y me pueda ayudar? Gracias de antemano.

XxnikoxX
28/03/16, 01:22:48
Me sucede lo mismo amigo, has encontrado solución?

7helipe
29/03/16, 07:43:02
Tengo Exactamente el mismo problema, la verdad es que no se nisiquiera si esta cargando porque sale el logo de la bateria y se apaga, tiene los mismos sintomas descritos, por lo que tengo entendido se tiene que haber muerto el boot, el detalle esta en como sucedio y como repararlo.
Vi algunos tutoriales del G3 donde reparan este problema y por lo visto no hay solucion hasta ahora para este problema no sin alguna box para reestablecerlo

bladesanchez
20/05/16, 06:17:09
Tube el mismo problema en el equipo de mi novia y no habia caso,me arme de paciencia y junto con estos pasos logre repararlo http://www.espcializados.es/2015/03/como-arreglar-nuestro-lg-flasheando-firmwares-kdz/

Hay que armarse de paciencia ya que para el download hay que apretar el boton + antes de conectar el usb y despues de conectado seguir pulsandolo,reinstale varias veces el driver del celu hasta que tanto insistir agarro el usb y recien ahi pude repararlo fue un dolor de cabeza pero luego de varios intentos lo logre.

No duden en preguntar cualquier cosa

Saludos cordiales

Elliot sanchez
Informatica - infolaser.

elresu
11/09/16, 19:29:20
Hola yo esque no hay forma de que entre en modo dowload

elresu
11/09/16, 19:30:05
pwedon no me habia dado cuenta que estabab las mayusculas activadas
gracias

theshooter
23/09/16, 17:08:14
alguna solucion? tengo uno que le pasa lo mismo

extrem69
25/11/16, 15:57:37
Yo he conseguido reparar unos cuantos ya con Medusa pro. Hay que tener la box y soldar cables.

Baeliael
19/12/21, 21:50:48
Si el sector boot está dañado, difícil solución, no aceptará descarga ni combinaciones de botones, depende que parte del boot estará dañado