Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca de root y actualizar a Emui 4.0

rolWolF
11/03/16, 04:24:05
Hola a todos, tengo una duda y es si podría actualizar sin problemas a Emui 4.0 cuando salga vía OTA teniendo root? O me espero primero a que salga la actualización? Es que no me gustaría volver a instalar todas las aplicaciones, pasar fotos, música etc... Y necesito el root aunque podría esperar

Actualmente tengo la B188 osea Emui 3.1

Ya se que es una duda un poco tonta pero es mi primer dispositivo Huawei 😄😌

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

copo11
11/03/16, 08:36:25
Hola a todos, tengo una duda y es si podría actualizar sin problemas a Emui 4.0 cuando salga vía OTA teniendo root? O me espero primero a que salga la actualización? Es que no me gustaría volver a instalar todas las aplicaciones, pasar fotos, música etc... Y necesito el root aunque podría esperar

Actualmente tengo la B188 osea Emui 3.1

Ya se que es una duda un poco tonta pero es mi primer dispositivo Huawei 😄😌

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Para actualizar sea como sea via OTA o manual nunca y digo nunca ser root, para evitar problemas quitar root, y si tienes recovery custon, lo mejor tambien poner recovery stock siempre asi se evitan problemas de bootlop..

benjackson7621
28/03/16, 23:51:37
Hay alguna forma de unir memoria externa con interna en 6.0 según se podría pero en el p8 lite no se como hacerlo

ea8rx
29/03/16, 23:17:56
Hay alguna forma de unir memoria externa con interna en 6.0 según se podría pero en el p8 lite no se como hacerlo

Debes tener en cuenta dos cosas:
1º El total de la memoria NO es la suma de la interna y externa sino la mayor de las dos.
2º Ya no podrás quitar la sd externa y meterla en un PC u otro dispositivo para grabar algo. A partir de ese momento si quieres acceder a esa tarjeta es a través del móvil, con el cable USB... Si a pesar de esto quieres hacerlo, ahí te va:

Ajustes-->Ajustes avanzados-->Memoria y almacenamiento-->Tarjeta SD-->Formatear