Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda acerca de root y actualizar a Emui 4.0
rolWolF
11/03/16, 04:24:05
Hola a todos, tengo una duda y es si podría actualizar sin problemas a Emui 4.0 cuando salga vía OTA teniendo root? O me espero primero a que salga la actualización? Es que no me gustaría volver a instalar todas las aplicaciones, pasar fotos, música etc... Y necesito el root aunque podría esperar
Actualmente tengo la B188 osea Emui 3.1
Ya se que es una duda un poco tonta pero es mi primer dispositivo Huawei 😄😌
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Hola a todos, tengo una duda y es si podría actualizar sin problemas a Emui 4.0 cuando salga vía OTA teniendo root? O me espero primero a que salga la actualización? Es que no me gustaría volver a instalar todas las aplicaciones, pasar fotos, música etc... Y necesito el root aunque podría esperar
Actualmente tengo la B188 osea Emui 3.1
Ya se que es una duda un poco tonta pero es mi primer dispositivo Huawei 😄😌
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Para actualizar sea como sea via OTA o manual nunca y digo nunca ser root, para evitar problemas quitar root, y si tienes recovery custon, lo mejor tambien poner recovery stock siempre asi se evitan problemas de bootlop..
benjackson7621
28/03/16, 23:51:37
Hay alguna forma de unir memoria externa con interna en 6.0 según se podría pero en el p8 lite no se como hacerlo
Hay alguna forma de unir memoria externa con interna en 6.0 según se podría pero en el p8 lite no se como hacerlo
Debes tener en cuenta dos cosas:
1º El total de la memoria NO es la suma de la interna y externa sino la mayor de las dos.
2º Ya no podrás quitar la sd externa y meterla en un PC u otro dispositivo para grabar algo. A partir de ese momento si quieres acceder a esa tarjeta es a través del móvil, con el cable USB... Si a pesar de esto quieres hacerlo, ahí te va:
Ajustes-->Ajustes avanzados-->Memoria y almacenamiento-->Tarjeta SD-->Formatear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.