PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Auriculares

alexbm
28/05/10, 20:53:50
Wenas, tengo la desire de orange, los auriculares que vienen los he probado y se escucha bien pero los botones que tiene de pasar canción y play/pausa no funcionan, hay que configurar algo para que funcionen o me viene rotos.
Gracias

fozzy
28/05/10, 21:04:37
no, los has metido bien, hasta el fondo?

alexbm
28/05/10, 21:20:17
Solo va el botón de play/pause y no me hace la función de pause hace la función de stop porque le doy y vuelve al principio

fozzy
28/05/10, 21:31:51
yo ni los he probao, a ver si alguien nos ilumina, pero que yo sepa no hay nada que configurar.

Rayban
28/05/10, 22:33:20
a mi me funcionan sin ningún problema ...

vivi6
28/05/10, 23:14:20
Yo los he probado y funcionan bien,la unica pega es que son demasiado grandes........o yo tengo las orejas muy pequeñas:o

capitan oats
29/05/10, 15:00:15
Al igual q los demás yo lodo he metido y funcionan estupendamente, eso si me quejo un poco del tamaño q me destroza el oído cuando llevo un rato con ellos

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

elgrip
29/05/10, 15:10:16
Pues a mi me pasa lo mismo k a ti con los botones. Pero utilizando la herramienta adecuada, por lo visto ahora si k van. La herramienta fue mi mesa del comedor. Cogí el mando y le pegué un par de golpes contra la mesa. Luego presioné fuerte cada botón y por lo visto ahora van bien jejej.
Espero k te sirva jajaja
Añado k se han pasado un pokito con las dimensiones de los cascos.... hay k tener el pabellón auditivo muy grande, pork por lo menos a mi no me caben casi.
Un saludo

txusone
29/05/10, 18:17:07
a otro que no le caben los cascos, son demasiado grandes... alguien sabe si los del iphone funciona bien lo del manos libres en la desi¿?

tomeuponsell
30/05/10, 09:48:55
A mí tampoco me van finos los botones de pausa/siguiente/anterior, a veces funcionan y a veces no. Para mi gusto esos botones están muy lejos de los auriculares.
He probado los auriculares del iPhone y no van del todo bien, el micro se oye muy mal, y el botón no pone en marcha la música, solo retrocede al principio de la canción con un click, avanza dos canciones con dos clicks y si lo mantienes apretado avanza dentro de la canción que estás escuchando. No he podido probar si para descolgar funciona el botón.
Saludos!

PajaroviL
30/05/10, 13:39:22
Los españoles tenemos los pabellones auditivos mas pequeños!!!! No valen para irse a correr, no lo intenteis porque es una pesadilla.

usuario_87061
30/05/10, 19:35:55
Yo hace un par de años que uso esto con todos mis móviles y vale poco más de 12€:

http://cgi.ebay.es/AV890-Clip-on-Stereo-Bluetooth-Headset-Earphone-4-Nokia-/270584103218?cmd=ViewItem&pt=Bluetooth_Wireless_Products&hash=item3f0011c132

El problema es que al ser bluetooth consume batería, pero bueno, para ir a correr, o en bici o el trayecto diario en metro está genial. Controles, sonido perfecto (de hecho, creo que en el Desire se oye mejor que con cualquier otro móvil que he probado) y le pones los auriculares que te dé la gana (mis queridos Creative in-ear son de lo mejor, jejeje).

Saludos!!!

chanketito
25/06/10, 19:37:39
28/05/10 20:53:50alexbmProblema Auriculares
Wenas, tengo la desire de orange, los auriculares que vienen los he probado y se escucha bien pero los botones que tiene de pasar canción y play/pausa no funcionan, hay que configurar algo para que funcionen o me viene rotos.

Pues a mi me pasa lo mismo que a alexbm, y lo de los golpes no me parece una solución demasiado tecnica, porque...¿que tipo de golpe debo darle F=m*a?

jaste
25/06/10, 19:49:53
pues a mí el tamaño me va de perlas... normalmente los auriculares de boton se me caen pero estos con la espumilla van perfectos (debo tener el pabellón auditivo grande, que no las orejas, jeje).
A mi lo que me cabrea, o no me gusta, es que no haya botones de volumen en el mando de los auriculares... ¿o es que hay alguna manera desde el mando? (tampoco me he leído las instrucciones sobre el tema)

el resto... encantado con la Desire!

chanketito
25/06/10, 19:51:47
elgrip (http://www.htcmania.com/member.php?u=305575) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario novato en la web

Pues a mi me pasa lo mismo k a ti con los botones. Pero utilizando la herramienta adecuada, por lo visto ahora si k van. La herramienta fue mi mesa del comedor. Cogí el mando y le pegué un par de golpes contra la mesa. Luego presioné fuerte cada botón y por lo visto ahora van bien jejej.
Espero k te sirva jajaja
Añado k se han pasado un pokito con las dimensiones de los cascos.... hay k tener el pabellón auditivo muy grande, pork por lo menos a mi no me caben casi.
Un saludo

EUREKAAAAAAAAAAAAA....

Y DECIA YO DE DE QUE TIPO DE GOLPE DAR...

POR NO ESPERAR AL SERVICIO TECNICO, ALGUNA RESPUESTA, ETC ETC Y PENSANDO QUE UNOS GOLPES NO LO DEJARIAN PEOR...

MI FORMULA: MESA DEL IKEA DE 5 EUROS + 8 GOLPES DEJANDOLOS CAER (PROTEGIENDO LOS CASCOS) + APRETAR ENTRE GOLPE Y GOLPE.

SI EL MUNDO FUNCIONARA CON GOLPES....

Sk0r
25/06/10, 22:05:08
POR FIN POR FIN POR FIN !!! CREIIII QUER ERA EL UNICO!!!

Me pasa en exactamente lo mismo y lo he descrito en el post este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120956

"Me estoy oliendo que va a ser problema del software y no del accesorio. El problema es simple, las teclas FW, PLAY y FF de los auriculares no responden con normalidad. Muchas veces no funciona ninguna, otras veces el PLAY hace de FW, se mezclan unas con otras, o no funcionan y otras veces funcionan perfectamente."

Veo entonces que es un fallo de software como me imaginaba y escribí en el post. NO ES PROBLEMA DE LOS BOTONES, sino del software. Habra que comunicarlo, los auriculares y la botonera la uso A DIARIO.

5JKidd
28/12/10, 11:31:08
PUes a mí ni me funcionan... Es que no entran hasta dentro!!!
Pero ninguno. He probado otros auriculares y no va bien ninguno. :(

puti@htcmania
07/09/11, 05:27:51
Yo ya estoy harto. He llevado a arreglar la camara, al de un tiempo volvió a fallar y un mes después se autorreparó. Hace una semana dejó de runcionar de nuevo y acabo de descubrir que los auriculares que hasta ahora estaban bien tampoco funcionan.... no me gusta nada esta desire. Lo proximo un iphone sin duda....