PDA

Ver la Versión Completa : Dudas Moto G Turbo

CHARLY_1986
11/03/16, 03:31:28
Saludos compañeros, antes que nada no estoy seguro si los post del Moto G Turbo quepan en el foro del Moto G 2015 pero no encontré el foro adecuado. Mi nombre es Carlos, era un fiel usuario del Moto G 2014 pero pude adquirir el Moto G Turbo. Nada más encenderlo saltó la actualización a MM, cuando por fin configure todo después de la actualización, a primera vista todo son buenas impresiones (viniendo del Moto G 2014, del cual no tenía ninguna queja, no me esperaba menos) A EXCEPCIÓN DE UN GRAN DETALLE: el bajo volumen de las llamadas en el Moto G Turbo.

La verdad no tuve oportunidad de probar el volumen en Lollipop, pero en MM estoy decepcionado. Escucho demasiado bajo las otras personas cuando recibo una llamada, en comparación con el Moto G 2014 que a veces tenía que bajar el volumen. Incluso realice un factory reset para ver si mejoraba pero sigue igual. Esa es mi primera impresión y a priori el único fallo que he detectado en el par de días que he tenido el celular. Espero poder aprender mucho sobre este nuevo celular y si alguien me puede aclarar que pasa con el volumen se lo agradecería mucho, es normal de todos los Moto G Turbo? es debido a la actualización? o es un caso aislado de mi celular. Mil gracias :gracias: