PDA

Ver la Versión Completa : ¡Qué decepción! Las pruebas de batería de Phone Arena no dan ninguna ventaja al Galaxy S7 respecto a su predecesor

Nonamed
11/03/16, 02:21:13
¡Qué decepción! Las pruebas de batería de Phone Arena no dan ninguna ventaja al Galaxy S7 respecto a su predecesor

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1121949RJJhdD1Q.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los nuevos teléfonos estrella de Samsung han recibido unas críticas excepcionales, pero hasta ahora no habíamos visto un análisis exhaustivo de su autonomía. La batería del Galaxy S7 es de 3.000 mAh y la del Galaxy S7 edge es de 3.600 mAh. Estas capacidades son sustancialmente mayores que las del Galaxy S6 (2.550 mAh) y Galaxy S6 edge (2600 mAh). Sin embargo, según Phone Arena, el incremento en la capacidad de la batería no se traduce en una mayor autonomía. En las pruebas que Phone Arena ha llevado a cabo, el Galaxy S7 dura 6 horas y 37 minutos mientras que, bajo la misma prueba, el Galaxy S6 obtuvo 7 horas y 14 minutos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/las-pruebas-bateria-phone-arena-no-dan-ninguna-ventaja-al-galaxy-s7-respecto-predecesor/)

Nonamed
11/03/16, 02:21:33
http://www.teknofilo.com/las-pruebas-bateria-phone-arena-no-dan-ninguna-ventaja-al-galaxy-s7-respecto-predecesor/
http://www.teknofilo.com/las-pruebas-bateria-phone-arena-no-dan-ninguna-ventaja-al-galaxy-s7-respecto-predecesor/

makinho05
11/03/16, 03:00:09
Bajjj no creo en ese resultado, entren a XDA y pueden ver capturas de pantalla con consumos brutales, 7-8 horas de pantalla con 40 horas de uso. Eso ni con el G2 lo hacía.

Muradas
11/03/16, 03:38:40
NO cuadran ni los datos del S6 Edge ni mucho menos los del S7 Edge,sólo hay que pasarse por el subforo del S7 Edge para ver los resultados de los S7 Edge con los que están muy contentos con la mejora suntancial respecto a la anterior generación.

Menos mal que no me tengo que guiar por este tipo de resultados...

lovechii
11/03/16, 03:50:20
Que manera de ganar visitas... Hace dos dias un articulo que decia que la bateria era sorprendente. Ahora decepción.

Frogman
11/03/16, 08:47:50
Cada vez me creo menos a los blogs estos que sólo buscan ganar visitas

predator73
11/03/16, 08:49:21
A mi hermano le han dado un S7 en su empresa y dice que, haciendo el mismo uso del terminal que siempre hace, le aguanta mucho más tiempo que con otros terminales que ha tenido.

diegola
11/03/16, 09:04:35
De todas formas es la versión con snapdragon, que igual estarán mal los resultados pero es para tener en cuenta este aspecto

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

piru1989
11/03/16, 09:07:33
Yo e tenido varios s6,M9 y G4 y puedo asegurar que no les dura nada la batería! Y el iPhone 6s Plus le pega un buen repaso al s6 Edge plus porque tengo ambos y el iPhone 6s Plus me dura medio día más vaya!!

jrtrujillo
11/03/16, 10:08:48
Estudios a parte, los que de verdad hemos notado la diferencia somos los que, habiendo tenido los dos, hacemos el uso normal de cualquier ser humano, no la carrera a ver si se funde el terminal.
Os puedo asegurar que, como poseedor del Galaxy S7 normal, y haciendo uso de lo tipico (whats, musica un par de horas mientras voy al trabajo, feedly, flipboard, internet mucho al dia, llamadas 2-3 al dia, auriculares con bluetooth), la bateria está durando, en mi opnion casi un 30% mas.

Otra cosa es que en estos estudios se utilize algun programa o proceso que gaste mas. Soy de la opinion que en cada version se intenta optimizar todo al maximo, pero siempre hay algun proceso que no termina da andar fino (os lo digo de buena tinta que me dedico al desarrollo del software). Si en la prueba se intenta utilizar todo, pues efectivamente saldrán unos resultados tirando a malos.
Si eres un usuario que no haces uso del cuello de botella en cuanto gasto energético, pues ves el incrmento, y viceversa.
Yo creo que es por eso la disparidad de opiniones en cuanto a las baterias que se suelen ver en los foros.

Saludos

Chuelchi
11/03/16, 10:09:42
Esto es como las pruebas de rendimientos. Yo me fío 1000 veces más de los comentarios de la gente, que lo que digan estas pruebas

josebh82
11/03/16, 10:18:27
Pues yo he tenido el s6 y ahora el s7. Y no hay color..... le doy mucha caña y llego a casa de noche entre un 20 y 50 de batería. Con el s6 a las 5 de la tarde ya estaba muerto.

Nirekeyaki
11/03/16, 10:18:28
El modelo con Snapdragon 820 (Vendido en EEUU) gasta más batería que el que lleva Exynos (Vendido en Europa). Los usuarios de Xda lo están reportando así.

santinhos
11/03/16, 10:21:19
Pues hay un buen montón de gente que contradice este "estudio" en el subforo del S7. Gente que ha pasado del S6 al 7 y dicen que no hay color.

Por qué HTCMania parece que le come los huevos a Samsung? Todos los días un sinfín de noticias sobre el puto S7...que sí, que muy bonito y potente. Pero es que 3 de cada 10 noticias es del S7...ya cansa cojones.

Sent from my PLK-L01 using Tapatalk
Y vas tú entras y comentas. :aplausos:

IsakRo
11/03/16, 10:22:08
Si es exacta la info... coincido con el titulo

oscarz
11/03/16, 10:43:55
Si es exacta la info... coincido con el titulo

Yo solo puedo decir que habiendo tenido el EDGE PLUS y ahora el S7 EDGE, al 7 le dura bastante más la batería, no sé si un 30 o 60 %, no me voy a poner a comprobar pero que a mi me llegue un móvil con un 50% de batería por la noche como me paso ayer con el 7........

En este aspecto encantado estoy con el 7.

Por otro lado, TonyMoon hay otras formas de decir las cosas.

Saludos.

Teknofilo
11/03/16, 10:48:06
Que manera de ganar visitas... Hace dos dias un articulo que decia que la bateria era sorprendente. Ahora decepción.

Nosotros no hemos publicado eso... aquí tienes todos los artículos (http://www.teknofilo.com/tag/galaxy-s7/) sobre el Galaxy S7 publicados.

Cada vez me creo menos a los blogs estos que sólo buscan ganar visitas

El objetivo del artículo es informar sobre los resultados que ha obtenido Phone Arena, una web bastante fiable, en una prueba de batería.

Tanto en el título del artículo como en los párrafos finales se deja claro que son los resultados de de Phone Arena y no una generalización:

Debemos tener en cuenta que estas pruebas están basadas en el test propio de Phone Arena, y que los resultados no coinciden exactamente con los de otras webs.

Por ejemplo, CNET llevó a cabo sus propias pruebas y obtuvo que el S7 consiguió 16 horas en tres pruebas, que es una de las mayores marcas jamás vistas en un teléfono.

Nosotros tenemos el Galaxy S7 desde hace unos días y todavía es pronto para decir nada ya que estos días lo estamos usando para pruebas y no para un uso normal, así que nos reservamos nuestra opinión hasta probarlo más. También tenemos pendiente hacerle la prueba de autonomía de PCMark, que pretende reflejar un uso habitual del teléfono, como hacemos con todos.

santinhos
11/03/16, 11:21:39
Nosotros no hemos publicado eso... aquí tienes todos los artículos (http://www.teknofilo.com/tag/galaxy-s7/) sobre el Galaxy S7 publicados.

El objetivo del artículo es informar sobre los resultados que ha obtenido Phone Arena, una web bastante fiable, en una prueba de batería.

Tanto en el título del artículo como en los párrafos finales se deja claro que son los resultados de de Phone Arena y no una generalización:

Debemos tener en cuenta que estas pruebas están basadas en el test propio de Phone Arena, y que los resultados no coinciden exactamente con los de otras webs.

Por ejemplo, CNET llevó a cabo sus propias pruebas y obtuvo que el S7 consiguió 16 horas en tres pruebas, que es una de las mayores marcas jamás vistas en un teléfono.

Nosotros tenemos el Galaxy S7 desde hace unos días y todavía es pronto para decir nada ya que estos días lo estamos usando para pruebas y no para un uso normal, así que nos reservamos nuestra opinión hasta probarlo más. También tenemos pendiente hacerle la prueba de autonomía de PCMark, que pretende reflejar un uso habitual del teléfono, como hacemos con todos.
Espero vuestro análisis del S7, que son siempre excelentes.

galtzagorris
11/03/16, 12:49:46
Me fío tanto de las paginas sensacionalistas del todo esta bien de ciertas marcas como del S. Autuntu ... 0

Cuando hay intereses de por medio, se pierde la credibilidad.

Para no haberlo publicado, ahí esta en vuestra pagina, de lo cual la responsabilidad es vuestra por consentir que se haga.
Y lo que es mas, tampoco hacéis nada por quitarlo de aquí y que no se vea, si total, no lo habéis hecho .... lo normal seria estar indignado no y hacer que lo quiten, salvo que haya algún interés en ello ...

Me creo mas a los que lo usan de verdad a diario, si, esos de a pie sin forofismos y con objetividad y neutralidad, coño !!! ... mira tu, de lo que carecen estas paginas.

Teknofilo
11/03/16, 13:06:35
Me fío tanto de las paginas sensacionalistas del todo esta bien de ciertas marcas como del S. Autuntu ... 0

Cuando hay intereses de por medio, se pierde la credibilidad.

Para no haberlo publicado, ahí esta en vuestra pagina, de lo cual la responsabilidad es vuestra por consentir que se haga.
Y lo que es mas, tampoco hacéis nada por quitarlo de aquí y que no se vea, si total, no lo habéis hecho .... lo normal seria estar indignado no y hacer que lo quiten, salvo que haya algún interés en ello ...

Me creo mas a los que lo usan de verdad a diario, si, esos de a pie sin forofismos y con objetividad y neutralidad, coño !!! ... mira tu, de lo que carecen estas paginas.

Me he perdido... ¿que quiten el qué? ¿que no se vea el qué?

Nonamed
11/03/16, 13:07:18
Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.

galtzagorris
11/03/16, 13:10:42
Me he perdido... ¿que quiten el qué? ¿que no se vea el qué?

Si, según vosotros este anuncio no os pertenece y no lo habeis publicado es cuanto menos curioso, esta con vuestro logo, etc, etc ... porque permitís que siga viéndose aquí si no es vuestro?

Tan sencillo como eso, no es para perderse, ni tampoco darle rodeos.

Teknofilo
11/03/16, 13:17:43
Si, segun vosotro este anuncio no os pertenece y esta con vuestro logo, etc, etc ... porque permitis que siga viendose aqui?

Tan sencillo como eso, no es para perderse, ni tampoco darle rodeos.

Me parece que ha habido un malentendido... lo que hemos dicho que no hemos publicado es "un artículo hace dos días diciendo que la batería era sorprendente" como indicaba el compañero lovechii.

Lógicamente el artículo revelando los resultados de Phone Arena sí que lo hemos publicado y en Teknófilo... si no lo hubiéramos hecho y saliera aquí con nuestro logo sería un fenómeno poltergeist en toda la regla :-)

De todas formas, tranquilidad... es una prueba más, en este caso por Phone Arena, pero no pretende sentar cátedra. No es raro que ni las webs (ni las personas) se pongan de acuerdo sobre la autonomía de un teléfono.

:gracias:

jose gome
11/03/16, 14:26:04
Si entráis a Phone Arena, veréés que hasta los suscritos a la página les están dando palos por poner semejantes resultados de autonomía. O lo hicieron mal, o les dejaron un móvil averiado.

Para todo lo demás GSMarena :D

Teknofilo
11/03/16, 14:59:05
Si entráis a Phone Arena, veréés que hasta los suscritos a la página les están dando palos por poner semejantes resultados de autonomía. O lo hicieron mal, o les dejaron un móvil averiado.

Para todo lo demás GSMarena :D

Al que publicó ese análisis ya le han echado o eso parece porque justo acaban de anunciar una plaza de redactor de smartphones: http://www.phonearena.com/news/PhoneArena-is-hiring-San-Francisco-writer-for-smartphone-event-coverage-and-reviews_id79199

:sisi1:

jose gome
11/03/16, 15:08:25
Al que publicó ese análisis ya le han echado o eso parece porque justo acaban de anunciar una plaza de redactor de smartphones: http://www.phonearena.com/news/PhoneArena-is-hiring-San-Francisco-writer-for-smartphone-event-coverage-and-reviews_id79199

:sisi1:

JAJAJAJA Vaya tela no? Sublime!! :adios: :risitas:

jonke
11/03/16, 16:26:02
Estudios a parte, los que de verdad hemos notado la diferencia somos los que, habiendo tenido los dos, hacemos el uso normal de cualquier ser humano, no la carrera a ver si se funde el terminal.
Os puedo asegurar que, como poseedor del Galaxy S7 normal, y haciendo uso de lo tipico (whats, musica un par de horas mientras voy al trabajo, feedly, flipboard, internet mucho al dia, llamadas 2-3 al dia, auriculares con bluetooth), la bateria está durando, en mi opnion casi un 30% mas.

Otra cosa es que en estos estudios se utilize algun programa o proceso que gaste mas. Soy de la opinion que en cada version se intenta optimizar todo al maximo, pero siempre hay algun proceso que no termina da andar fino (os lo digo de buena tinta que me dedico al desarrollo del software). Si en la prueba se intenta utilizar todo, pues efectivamente saldrán unos resultados tirando a malos.
Si eres un usuario que no haces uso del cuello de botella en cuanto gasto energético, pues ves el incrmento, y viceversa.
Yo creo que es por eso la disparidad de opiniones en cuanto a las baterias que se suelen ver en los foros.

Saludos

+1 :ok:

marito23
11/03/16, 17:38:29
Efectivamente no mejor testeo que el del usuario normal, común y corriente sin ningún tipo de interés creado.-

Pedramarper
11/03/16, 17:44:26
Siempre será mejor fiarse de la mayoría de los comentarios de los usuarios del móvil que de los estudios de supuestos medios especializados.

Rikaaguilar
11/03/16, 18:22:54
La batería del S7 es bastante buena, ojalá hayan echado al becario de turno porque no hay manera de que haciendo ninguna prueba el S6 esté a su altura

antuan42
11/03/16, 18:30:04
Procesador mas potente mas gasto de energia.

galtzagorris
11/03/16, 18:36:05
Me parece que ha habido un malentendido... lo que hemos dicho que no hemos publicado es "un artículo hace dos días diciendo que la batería era sorprendente" como indicaba el compañero lovechii.

Lógicamente el artículo revelando los resultados de Phone Arena sí que lo hemos publicado y en Teknófilo... si no lo hubiéramos hecho y saliera aquí con nuestro logo sería un fenómeno poltergeist en toda la regla :-)

De todas formas, tranquilidad... es una prueba más, en este caso por Phone Arena, pero no pretende sentar cátedra. No es raro que ni las webs (ni las personas) se pongan de acuerdo sobre la autonomía de un teléfono.

:gracias:

Mal entendido entonces y aclarado queda.

Asi, si que da gusto.
Me quito el sombrero, como suele decirse. :ok:

god19
11/03/16, 20:11:03
Este artículo es mentira y quien no me crea que vea mi capturas subidas y las de varios compañeros.

santinhos
11/03/16, 23:00:36
Ahora es cuando lees los comentarios de la gente que ha tenido el S6 y el S7...

ruperburgos
11/03/16, 23:44:17
Mira que después de leer por el subforo del s7 me cuesta creerme el artículo.
Y a teknofilo, que menos que contrastar información, que tienes muy fácil saber por donde van los tiros siendo usuario del foro.

Enviado desde mi SM-G928F

ruperburgos
11/03/16, 23:46:08
No necesariamente. De hecho me suena que cada nuevo procesador de Samsung y Qualcomm son más eficientes que sus predecesores.

Enviado desde mi SM-G928F

Gradius
12/03/16, 01:25:05
Y sin embargo, gsmarena acaba de publicar hace una hora su propia review (completa) del S7 contradiciendo totalmente los resultados de phonearena en el apartado de bateria (usando su propia base de datos / script de pruebas para tener una referencia comparativa entre ambas generaciones)

http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s7-review-1408p3.php

Matizar que en el analisis de gsmarena han usado el modelo con exynos , lo cual parece concordar con las impresiones de los poseedores del modelo comercializado en europa.

Aun teniendo en cuenta la diferencia de chipsets, la discrepancia parece muy grande ... a quien creer?