Ver la Versión Completa : ayuda urgente porfavor nuevo s5
nahuell09
11/03/16, 00:48:45
Hola compre un s5 900p , cada ves que lo reinicio tengo que sacarle la bateria sino se traba, y al hacerlo despues no me prende por un rato...nose que le pasa, y el flash de la camara me dice que la temperatura es baja...me estafaron ? o que le pasa, ahora lo tengo apagado no me prende..nose cuando me prendera de nuevo, soy de argentina, encima me aparece comprobando estado..arriba en la barra de notificaciones y no se sale nunca, alguien que me ayude porfavor
ktl_bos
11/03/16, 00:56:29
Prueba a entrar en recovery y haz wipes data y cache y si no funciona prueba instalar la rom stock de cuatro archivos + pit para tu modelo de S5, y si aun así no se soluciona entonces tiene pinta ser problema de hardware que posiblemente este la placa tocada o que el anterior dueño lo haya abierto para arreglarlo y al volver a montarlo haya tocado algo que suele pasar muchas veces en móviles de segunda mano.
Nonamed
11/03/16, 02:14:24
Hola nahuell09:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.
Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
nahuell09
11/03/16, 04:09:51
Prueba a entrar en recovery y haz wipes data y cache y si no funciona prueba instalar la rom stock de cuatro archivos + pit para tu modelo de S5, y si aun así no se soluciona entonces tiene pinta ser problema de hardware que posiblemente este la placa tocada o que el anterior dueño lo haya abierto para arreglarlo y al volver a montarlo haya tocado algo que suele pasar muchas veces en móviles de segunda mano.
como es eso de 4 archivos + pit? porque estoy descargando un firmware que es el unico que encontre para el sm g900p en sammobile esdel 2015 el ultimo...pensaba ponerle ese...hay alguna forma de rootear e instalar recovery y alguna rom para ese modelo ? :/
astromania
11/03/16, 09:16:13
como es eso de 4 archivos + pit? porque estoy descargando un firmware que es el unico que encontre para el sm g900p en sammobile esdel 2015 el ultimo...pensaba ponerle ese...hay alguna forma de rootear e instalar recovery y alguna rom para ese modelo ?
las roms de cuatro archivos se utilizan mas que nada para recuperacion y tienes que indicar en odin cada archivo en su lugar. no se si para tu modelo te sera facil conseguirla.
pero de todos modos no te preocupes demasiado por eso.
tal como estas haciendo puedes bajarte una rom stock oficial de sammobile de un solo archivo, que lo lleva todo en uno .
no se si lo conoceras pero pon el movil en download, abre odin en el pc e indica el archivo de la rom ( descomprimida ) en la casilla ap.
enchufa el movil con el cable usb. se coloreara la casilla id com, como que se reconoce el terminal.
le das a star y lo dejas que acabe.
si con eso se soluciona bien y si no busca una de 4 archivos , realiza el mismo proceso pero indicando cada uno en su correspondiente casilla.
si con eso no se te soluciona puedes ir pensando en problema de hardware.
primero , lo primero. preocupate de que te funciona bien el terminal con lo que te he indicado , el custom recovery y la rom cocinada ya vendra despues.
salu2.
nahuell09
11/03/16, 18:59:46
las roms de cuatro archivos se utilizan mas que nada para recuperacion y tienes que indicar en odin cada archivo en su lugar. no se si para tu modelo te sera facil conseguirla.
pero de todos modos no te preocupes demasiado por eso.
tal como estas haciendo puedes bajarte una rom stock oficial de sammobile de un solo archivo, que lo lleva todo en uno .
no se si lo conoceras pero pon el movil en download, abre odin en el pc e indica el archivo de la rom ( descomprimida ) en la casilla ap.
enchufa el movil con el cable usb. se coloreara la casilla id com, como que se reconoce el terminal.
le das a star y lo dejas que acabe.
si con eso se soluciona bien y si no busca una de 4 archivos , realiza el mismo proceso pero indicando cada uno en su correspondiente casilla.
si con eso no se te soluciona puedes ir pensando en problema de hardware.
primero , lo primero. preocupate de que te funciona bien el terminal con lo que te he indicado , el custom recovery y la rom cocinada ya vendra despues.
salu2.
Ya lo hice...pero solo me deja instalarle el firmware que ya tiene puesto y al hacerlo ni siquiera se recetea de fabrica...probe uno 4.4.4 y tira fail el odin, otra version anterior a la que tiene y tira fail odin...solo me deja flashear la misma que tiene...y no le cambia en nada, termina el proceso se reinicia y el celular sigue igual :(, lei que lo de la temperatura puede ser problema de la bateria y cambiarla
astromania
11/03/16, 21:52:04
a ver,,,
samsung desde una version de android 5 o antes , no recuerdo bien, y gracias a su bonito sistema de seguridad ( knox) hizo que no pudiesemos poner versiones anteriores.
hablando siempre de roms oficiales . por lo que tu intentas meter una 4.4.2 es normall que esto te ocurra.
astromania
11/03/16, 22:12:51
yo hace poco tube un problema similar al tuyo.
desde que compre el sgs5 no le habia puesto nada que no fuese stock de samsung y quise ponerle la cianogen 13.
con los anteriores moviles nunca me habia pasado esto pero ahora me vi con que cualquier cosa que intentaba meterle :twrp, kernel , etc me daba error odin.estuve leyendo e informandome del posible error y lo solucione.
se trata de que cuando instalas una rom stock actual o simplemente configuras el movil de nuevo , samsung te da una opcion que es si quieres activar la proteccion de software o no ( o algo asi ).
y yo lo active.
bien pues pues para solucionarlo entre en ajustes/ seguridad y ahi me quedo porque no me acuerdo de mas.
la opcion te pediria tu contraseña de la cuenta de samsung para desactivarla.
a partir de ahi he podido flashear con odin el recovery, cf autorot, y lo que he querido.
mira por ahi aver si te puedo ver mas cosas.
salu2.
astromania
11/03/16, 22:49:32
aqui hacen algo de referencia a esto:
http://android.stackexchange.com/questions/115526/why-i-should-i-care-about-knox-warranty-can-i-still-root-my-s5
y esta es la opcon de la que te hablo:
Disable security policy updates (security) and automatic updates (about) in the settings.
pruebalo porque esto pude ser causa de que odin de fallos con otras cosas que no sean stock de samsung.
nahuell09
12/03/16, 00:11:40
aqui hacen algo de referencia a esto:
http://android.stackexchange.com/questions/115526/why-i-should-i-care-about-knox-warranty-can-i-still-root-my-s5
y esta es la opcon de la que te hablo:
Disable security policy updates (security) and automatic updates (about) in the settings.
pruebalo porque esto pude ser causa de que odin de fallos con otras cosas que no sean stock de samsung.
Todavia no intente meterle root y recovery por odin, intente solo firmwares oficiales, y el unico que me deja flashear es el que ya tiene el celular, probe una version 5.0 anterior y me tiro error...pero al enchufarlo a la pc me dice q la temperatura es baja
astromania
12/03/16, 01:00:39
claro que no te va a dejar.
creo que no me he explicado o tu no me has leido bien.
el sistema de seguridad de knox no te deja retroceder de rom.
entra en ajustes / seguridad /security policy o algo asi. yo ya no tengo una rom stock y a mi esto no me sale, pero a ti si.
haz tick sobre esto y te pedira contraseña de la cuenta que tienes de samsung para desconectarla.
nahuell09
12/03/16, 08:08:18
claro que no te va a dejar.
creo que no me he explicado o tu no me has leido bien.
el sistema de seguridad de knox no te deja retroceder de rom.
entra en ajustes / seguridad /security policy o algo asi. yo ya no tengo una rom stock y a mi esto no me sale, pero a ti si.
haz tick sobre esto y te pedira contraseña de la cuenta que tienes de samsung para desconectarla.
es que yo no tengo cuenta samsung y tampoco esta activado el knox..
astromania
12/03/16, 13:10:39
no es necesario que tengas activado ni instalado kanox. eso lo hace el boot .
a ver si no es samsung original??
da algunos datos : que rom llevas , entras en recovey y download mode , aunque le cueste ?
cuando entras en download mode , el boton de idcom se enciende ?
astromania
12/03/16, 13:15:01
otra cosa que puedes hacer es por el caso de que tengas los drivers de usb mal.
para asegurarte desinstala kies ( si lo tienes ). en la desinstalacion te preguntara si quieres quitar tambien los drivers.
reinicias el pc y reinstalas kies ( te volvera a meter los drivers ) , luego vuelves a desintalar kies pero esta vez dejas los drivers. reinicia de nuevo y vuelve a probar.
astromania
12/03/16, 13:45:16
de todos modos y repasando tus post anteriores , creo que si como dices te deja flashear la rom stock y despues de esto el movil se te bloquea o te da diversos errores ,, va a ser cosa de hardware , osea que al sat .
lo unico que yo probaria antes es a volver a instalar la rom stock , pero antes deberias entrar en recovery y hacer limpieza:
-wipe cahe,wipe dalvil cache y wipe data.
- luego en download vuelve a meter la rom stock e incluso yo volveria a descargarla por si tiene algo mal esa rom.
cosillas a probar que a veces dan buen resultado.
salu2.
astromania
13/03/16, 00:58:15
dejo por zangada mi colaboracion.
y gracias por dejarme ayudarte.
salu2.
nahuell09
15/03/16, 03:08:39
dejo por zangada mi colaboracion.
y gracias por dejarme ayudarte.
salu2.
perdon que no tube tiempo de entrar...lo restaure de nuevo mediante recovery y le instale de nuevo el firmware que es el unico que me deja instalarle, pero el problema sigue igual..creo que no me queda otra que llevarlo al servicio tecnico y que lo desarmen aver que tiene adentro...solo puedo cargarlo apagado y me tengo que descargar una aplicacionde camara para que ande el flash
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.