Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi5 (review en vídeo en 5 minutos)
rubenban
11/03/16, 00:43:30
Buenas a todos, os comparto hoy una review que he realizado del Xiaomi Mi5. La idea es hacer una review breve para conocer a grandes rasgos el dispositivo. En unos días compartiré el análisis a fondo con más detalles ;)
https://www.youtube.com/watch?v=Bkiyok010Xg
Actualizo con el análisis a fondo para los que quieran conocer en más detalle el dispositivo:
https://www.youtube.com/watch?v=9qk67sv8GLE
Muchas gracias rubenban !! Como siempre haciendo un trabajo de calidad si señor!!
El dorado era el que me gustaba pero esos bordes de pantalla son espantosos.. Si me decanto supongo que tiraré por el negro. Y luego lo de la batería me decepciona... Pero bueno ya se verá con tiempo. Gracias crack!! Y el like ahí te lo dejo ;)
kaleidogeo
11/03/16, 01:03:41
Gracias por la review
thx ruben!
la bateria y sus 4 horas posiblemente me echen para atras..
una pena
4h de pantalla se me cagó el terminal.....
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
galichen
11/03/16, 07:53:54
Cuando pulan un poco la ROM supongo que se podrá hacer mas horas de pantalla como pasa en el mi4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
popita33
11/03/16, 07:55:42
Cuando pulan un poco la ROM supongo que se podrá hacer mas horas de pantalla como pasa en el mi4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
+1 , aunque el mi4 ya hacia muy buenos consumos al salir eh
Enviado desde mi Optimus 4X HD mediante Tapatalk
popita33
11/03/16, 08:38:16
rubenban las horas de pantalla fueron con nfc y bluetooth activados?
moyano92
11/03/16, 09:33:13
thx ruben!
la bateria y sus 4 horas posiblemente me echen para atras..
una pena
te doy un consejo propio pero eso lo valoras tu.
Yo ando con un mi3, con 3000mha de bateria, indicarte que hay foreros que le sacan mas de 5horas de bateria. Todo depende de las app y el uso que se le de al telefono, yo juego bastante y solo le acabo sacando 2h de bateria..............
Tambien decirte que con esas cifras, teniendo en cuenta que la rom acaba de salir casi hace 2 dias para el mi5 y que adicionalmente son buenos valores, siguiendo con una cpu que gasta mucho menos que el del mi3, por tener por un lado 64bits y por otro las mejoras de rendimiento y gpu............ Estas pruebas son muy previas que creo que habria que cojer con pinzas por ahora.......
Gracias por la review Rubén :ok:
rubenban
11/03/16, 11:21:02
rubenban las horas de pantalla fueron con nfc y bluetooth activados?
Pues sí, con todo activado. Yo suelo hacer un uso medianamente intensivo del teléfono, tiro también bastante de cámara para hacer las pruebas para la review y mucha red social, claro. Pero aún así con el mismo uso el S7 edge me pasó sobradamente las 5h de pantalla, por eso el Mi5 me ha decepcionado un poco en ese sentido.
Tendremos que esperar un poco a ver si pulen la ROM, de momento va justito.
puritorodriguez
11/03/16, 12:32:52
Buena review, tengo sensaciones encontradas con este terminal, ¿Qué pantalla se ve mejor en exterior la del s6edge o mi5? para mi es una de las coas mas importantes.
naranjo780
11/03/16, 14:31:42
rubenban hay mucha diferencia entre las cámaras del xiaomi mi5 y el xiaomi mi4s? Y respecto a la duración de la batería?
Excelente review, se nota el progreso de tus vídeos año tras año. Sigue así.
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
rubenban
11/03/16, 14:44:51
Buena review, tengo sensaciones encontradas con este terminal, ¿Qué pantalla se ve mejor en exterior la del s6edge o mi5? para mi es una de las coas mas importantes.
Están muy parejas las pantallas en cuanto a visión en exterior. El S6 se ve bastante bien, pero me sorprendió que el Mi5 también se ve muy claro, en este review de hecho se puede ver algún plano que grabé en exterior y se ve excelente. En fin, muy a la par, me costaría decantarme por uno u otro en ese aspecto.
rubenban hay mucha diferencia entre las cámaras del xiaomi mi5 y el xiaomi mi4s? Y respecto a la duración de la batería?
Excelente review, se nota el progreso de tus vídeos año tras año. Sigue así.
Enviado desde mi X98 Air II mediante Tapatalk
Sí, hay una diferencia grande, sobre todo en fotos nocturnas, el Mi5 le da un buen repaso al Mi4S en ese aspecto. Sobre la batería, todo lo contrario. De momento según mis pruebas el Mi4S aguanta al menos una hora más de pantalla que el Mi5.
Con tu uso Ruben, 260 miliamperios te hacen una hora mas, es una autentica barbaridad, claro que optimizaran el Mi5, al igual que pulirán mas si cabe el Mi4S.
Seguiremos esperando reviews y opiniones para decidirme, aunque me deja un poco desilusionado su autonomia
rubenban
11/03/16, 17:20:47
Con tu uso Ruben, 260 miliamperios te hacen una hora mas, es una autentica barbaridad, claro que optimizaran el Mi5, al igual que pulirán mas si cabe el Mi4S.
Seguiremos esperando reviews y opiniones para decidirme, aunque me deja un poco desilusionado su autonomia
No es por los 260mAh más, imagino que más bien influye el procesador inferior. El software tampoco es el mismo, el Mi4S viene con MIUI 7 basado en Android 5.1.1 y el Mi5 MIUI 7 basado en Android 6.0. Igual no está del todo pulido.
Me considero un usuario medio-bajo de teléfonos y tablets, y como yo millones de personas. Me da igual por lo que sea, por 260 miliamperios, por el procesador (jodidos vamos) o software(se puede solucionar), lo único que se que con tu uso hace una hora mas el 808 que el 820, que repito, un 25% es muchísimo.
Hablando en plata, ¿ es tan grande el salto cualitativo del 808 al 820 o se debe mas bien por el cambio en la puntuación por Antutu y asi aparentar mas de lo que es??
Es que me cuesta mucho creer que de un año a otro haya semejante salto, de mas del doble de puntuación, a sabiendas del batacazo que se pego el año pasado Qualcomm y del dinero que dejo de ganar porque mas de un usuario dijo no al sobrecalentamiento del 810 y la mala imagen que dio(quizá sea el único). Desde que estoy medio metido en este mundillo, me extraña mucho semejante evolución. Le doy la importancia justa a Antutu, que me parece muy bien que sea procesador inferior y todo lo que queráis, pero que para abrir Whattsapp y el Clash of Clans como muchos usuarios como yo, no notare prácticamente diferencia....en cambio en una hora de pantalla de mas, es otro historia...
PD: Insisto, si es por software no hay de que preocuparse, pero el combo ultimo SD y 6.0 queda en muy mal lugar a dia de hoy en comparación con el 808 y 5.0, nada mas y nada menos que en un 25% peor autonomía, que los usuarios medios bajos como yo, es en lo que realmente apreciaremos en el dia a dia junto a la cámara.
Gracias por contestar y un saludo; sin acritud de una persona desilusionada, a seguir leyendo reviews y a elegir próximo modelo para jubilar el Nexus 4:cucu:. Todavía no esta tachado el Mi5 de la lista jaja
oskrcali
11/03/16, 23:37:21
Cuantos más datos y mas reviews veo mas puntos flacos le encuentro a este Mi5.
Sinceramente a mi parecer creo no era tanto como se esperaba de él.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Cuantos más datos y mas reviews veo mas puntos flacos le encuentro a este Mi5.
Sinceramente a mi parecer creo no era tanto como se esperaba de él.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Tienes toda la razón y estoy contigo,no veo que este a la altura de los top gama como Samsung o LG
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
MaximoX
12/03/16, 01:54:12
Puede que no sea tanto como esperabais de el, pero seguiremos sin encontrar un movil mejor por el mismo precio.
No se vosotros, pero yo no estoy dispuesto a pagar los 700-800€ que valen los LG o samsung que comentais. Por los 400€ maximo que puedo gastarme es lo mejor que hay y es muuuy buena opcion y no le voy sacando todas esas pegas. Que esperabais? Que fuera mejor en cada apartado que el S7 o el G5? Por lo que pagamos por el, que es la mitad (algo mas) de lo que valen los otros, contentos deberiamos estar de tener un terminal que compita de tu a tu con ellos.
En definitiva, que creo que es mas sensato fijarse en lo bueno que te da el Mi5 pensando lo que has pagado por el, que comerse la cabeza y decepcionarse con lo que sale perdiendo en comparacion con los de arriba.
PS: esas 4 horas de pantalla que le da a Ruben estoy segurisimo que con el tiempo, el desarrollo y el pulimento de MIUI basado en 6.0, pasaran a ser 5 o 6.
Esquizolol
12/03/16, 02:23:19
Puede que no sea tanto como esperabais de el, pero seguiremos sin encontrar un movil mejor por el mismo precio.
No se vosotros, pero yo no estoy dispuesto a pagar los 700-800€ que valen los LG o samsung que comentais. Por los 400€ maximo que puedo gastarme es lo mejor que hay y es muuuy buena opcion y no le voy sacando todas esas pegas. Que esperabais? Que fuera mejor en cada apartado que el S7 o el G5? Por lo que pagamos por el, que es la mitad (algo mas) de lo que valen los otros, contentos deberiamos estar de tener un terminal que compita de tu a tu con ellos.
En definitiva, que creo que es mas sensato fijarse en lo bueno que te da el Mi5 pensando lo que has pagado por el, que comerse la cabeza y decepcionarse con lo que sale perdiendo en comparacion con los de arriba.
PS: esas 4 horas de pantalla que le da a Ruben estoy segurisimo que con el tiempo, el desarrollo y el pulimento de MIUI basado en 6.0, pasaran a ser 5 o 6.
Amén, yo estoy cansado de leer tantas quejas, si os molestan cosas del mi5, no lo compréis, pero después no os quejéis de gastar mucho más dinero en modelos de gama alta mejores que el mi5 y con mejores prestaciones.
Lo peor de todo es leer cosas tipo ''Xiaomi molaba por ofrecer terminales brutales en calidad/precio, el mi5 lo compra su madre a ese precio'' cuando no hay movil con mejores especs a menos precio.
Royerskull2.0
12/03/16, 07:17:16
No sabia que Rubén tenía cuenta aquí :V
De donde es el por cierto? Me gustan mucho sus videos
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Amén, yo estoy cansado de leer tantas quejas, si os molestan cosas del mi5, no lo compréis, pero después no os quejéis de gastar mucho más dinero en modelos de gama alta mejores que el mi5 y con mejores prestaciones.
Lo peor de todo es leer cosas tipo ''Xiaomi molaba por ofrecer terminales brutales en calidad/precio, el mi5 lo compra su madre a ese precio'' cuando no hay movil con mejores especs a menos precio.
Si teneis toda la razón, mi presupuesto es el mismo que el vuestro, todavía ando con un Nexus 4 que va arrastrándose el pobre(por eso le doy tanta importancia ahora a la autonomía), pero viendo el Mi4S y el LG G4 que son mis otros candidatos, pues no me parece que haya una diferencia tan grande entre el Mi5 y estos, nada mas, con los pros y contras que tiene cada móvil.
PD: Conforme lleguen mas opiniones sabremos mas del día a día que hace el terminal, ojala me tenga que comer mis palabras y decida finalmente comprarlo, porque era el móvil que estaba esperando este año para jubilar al N4.
Un saludo;-)
rubenban
12/03/16, 16:09:49
Si teneis toda la razón, mi presupuesto es el mismo que el vuestro, todavía ando con un Nexus 4 que va arrastrándose el pobre(por eso le doy tanta importancia ahora a la autonomía), pero viendo el Mi4S y el LG G4 que son mis otros candidatos, pues no me parece que haya una diferencia tan grande entre el Mi5 y estos, nada mas, con los pros y contras que tiene cada móvil.
PD: Conforme lleguen mas opiniones sabremos mas del día a día que hace el terminal, ojala me tenga que comer mis palabras y decida finalmente comprarlo, porque era el móvil que estaba esperando este año para jubilar al N4.
Un saludo;-)
La cámara del Mi4S está muy por debajo del Mi5 y del LG G4, sobre todo de noche. Estéticamente también me parece más burdo que los otros, pero bueno eso es una cuestión personal.
gasendi
12/03/16, 18:42:26
Gracias Rubén por la review, en cuanto a la cámara hay diferencias respecto al s6?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
rubenban
13/03/16, 18:17:35
Gracias Rubén por la review, en cuanto a la cámara hay diferencias respecto al s6?
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Es parecida al S6, pero en interiores y de noche el S6 tiene menos ruido en las fotos.
trini1970
13/03/16, 18:59:32
Es parecida al S6, pero en interiores y de noche el S6 tiene menos ruido en las fotos.+
Hola Rubén; ¡¿crees que 365/370€ los vale y merece la pena la versión de 32gb del Mi5?
Saludos
MARFERMIX
13/03/16, 20:38:51
Buena review.
Un saludo.
rubenban
14/03/16, 13:36:57
+
Hola Rubén; ¡¿crees que 365/370€ los vale y merece la pena la versión de 32gb del Mi5?
Saludos
No creo que haya ningún teléfono que ofrezca lo que ofrece el Mi5 por este precio. Claro que merece la pena.
Saludos
gomechuelo
14/03/16, 15:39:55
rubenban ¿me puedes decir si funcionan bien las notificaciones push de whatsapp? El unico mal recuerdo que tengo del mi3 es que no me llegaban los avisos hasta que no entraba al whats aunque lo tuviera bloqueado para que no se cerrase en segundo plano,muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hondapanan
14/03/16, 16:28:12
Joder, vaya decepción que me acabo de llevar, realmente esperaba bastante más después de todo lo que se ha hecho esperar.
Si me enseñan el vídeo y me dicen que están hablando de un Samsung hasta me lo creo.
Me quedo con mi mi3 hasta que muera y luego si no hay novedades me pasaré al mi4.
Saludos.
rubenban
27/03/16, 13:56:53
rubenban ¿me puedes decir si funcionan bien las notificaciones push de whatsapp? El unico mal recuerdo que tengo del mi3 es que no me llegaban los avisos hasta que no entraba al whats aunque lo tuviera bloqueado para que no se cerrase en segundo plano,muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo personalmente no he tenido ningún problema con las notificaciones de whatsapp, la verdad.
Muy buena review Rubén.
Una pregunta, has notado que al cargar paginas web tarde mucho mas en comparación con teléfonos como el s7 o el iphone 6s.
Un saludo.
Randal20
27/03/16, 20:50:38
pufff a mi Mi4s le saco 5.30 de pantalla, esperaba que el mi5 sacara parecido
Sent from my MI 4S using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.